Me despido del foro

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Charlyma »

tyt-rolla06 escribió:
Charlyma escribió:Metiendome en este tema de Cruze Vs Corolla yo pienso que todavía Cruze debe seguir sumando Kms y años para demostrar que es un coche confiable . (mejor dicho que el motor turbo lo es) aunque debemos prepararnos para los Turbo Toyota -BMW en poco tiempo más. Me gusta su facha y la tecnología que tiene. No lo he conducido pero Como puntos en contra que le veo , es Rueda de auxilio Oreo (solo por eso no lo compraría porque siendo yo rutero no me sirve) ,, otro tema es que debe usar nafta premium contra los 91 octanos que banca el Corolla , ahi son unos cuantos mangos que ahorramos y tal vez el tanque de solo 52 Lts contra 57 del Coro (aunque como gasta menos supongo que se compensa). En Fin es mi opinión. Saludos
Que fácil que es hablar de autos sin saber... que fácil es hablar de mercados sin saber ser consumidores... Desde atrás del teclado es todo más fácil... y estoy tratando de ser políticamente correcto, porque la mostaza esta por salir...

Por cierto, soy el amigo de Eze vendedor viajante con miles de kms en rutas detonadas que algunas veces pinchó (pero en ciudad)...

Muchachos, sigan participando y dejen vivir a la gente. Desde Don Cristóbal (1492) se siguen dejando embelesar por espejitos de colores... No tienen idea... Piensen un poco en la globalización de las plataformas, piensen en la globalización de los componentes, piensen en TAKATA (que cagó a medio planeta con los Airbags y sensores defectuosos). Entonces de que CONFIABILIDAD hablamos? Que te da TOYOTA que no te da otra marca? Ah si, una pantalla con GPS mas lenta que un Nokia 3360 y con un GPS que no se puede actualizar fácilmente... casi me olvidaba!!!

NO JODAN, DEJEN VIVIR A LA GENTE Y DISFRUTAR DE SUS DECISIONES... Y SI ESTÁN EN DESACUERDO, LA LENGUA EN LA RABA DE CUERO, PORQUE LA PLATA ES DE UNO Y LA GASTA EN LO QUE QUIERE!!!
dtm escribió:Hola a todos!

Ya vendí mi Corolla y desde hace un par de meses adquirí un Cruze 5.

Daniel.
LOCO, TE FELICITO POR LA COMPRA...

A ver TyT porque decis que la mostaza se te esta por salir, ? porque decis que es fácil hablar de autos sin saber ?,detrás del teclado y no se cuantas cosas mas?
Primero: no me conoces ni sabes que autos y en que países y que modelos de coche conduje o no para hablarme así (te aclaro que conduje en los 5 continentes, volante ala derecha y a la izquierda), y segundo dije lo que a mi me parecía, (puntos a favor o en contra segun MI OPINION ( sin defenestrar absolutamente a nada ni a nadie ). Que es tan válida como la de cualquier otro. La proxima vez te pido PENSA DOS VECES antes de contestar.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Charlyma »

Ezequiel escribió:Igual, mirá que entra un auxilio convencional, solo queda elevado el piso del baul 2 cm (algunos en el club del Cruze lo han hecho). Entiendo que es un inconveniente, pero nada que no pueda solucionarse gastando unos mangos.

Tengo un amigo, y un vecino de mis viejos, que son viajantes y nunca pincharon una cubierta en ruta (si en ciudad) , si bien todo puede pasar, descartar la compra de un auto solo por eso, te acota mucho las opciones, ya que salvo los medianos de PSA, los de VW, y el Corolla, todos traen temporal, y de esos sacando el Corolla, te quedan sólo motores turbo.

Lo del tanque, a mi me jode un poco, ya que el Cruze 1, cargaba 60 litros. La diferencia de consumo, segun Auto al Día, es notable contra el Corolla, así que si bien tenés que cargar nafta Premium, supongo que las cuentas, salen equilibradas medianamente.

En cuanto al turbo, ya le perdí el miedo, convengamos que uso muy poco el auto, y tal vez este año, lo cambie por otro.Entiendo que muchos, venden su vehículo con mas de 200.000 km, pero yo creía que reparar un turbo, salia como una caja, que ahí si llegar a las 6 cifras, es fácil, pero nada que ver.

Creo que ya lo dije, pero lo repito, a modo de ejemplo, la reparación a nuevo, de uno de 207 CC THP con casi 100.000 km , no llega a las 15 lucas, no me parece una cifra que deba asustarnos. Cuánto vale una óptica de un mediano Mercosur? La de un Cruze, $ 10.220, y estamos hablando de un auto armado acá nomás.

Eze entiendo lo que vos decis del auxilio pero yo tuve otras malas experiencias en los caminos y, si no fuera porque tenia un auxilio convencional, no salia del paso, en una ruta de la prov de Bs Aires parti una llanta de aleación por un pozo, me tuve que volver a casa con la de auxilio porque no la pude reparar, te imaginas con una Oreo, el problema que se hubiera producido ?, Lo mismo en l patagonia , la recorrí toda de punta a punta, a veces tenes cientos de KM sin nada y si te pasa algo desde romper una cubierta, o una llanta y tenes que usarla Oreo , (ya si pinchas o rompes adelante, tenes que hacer un doble cambio , porque tiene que ir atrás si o si no puede usarse en el eje de tracción y además circular cientos de Km Km a 80 por hora? imaginate 300 km a ochenta no le queda ni el olor a la Oreo. En fin lo que te quiero decir es que en mi caso, por mi trabajo, por los miles de Kms que hago anualmente en todo tipo de camino , la Oreo es mi "Peor Enemigo". y ademas vos decis que no es nada que pueda solucionarse gastando unos mangos y no es así, Porque tengo que poner yo plata para una Rueda Homogénea ?si estoy pagando un auto que me tiene que dar seguridad en el andar Que lo paguen ellos, Si tuviera que comprar Un Cruze lo primero que negocio es la rueda de auxilio Homogénea. y si no me la dan , Si te he visto no me acuerdo , jaja. Por eso tengo para elegir, las japonesas, Nissan, Toyota , Peugeot, VW. en fin aprendamos a respetarnos como consumidores. RUEDA HOMOGENEA PARA TODOS Y TODAS Como debe ser en un país
del tercer mundo bananero como este. Y aclaro por las dudas son mis experiencias y es mi opinión. Abrazo
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Ezequiel »

Claro, pero te pongo un ejemplo. El padre de un amigo compró un BMW 320 OKM hace unos años, y que pidió? Que le pusieran un auxilio como corresponde, solo por USD 500 solucionó su problema, y anda en un auto que todavía le encanta y que sigue siendo una belleza (además lo tiene inmaculado).
A eso voy, qué tal vez por una cosa que puede agregarse, nos privamos de manejar un auto que nos pueda generar una satisfacción increíble cada vez que nos subamos.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Charlyma »

Ezequiel escribió:Claro, pero te pongo un ejemplo. El padre de un amigo compró un BMW 320 OKM hace unos años, y que pidió? Que le pusieran un auxilio como corresponde, solo por USD 500 solucionó su problema, y anda en un auto que todavía le encanta y que sigue siendo una belleza (además lo tiene inmaculado).
A eso voy, qué tal vez por una cosa que puede agregarse, nos privamos de manejar un auto que nos pueda generar una satisfacción increíble cada vez que lo manejemos.

Bueno pero es un auto Importado que circula en Europa y hay veces en que tienen una Oreo o ni siquiera eso vienen con Run Flat, yo maneje un Bm 325 I de un primo en Portugal y era lo mismo , pero es Europeo para Europa (que hay gomerías cada 100 mts) y las rutas son en un 97 por ciento asfaltadas. ; lo que no se concibe es que coches hecho en En "Merda sur del orto" cuyas calles y rutas son de cuarta , llenas de pozos, baches , mayoría de rutas de ripio y gomerias cada 100 kms te vendan un coche sin llanta homogenea de auxilio.
Insisto en que No puede ser así , Se entiende?
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Ezequiel »

No debe ser así , pero se puede arreglar. Por desgracia vivo en Argentina, los autos son caros ya de por sí, tenemos una oferta acotada, y descartar autos x algo que puede ser un accesorio, y que cuesta la mitad o menos que un stereo multimedia, no lo entiendo. Igual esta discusión se da en cada foro que entro.

Bueno, igual es mi opinión y no pretendo convencer a nadie, para mi los autos se disfrutan viéndolos y manejándolos, otros lo hacen de otra manera privilegiando otros aspectos (reventa, costo de mantenimiento, precio de repuestos, etc).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Charlyma »

Por supuesto Toda Opinión es respetable y cada quien tiene sus motivos. Te mando un Gran Abrazo
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Fanegas »

Mas irrisirio es lo del corolla seg que le arruinaron el andar y performance con las llantas de 17 y el auxilio es de 16,jajaaaaaa
japanis tenian que ser
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Ezequiel »

Ah si ! Me pareció absurdo eso, en mi Cruze anterior, tambien el auxilio era de 16 y las titulares de 17. La auxiliar, se fue sin rodar después de 5 años y 48.000 km.-
Creo que el único del segmento C que trae las 5 ruedas iguales, es el Golf.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Me despido del foro

Mensaje por juanca27 »

Según Toyota, se modificaría el espacio donde va la rueda de auxilio del Corolla para que se pueda poner una de 17".
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Charlyma »

Bueno ,ven por lo menos Toyota toma nota y modifica el buche de la rueda de Auxilio 17 para que en la próxima generación quepa y no haya problemas, el resto que hace ? NADA, porque se piensan que poniendo una Oreo se ahorran x Guita por cada coche que venden, Servicio al Cliente = a CERO
Responder

Volver a “Fotos y Videos”