Se vino un Cruze II (y otro más!)

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Se vino un Cruze II (y otro más!)

Mensaje por Ezequiel »

Buenas!
Como muchos sabian, se fue el Cruze 2012, y en su lugar, vino un Cruze II LTZ Plus Hatch. Lo compré a través de un amigo, que trabaja en GM, con un descuento super especial, asi que no me daba dejarlo pasar.
Venía viendo por qué reemplazar el 2012, nada me cerraba del todo, sobre todo los precios, me tentaba ir por usados Premium con 3 o 4 años encima, pero sin conocer la historia, no tenía ganas de meterme en quilombos sinceramente (y como bien dije en otro post, no son autos para comprar de calentón en una agencia de barrio).

Lo retiré el Viernes pasado, hasta ahora, tiene solo 200 km, y la sensación de manejo, muy agradable, motor silencioso, dirección eléctrica, muy buen andar en ciudad (todavia no le bajé las cubiertas, me lo dieron con 38! Al menos, eso marca el auto) . El equipamiento, interminable, no le falta nada...

Si bien es temprano para medir el consumo, me llegó a marcar 12.5 km x litro en ciudad, no se qué tanto irá variando con el correr de los km. Solo preferiría que no tuviera "start- stop", si bien hay maneras de engañarlo (poniendolo en N o en secuencial una vez que el auto se detuvo, usando el desempañador del parabrisas o bien, frenando muy despacito, ésta última manera, es la más compleja de tomarle la mano), y uno se acostumbra, soy de la vieja escuela, el motor lo prendo y lo apago cuando quiero jajaja!

Al motor, no lo probé, pero se lo nota suave, silencioso, ágil y uno no se da cuenta a menos que mire el tacómetro, cuando pasan las marchas (es con convertidor de par, ni doble embrague, ni CVT), pero el funcionamiento es muy agradable, y el comando secuencial, rapídisimo.

Que no me gusta? Que traiga auxilio temporal (no pinché en los últimos 15 años, pero no importa), la alfombra de piso (tal vez sea durable, pero la calidad percibida, no es muy agradable), que se hayan mandado la pijoteada de sacarle el revistero a la butaca del conductor, que no haya mas contraste de tonos en el interior, y que la apertura/cierre a distancia funcione a la inversa del Cruze anterior.

Por el momento, muy contento con la compra, espero me salga tan bueno como el coreano.

Subo algunas fotos...
ImagenImagenImagenImagen

Saludos!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
milmillas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 88
Registrado: 02 Oct 2010 14:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tapiales, La Matanza
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus

Re: Se vino un Cruze II

Mensaje por milmillas »

Felicitaciones nuevamente!!! muy lindo Ezequiel. Yo sigo sin cambiar todavía pero el Cruze (sedan en mi caso) me está gustando mucho. Yo no podría comprar más que un LT pero creo que igual está más equipado que un Corolla XEI, o me equivoco?
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Se vino un Cruze II

Mensaje por Fanegas »

Buenísimo eze, felicidades :cool
A ver cuando arreglamos una juntada che
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Se vino un Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

Gracias querido ! No faltará oportunidad !

Abrazo !
milmillas escribió:Felicitaciones nuevamente!!! muy lindo Ezequiel. Yo sigo sin cambiar todavía pero el Cruze (sedan en mi caso) me está gustando mucho. Yo no podría comprar más que un LT pero creo que igual está más equipado que un Corolla XEI, o me equivoco?
Gracias ! De LT a XEI, el Cruze agrega cuero, control de velocidad crucero, indicador de presión de neumáticos y espejos eléctricos calefaccionados. Ahora, el XEI no tiene nada de eso, pero si GPS y 7 airbags (el Cruze LT, solo con 4 ...) .
Hay que ver, qué valora más cada uno.

Abrazo !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Se vino un Cruze II

Mensaje por Diego_Ibeas »

Me gusta : El sistema automático de detección de un auto de frente para bajar las luces altas , el pilar B en negro brillante, el cargador de celular por inducción, alerta de colisión frontal,techo solar... la pantalla es bonita.

No me gusta : Diseño ( y es la razón por la cual no lo compraría) , tampoco el sistema Start & Stop, sólo nafta premium (grado 3), el comando de luces al tablero (prefiero en palanca) , el deflector delantero ( no se si sigue estando, pero "achica" mucho el despeje al piso en cunetas) y el auxilio de juguete.
Agregaría el motor turbinado, pero aún no han dado quejas , asique quizá sea un complejo mio nomás...

Igual es un buen paso adelante , una excelente compra, mis felicitaciones. :ok
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Se vino un Cruze II

Mensaje por Jotace »

Se lo ve espectacular.... es verdad solo un bolsillo revistero muy bien no le queda y del resto q mencionaste tambien me molestaria lo del Start- stop; el resto esta barbaro.
Muy bien Eze.... Felicitaciones y a disfrutarlo mucho :brindis :brindis :brindis
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Se vino un Cruze II

Mensaje por cartaboa »

Felicitaciones! Si no fuera por el start/stop y el mini baúl me lo compraría
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Se vino un Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

Jotace escribió: Muy bien Eze.... Felicitaciones y a disfrutarlo mucho :brindis :brindis :brindis
cartaboa escribió:Felicitaciones! Si no fuera por el start/stop y el mini baúl me lo compraría
Gracias a ambos!
Si bien uno se acostumbra al sistema, yo cambiaría el start/stop, el alerta de choque, el sensor de presión de neumáticos, el asistente de estacionamiento (funciona muy bien), el arranque y apagado de motor a distancia y hasta el reglaje eléctrico de la butaca del conductor, por un auxilio con llanta de aleación (como debe ser).

El que necesite baúl, debe ir por el sedán, en el hatch quedó chico, pero fue el resultado de haber mejorado bastante la habitabilidad para las plazas traseras (en las fotos se aprecia y eso que yo manejo muy atrás).
El que quiera un LTZ o LTZ + sedán, debe resignar el techo eléctrico (más allá que a mi me gusten mas los hatch, un C tope de gama sin techo eléctrico, creo que no va).

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Se vino un Cruze II

Mensaje por yotota »

Pobre, lo hacen dormir con la manguera al lado!!!

Felicitaciones está espectacular!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Se vino un Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

Jajajaja ! Yo duermo entre el auto, y la columna que se ve en la tercera foto (lado conductor) :jajaja
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Fotos y Videos”