TC2000 - La carrera

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Responder
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

TC2000 - La carrera

Mensaje por yotota »

No tuve mucho tiempo, estaba feo y llegué casi para la largada.

Se preparan los autos....

[youtube][/youtube]

La largada, de lo más lindo que hay en las carreras, lástima que la cámara no capta bien el sonido...

[youtube][/youtube]

Algo distinto, la carrera desde adentro del Box...

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

El motor del Vectra al que se la salió la correa por una bolsa de plástico...

Imagen

El Corolla de mentira...

Imagen

El Corolla de Werner después del abandono...

Imagen

El de Motiatis que también se quedó...

Imagen

El Vectra de Ortelli por dentro...

Imagen

Las chicas de Toyotas muy aburridas mientras los autos están corriendo, pobres nadie les da bola...

Imagen

A pedido de Checho y pese a que las chicas estaban muy tapadas por el frío, acá va el postre...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está foto no se si salió borrosa o se me nubló la vista...

Imagen

Ah, creo que encontré el problema de mi auto, es el espejito, a Werner se lo cambiaron...

Imagen
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: TC2000 - La carrera

Mensaje por checho »

Que grande pablo! pense que por la lluvia preferistes darle a las facturas en tu casa y listo, ademas te tomastes tu tiempo pa subir las fotitos jeje. Lo llevastes a tu hijo o no?.
Decime que lo saludastes a ortelli/menu y sos muy piedra porque la verdad que ledesma se mando un carreron. Por otro lado festejastes el triunfo del coro o no? que grande por dios el toyo como se la viene re bancando. le hubieses afanado o le pedias prestado a werner el espejito y lo pintabas de negro y hacias la prueba ;), ya sabes para la proxima.

Por ultimo como te temblo el pulso con las minas y sobretodo la ultima che!!! que te pashoooo, te pusistes nerviooosho eh jeje. Como habras ligado a la vuelta!!!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: TC2000 - La carrera

Mensaje por yotota »

Si, fui con mi nene, cuando vimos que se habría un poquito salimos a los pedos, creo que de casa al autódromo hice mejor tiempo que Werner, a Fontana seguro no lo alcanzo.

Ortelli bajo del auto con cara de pocos amigos, y después cuando apareció el auto de el peor así que preferí ni acercarme, además cuando vi lo que sacaron del motor, no se podía creer, pero en el equipo estaban muy contentos por la carrera de Ledesma. Es el primer año en la categoría y con el Vectra, están aprendiendo, en el equipo me refiero, los pilotos son unos capos.

Y después si, no te voy a mentir, en casa tengo buena mercadería, pero semejante oferta de carne te afecta un poco, se hace difícil mantener la compostura.
Imagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”