Me despido del foro

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
dtm
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 51
Registrado: 26 Dic 2014 09:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Me despido del foro

Mensaje por dtm »

Hola a todos!

Ya vendí mi Corolla y desde hace un par de meses adquirí un Cruze 5.

Así que me integré al foro de ese auto y por tanto no voy a seguir participando en éste.

Agradezco la cordialidad y las ayudas que recibí durante este tiempo de membresía.

Les envío un cordial saludo a todos los integrantes de este gran foro.

Daniel.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Ezequiel »

Al menos, postea una foto del reemplazante :cool

Abrazo!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Fanegas »

Ahí en ese foro te lo vas a encontrar a Eze, que también tiene auto con sopladorcito,jajaja
Comenta diferencias a favor y en contra con respecto al corolla
Imagen
dtm
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 51
Registrado: 26 Dic 2014 09:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Me despido del foro

Mensaje por dtm »

Con respecto al Corolla nuevo no puedo hacer comentarios porque no tuve oportunidad de manejarlo.

Con el que tenía yo, Corolla XEI 2009, les puedo comentar que al ser el Cruze un auto de una plataforma global nueva obtiene todos los beneficios de la evolución del diseño, la electrónica, motorización, seguridad y economía.

Hay mucha diferencia entre ambos vehículos. No quiero pasar por el fanatismo de los "conversos" ni abrir polémicas Bocar-River, solo les comento lo que yo como usuario común he percibido hasta el momento.

En ciudad, mi exCorolla es más suave y confortable en el andar. El Cruze es más deportivo, por lo tanto más duro, picante, no tiene el delay del acelerador, y, algo que sorprende es mucho más económico en el consumo.
Además, tiene todos los beneficios del sistema multimedia mylink, que se lleva muy bien con los celulares actuales, de manera que usás muchas funciones (teléfono, contactos, mensajería, whatsapp, gps waze/google maps/bringgo, spotify) con el manos libres del auto, es decir todo con comandos de voz.

En ruta, el Corolla tiene mejor insonorización de suelo y yo extraño el baúl espacioso. Yo tengo un hatch así que perdí mucho en capacidad. Luego, en todo lo demás el Cruze es superior: Insonorización de vientos, dirección, estabilidad, seguridad (ESP, OnStar). Y aunque no lo parezca, es más cómodo el habitáculo, tanto adelante como atrás (tiene 10cm más de distancia entre ejes). Y en el consumo ni hablar, a igual conducción arriba del 20% más económico. Eso sí sólo nafta premium.
Por supuesto, resta comprobar si el Cruze (Chevrolet en definitva) puede llegar a la altura de la confiablidad y durabilidad del Corolla. Ojalá que sí para beneficio de todo el mercado automotor.

Bueno, les dejo unas fotitos:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Fanegas »

Hermoso, gracias por los conceptos
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Ezequiel »

Muy lindo queda en blanco, es mas, yo había puesto como primeras opciones, blanco, y blanco perlado...tal vez el próximo.
En un test de Quatro Rodas realizado en Brasil, le hicieron 60.000 km a un auto, y lo desarmaron, si bien no sacó una calificación tal alta como la del anterior, quedaron muy conformes.Ya lo han hecho con varios autos, acá en Argentina, con muy pocos.

http://www.clubdelcruze.net/index.php?t ... ruze.1520/

Si bien al principio, baja cilindrada y turbo, para un auto mediano pudo generar cierta incertidumbre, el saber que motores similares, se usan en paises de primer mundo, me deja mas tranquilo.
Se ve que es una tendencia que ya había comenzado en Europa hace años, acá sería hasta un insulto, traer un Mondeo 1.0 T , pero tarde o temprano llegará.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
JorgeAntonio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2018 20:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Ciudad autónoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli CVt

Re: Me despido del foro

Mensaje por JorgeAntonio »

Comenta cómo es el auto que diferencias con el TOYOTA por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2012 23:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Re: Me despido del foro

Mensaje por pirapita2010 »

dtm escribió:Hola a todos!

Ya vendí mi Corolla y desde hace un par de meses adquirí un Cruze 5.

Así que me integré al foro de ese auto y por tanto no voy a seguir participando en éste.

Agradezco la cordialidad y las ayudas que recibí durante este tiempo de membresía.

Les envío un cordial saludo a todos los integrantes de este gran foro.

Daniel.
Daniel: dentro de 60.000 km te esperamos de regreso con un nuevo Toyota .
Mientras tanto disfrútalo pero no te olvides que es un "Chevrolet ",no esperes de él la misma nobleza que te brindó un Toyota.
Hasta pronto!!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Ezequiel »

pirapita2010 escribió: Daniel: dentro de 60.000 km te esperamos de regreso con un nuevo Toyota .
Mientras tanto disfrútalo pero no te olvides que es un "Chevrolet ",no esperes de él la misma nobleza que te brindó un Toyota.
Hasta pronto!!
A ver...hace falta hacer un comentario TAN MALA LECHE? Cuando compré el Cruze blanco, muchos tiraron comentarios como el tuyo, no solo ni me importó, si no que no tuve ni un solo problema en 5 años ni en casi 50.000 km (lo vendí muy bien, y el actual dueño, lo sigue disfrutando). Mientras que si lo comparo con el G10, en ese km, varias idas y venidas del service por un tema que nunca le encontraron la vuelta, el servicio postventa, se nos había cagado de risa bastante, y ni tengamos en cuenta, que ya de OKM era un sonajero adentro (todo crujía...).

Yo por ejemplo, ni en joda, me subiría a un Corolla de los actuales y no por eso, me digno a hacerles comentarios de este calibre a quienes lo compran.

Daniel acaba de comprar un auto (que es respetable que no te guste), y ya de entrada intentar amargarlo con que no le va a salir tan confiable? Que va a volver a otro Toyota? Ahora entiendo por qué dtm, quiso "despedirse" del foro por no tener un auto de la marca ...

Increible sinceramente, leer este tipo de pelotudeces chicaneras dignas, de un jardin de infantes (somos grandes ya).

Saludos,

Pd: Estamos en el Mercosur, Toyota nos vende una calidad mediocre, al igual que otras marcas también, saquemonos el cassete (ya con un Camry, la cosa cambia, como en otras marcas), si vamos al caso, un R12 también era confiable...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2012 23:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Re: Me despido del foro

Mensaje por pirapita2010 »

Año 1975 : asesinan al presidente de FIAT Oberdan Salustro,Chevrolet recién había sacado a la venta el Opel Rekord producido íntegramente en el país ,de la noche a la mañana desarmó la fábrica de San Martín,dejó en la calle a miles de empleados a los que se agregó el quebranto comercial de los proveedores de Autopartes y se fue a Brasil .
La Argentina no apareció el día que vos naciste ni ninguno de nosotros y te recuerdo que si el anterior gobierno no invertía 100 millones de dólares en la fabricación de un Chevrolet (que ya ni recuerdo el modelo)otra vez se hubiesen tomado el palo.
Así que si me preguntas porque no comulgo con esa empresa ya te lo he respondido.
El que te jode una vez te jode siempre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Fotos y Videos”