Me despido del foro

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Ezequiel »

Y que tiene que ver eso, con que alguien compre de buena fe un Cruze? El préstamo a GM, fue para desarrollar el Agile (alta poronga, pero bien que vendió muchísimo) y fue devuelto antes de tiempo, que los intereses, fueron bajos, si, totalmente reprochable.

Nunca se sabrá el trasfondo de este tema, y no se dice tanto al respecto, Chevrolet podía todavía, seguir vendiendo el Classic si hubiera querido y sin embargo, prefirieron hacer algo un poco mejor.

Muertos en el placard, tienen todas las marcas lamentablemente entonces, a cada uno que compre un Toyota, hay que pegarle este link?

http://www.elmundo.es/america/2010/02/1 ... 83488.html

Tendrás tus motivos, para no comprar tal o cual marca, pero hacer un comentario como el tuyo, a alguien, que acaba de comprar un OKM y lo presenta en un foro, es al menos, detestable.

O por el Dieselgate, tampoco deberíamos comprar un Golf GTI? Que hoy, debe ser el mejor del segmento en nuestro mercado.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Me despido del foro

Mensaje por cartaboa »

No entiendo porque un usuario como pirapita2010 no puede opinar lo que quiera con libertad como si lo hace algún moderador que tiene otra marca a la cual defiende a capa y espada y también opina a veces bastante mal del corolla como si fuera dios (no moderador)que decide como se opina
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Ezequiel »

A ver si se entiende...

Puede opinar de cualquier auto, hasta hay un foro multimarca, lo que me pareció fastidioso fue su comentario tratando de opacar la alegría que pueda sentir alguien, al comprarse un OKM, pero bueno, vos hiciste algo parecido en un post de venta, así que peor (con razón lo defendés) ... encima, los moderadores, te mandamos un MP que leíste, y ni respondiste. Una falta total de cortesía por parte de un usuario que está registrado hace un largo tiempo.

Nunca defendí a ninguna marca, citá un post mío, defendiendo a ultranza a GM, a Renault, a Honda o la que se te ocurra, no vas a encontrar NI UNO. Y si realmente, decidiera yo, como debe opinarse, haría lo que hacen en otros foros, pasan la escoba y se acabó la joda.

A vos te enoja, todo aquel que no VENERE al Corolla, te peleaste con varios cuando se hablaba de una supuesta inestabilidad del Corolla, y minimizaste la utilidad de un ESP solo porque tu amado Corolla, no lo traía (en un foro de autos...increible!).

A todo esto, vos no tenías de segundo auto un Onix? Te hubiera gustado que muchos se mofaran de la HORRIBLE calificación de crash test que tuvo hace un par de años? Creo que no ... sean un poco mas educados, al momento de postear ... somos gente grande y estamos en un foro, donde la cortesía, debe reinar SIEMPRE.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Me despido del foro

Mensaje por Hikaru Sorano »

cartaboa escribió:No entiendo porque un usuario como pirapita2010 no puede opinar lo que quiera con libertad como si lo hace algún moderador que tiene otra marca a la cual defiende a capa y espada y también opina a veces bastante mal del corolla como si fuera dios (no moderador)que decide como se opina
Lo que cuestiona Eze no es que opine distinto algo que valoramos mucho, sino la falta de tacto con alguien que compró algo buscando la mejor opción.
Podría haber dicho " a mí me gusta más xxx por tal y tal" en lugar de decir que en 60k vuelve a Toyota porque Chevrolet no es confiable.
Con lo cual, es correcta la crítica de Eze en cuanto a la forma, solo eso. Podemos estar de acuerdo o no en làs preferencias de marcas o modelos, ya eso es personal de cada uno.


Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Fanegas »

Jajaaaaa, ahora me voy al foro del cruze,jsjsjs
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Ezequiel »

Te esperamos con dtm Jajaja... lo bueno? Es que no hay fanáticos, y quien hace críticas hacia el auto (hay bastante concenso), o bien, postea algún problema que tuvo, no se lo minimiza, ni se lo trata de mentiroso...

Es un foro bastante ameno, se registran muchos usuarios al día, y no hay peleas de ningún tipo aunque parezca mentira.

Hasta ahora, como cosas realmente graves que recuerde, un solo caso de rotura prematura del motor (4000 km) y otro, que tuvo problemas con el aire acondicionado (en plenas vacaciones, se re cagó de calor, pero le cambiaron el respuesto que se le había jodido). La atención de los concesionarios, las hay de terror, y excelentes (casi que no hay término medio).

Solo como prueba de confiabilidad, tengo a un vecino de mis viejos, que compró un LT negro en preventa y a la fecha, pasó los 130.000 km y solo tuvo que cambiar el radiador en garantía. Está muy conforme, viene de un Vento TDI (lo vendió con mas de 200.000 km) , y de un C4 HDI, al cual le hizo mas de 1 millón de km.

Abrazo!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Me despido del foro

Mensaje por by.andres »

Un millón de km a un HDI....excelente, hay que hacer esos km.
El Cruze tiene a mi modo de entender una mecánica mas evolucionada. Es mas equipado que el Corolla en el rubro confort. Los autos japoneses en Argentina tiene poco equipamiento. Hay que ver con el transcurso de los Km (mas de 150.000 Km) que problemas pueden aparecer. El tema combustible en Argenzuela es problemático mas con la inyección directa. Miren la Fiat Toro..... Igual el Cruze a mi me gusta.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Fanegas »

A mí me gusta el cruze también,pero estaba esperando un Crash test y a lo mejor serán prejuicios pero me parece muy chico de cilindrada para girar un sedán cargado ,aunque el motor responde bien pero me parece que va muy exigido :duda
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Ezequiel »

Yo he ido a Rosario, a velocidades legales y no lo sentí forzado en ningún momento (consumo promedio 19.3 km/litro, nada mal), no recuerdo los regímenes de vueltas para comparar con otro auto aspirado, de mayor cilindrada (cuando agarre la Panamericana, prestaré más atención). Igual, es una tendencia, no por nada en Europa, se vende un Mondeo, con motor 1.0 T con unas prestaciones más que buenas.

Volviendo al tema del foro del Cruze, un usuario reportó un problema con Onstar, unilateralmente, apagaron el auto por creer que estaba en emergencia. Lindo garrón, no? Otro motivo más para no renovar la membresía, si es que no vendo el auto antes.

Otro usuario, que aparentemente por un bloqueo de la dirección, el auto se le fue y ahora está peleando con el seguro (yo le sugerí, hacerle juicio a GM también). Según comentó otro usuario, sería el tercer caso desde el lanzamiento (si bien, la estadística es bajísima, jode). Hay que ver también, si no sabía usar el sensor de mantenimiento de carril, y se asustó...todo puede ser.

A diferencia de otros foros, se publican los problemas, se ayuda, no se genera rivalidad, ni tampoco salta el desubicado diciendo "Te hubieras comprado un Bmw 2011".

Hablando de "direcciones", el otro día, nos contaba un amigo que es Gerente de una Peugeot, que los 208 y 2008, si se les mueve apenas el volante estando el auto apagado, la computadora se reinicializa, y tarda unas diez cuadras en acomodarse. Qué pasa mientras tanto? El auto tira con una fuerza tremenda, hacia el lado contrario al cual se giró el volante, haciéndolo inmanejable. Cae la gente con el auto en grúa porque les da miedo manejar, quien carajo diseña estas cosas? No es que cada auto antes de lanzarse, lo prueban por miles de km en diferentes condiciones?
Las 2008, llegaron al país, con 26 "campañas correctivas" y no habían entregado NI UNA... este amigo mío, nunca había visto algo así.

Así como hay pálidas, hay buenas, éste amigo mío le consiguió a un cliente, el cambio gratuito de caja (Aisin) a una 3008 que estaba ya hace mas de 2 años sin garantía (196 luquitas salía).
Por eso digo siempre (por mas que muchos se enojen), que el servicio postventa, depende más del concesionario, que de la marca.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Fanegas »

Si, eso es verdad y te diria que ni siquiera de concesionaria sino de un par de tipos que laburan ahi,como podrian ser jefe de taller o postventa que son los que se ponen los reclamos al hombro
Imagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”