Quiero vivir aca!!!

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Responder
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Quiero vivir aca!!!

Mensaje por checho »

Segun nos comentaba facu, no es muy lindo vivir en dubai (sera por su cultura arabe?), pero vivir rodeados de estos super autos!!! que me corten una mano, que me hagan una super multa pero estar 1 mes disfrutando de los autos que hay alla mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

-Cual queres???-
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-yo que creia que estos arabes andaban a camello nomas- :lol:
Imagen

Aca tienen mas de 500 paginas para disfrutar de esta ciudad que parece un gran salon del automovil por la cantidad de autos increibles que hay.
http://supercarsdubai.com/vb/showthread.php?t=34




POR ULTIMO: ya que hablamos de dubai y es el club TOYOTA, el resultado es el siguiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Como se puede ver, ya que no hay muchos datos sobre motorización, interior y demás, sino estas simples imágenes en las cuales, como bien dice el título y según mis pensamientos esta vez se han colado y esto ya ha pasado de ser tuning de lujo a ser una modificación de excesos ya la opción que ha tomado su propietario de bañar media carrocería en oro de 24 kilates pienso que ya es demasiado.


Entre las partes bañadas en oro, tal y como se pueden ver en las fotografías son partes como las llantas, carcasas de los espejos, tiradores de las puertas, en la calandra, marcos de las ventanas, logotipos de la marca toyota, cerquillo en los faros posteriores, pestañas en los delanteros, vamos una cantidad de piezas que sin duda mejor su dueño se anda con 1.000 ojos porque si no seguro que la mitad volarán sospechosamente.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Quiero vivir aca!!!

Mensaje por Ezequiel »

Yo también quedé loco, cuando vi un documental hace un tiempo. . .qué mezcla de lujo, tecnología con buen gusto ! Admirable !

En cuanto al Camry, creo que blanco con los mismos detalles en oro luciría mejor.

A qué distancia estamos!!!! Y acá todavía tenemos cada albóndiga contaminante dando vueltas . . .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jun 2009 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: Quiero vivir aca!!!

Mensaje por diegowrc »

El mundo está muy mal repartido, ni ellos deben saber la guita que mueven!!!

pero yo también me iría a vivir ahí, obviamente!!!

Muy lindo el toyota, pero que lindo que son los otros, en especial la ferrari!!!

Saludos
ImagenImagen
Rael
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abr 2009 08:31
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI (LN)

Re: Quiero vivir aca!!!

Mensaje por Rael »

Si alguien de Dubai está leyendo, me ofrezco de valet parking ad honorem!, a lo mas por el pancho y la Coca. Lindo lo del Camry, estoy pensando en fundir un dije de los de mi abuela y empezare bañando en oro los sapitos, que piensan?, je. Abrazo.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Quiero vivir aca!!!

Mensaje por checho »

Rael escribió:Si alguien de Dubai está leyendo, me ofrezco de valet parking ad honorem!, a lo mas por el pancho y la Coca. Lindo lo del Camry, estoy pensando en fundir un dije de los de mi abuela y empezare bañando en oro los sapitos, que piensan?, je. Abrazo.
Si te falta, cualquier cosa afanate algun diente de oro y le completas lo q quede :lol:
Yo por ahora le puse purpurina dorada al centro de las llantas :lol: :lol: :lol: .
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”