Re: Se vino un Cruze II
Publicado: 25 Ago 2017 22:24
Mirá, yo nunca necesité nada. Solo cambié pastillas de freno delanteras en el service de los 40km, y una batería en Noviembre del año pasado. Lo vendí con todo funcionando, el auto jamas bajó ningún fluido y tenía pastillas de freno traseras para rato. Lo que siempre destaqué, es que a pesar de no ser un auto blando, lo vendí sin un ruidito.
El costo de los repuestos, podes verlo en la web de "Chevroparts" http://www.chevroparts.com/repuestos/index.php. El valor de reventa? Mas de un amigo me dijo que era IMPOSIBLE de vender, yo lo vendí muy bien, me consultaron muchísimo (mientas otros amigos, tenian autos mas buscados publicados, y ni los llamaban).
Te digo, que si hubiera aflojado el precio un poquito, lo hubiera vendido bastante mas rápido, mi problema en ese entonces, era qué comprar, lo que estaba esperando, habia aumentado muchísimo (Golf) y ya no me convenía, asi que me puse medio en puto, hasta que apareció la oportunidad de sacar el Cruze 2 directo de fábrica a un precio increible, en agencia, ni en pedo lo compraba. Le bajé el precio a uno que me estuvo persiguiendo por 3 semanas, pero el comprador se hacia cargo del service de los 50.000 (casi 6 lucas), de hacerle la VTV (802 mangos), y me evitó pagar una patente extra. Si hago la cuenta fina, lo vendí casi a lo que pedía.
Los costos de service oficiales, podes verlos en la web de GM. El motor 1.8, si bien no es cadenero, tiene una correa de distribución que recien a los 120.000 km, se cambia, no descolla potencia, pero tampoco le falta (la maxima, la alcanza en 5 ta, no en 6 ta en el caso del automático). Una falta de Gm, no haberlo traido con el 1.4 T como se vendia en otros paises. Hoy por hoy, yo lo recomendaría, es un auto que podes encontrar rodando en paises no bananeros, con el mismo equipamiento, nivel de seguridad, estructura, etc ... ya por eso, lo considero mas arriba de un Mercosur. De ahi, que siempre digo que ojalá este auto, no me haga extrañar tanto la terminación y calidad coreana. Importante, desde el 2010, vienen con 6 airbags, y ESP.
En diseño, le pasa el trapo a unos cuantos de sus competidores (aunque esto es subjetivo 100%), buen espacio interior, buen baul, materiales duros dentro, pero ni en el mas minimo detalle feo de terminación (como si encontras fácilmente en cualquier Mercosur de este segmento).
En cuanto al consumo, en mi caso particular, me rendia casi lo mismo que mis 2 Corollas XEI, y eso que eran manuales. Tal vez el automático, gaste menos que el manual (que vienen con caja de 5ta), mis números, no son de computadora, si no de hacer la cuenta luego de llenar el tanque.
De todos modos, si llegas a comprar un Diesel, no te vas a arrepentir (anda mucho mejor que el naftero) aunque el costo de mantenimiento, es sensiblemente mas alto.
Te debo las fotos...
El costo de los repuestos, podes verlo en la web de "Chevroparts" http://www.chevroparts.com/repuestos/index.php. El valor de reventa? Mas de un amigo me dijo que era IMPOSIBLE de vender, yo lo vendí muy bien, me consultaron muchísimo (mientas otros amigos, tenian autos mas buscados publicados, y ni los llamaban).
Te digo, que si hubiera aflojado el precio un poquito, lo hubiera vendido bastante mas rápido, mi problema en ese entonces, era qué comprar, lo que estaba esperando, habia aumentado muchísimo (Golf) y ya no me convenía, asi que me puse medio en puto, hasta que apareció la oportunidad de sacar el Cruze 2 directo de fábrica a un precio increible, en agencia, ni en pedo lo compraba. Le bajé el precio a uno que me estuvo persiguiendo por 3 semanas, pero el comprador se hacia cargo del service de los 50.000 (casi 6 lucas), de hacerle la VTV (802 mangos), y me evitó pagar una patente extra. Si hago la cuenta fina, lo vendí casi a lo que pedía.
Los costos de service oficiales, podes verlos en la web de GM. El motor 1.8, si bien no es cadenero, tiene una correa de distribución que recien a los 120.000 km, se cambia, no descolla potencia, pero tampoco le falta (la maxima, la alcanza en 5 ta, no en 6 ta en el caso del automático). Una falta de Gm, no haberlo traido con el 1.4 T como se vendia en otros paises. Hoy por hoy, yo lo recomendaría, es un auto que podes encontrar rodando en paises no bananeros, con el mismo equipamiento, nivel de seguridad, estructura, etc ... ya por eso, lo considero mas arriba de un Mercosur. De ahi, que siempre digo que ojalá este auto, no me haga extrañar tanto la terminación y calidad coreana. Importante, desde el 2010, vienen con 6 airbags, y ESP.
En diseño, le pasa el trapo a unos cuantos de sus competidores (aunque esto es subjetivo 100%), buen espacio interior, buen baul, materiales duros dentro, pero ni en el mas minimo detalle feo de terminación (como si encontras fácilmente en cualquier Mercosur de este segmento).
En cuanto al consumo, en mi caso particular, me rendia casi lo mismo que mis 2 Corollas XEI, y eso que eran manuales. Tal vez el automático, gaste menos que el manual (que vienen con caja de 5ta), mis números, no son de computadora, si no de hacer la cuenta luego de llenar el tanque.
De todos modos, si llegas a comprar un Diesel, no te vas a arrepentir (anda mucho mejor que el naftero) aunque el costo de mantenimiento, es sensiblemente mas alto.
Te debo las fotos...