TC2000 - Clasificación

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Responder
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

TC2000 - Clasificación

Mensaje por yotota »

Al de Toyota lo vi de afuera, no me dejaron ni asomarme y si les digo quien soy menos, mañana voy a acercame por la calle de Boxes...

Imagen

Acá en el de Chevrolet....

Imagen

Imagen

linda máquina....

Imagen

Escuchá el Chivo Checho...

[youtube][/youtube]

Sale el Corolla...

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: TC2000 - Clasificación

Mensaje por checho »

Que grande pablo!!! tenemos el corresponsal del club!!!

Lo que si no puede ser que nustro creador/dueño (y cheto como dice mauris)del club este metido en el boxes de chevrolet jaja. Che si podes traer unos sonidos del motorcito pequeño del vette taria copado loco. Que cagada ya no poder ir a los 200km cherae esta bueno ver tantos autos, bastante bueno el espectaculo, etc...

Mañana cae al box de toyota con tu auto encintado jaja. Preguntale a norberto/mariano/moriatis o coscia si sienten ruido a vinto q le das una manito a los pibes para ganar mañana jajajaja.

Por ultimo, pablo, fuistes con tu jermu? no pusistes ninguna promotora? o lo estas guardando para la noche?


Mañana bombardeo dde fotos y videos ehh!!! te envidio!! xq vivir tanlejos de donde se hace todo en este pais!!!!!!!!!!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: TC2000 - Clasificación

Mensaje por yotota »

:lol:

Checho, me hiciste cagar de la risa, le pregunté a Fontana por el ruido, me dice que no escucha bien porque el motor es muy ruidoso, y bueno que se joda por no usar motor Toyota.

Mañana voy a tratar de acercarme al Box de Toyota, al menos desde la calle, pero hoy no tuve tiempo, cuando me di cuenta estaba por empezar la clasificación y te rajaban de la calle de Box, o salías o te metías en el Box.

Hoy fui solo y no saque fotos porque cuando llego a casa me confiscan la cámara, pero si me ponía a sacar, no me alcanzaba la memoria de 8Gb. Si no fuese por el ruido de los autos te olvidas que estás en el autódromo. Hoy no se si era porque había poca gente pero realmente la cantidad y calidad de las promotoras era impresionante.
Imagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”