Se vino un Cruze II (y otro más!)

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Se vino un Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

by.andres escribió:Como anda ese Cruze II.
A la fecha, tiene 392 km nada más, pero por ahora muy conforme.
by.andres escribió:Te acostumbraste al Start Stop.....
En mi caso, casi ni se apaga. El otro día lo probé en tránsito trabado, lo dejé apagarse una vez, después a paso de hombre, si uno hace menos de 2/3 m, o no pasa los 10 km/hora, el auto en cada frenada, no se apaga, pero sería bueno, que no lo tuviera, o fuera desactivable.

Abrazo!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Se vino un Cruze II

Mensaje por Christian 380W »

Por fin llego, felicitaciones Eze!!!! :brindis

Aunque debo decir que te traicionaste a vos mismo, abandonaste el blanco jajaja fue ansiedad pura? o no habia otra opcion.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Se vino un Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

Como no fue una compra "convencional", si no directamente a fábrica, había que poner 3 opciones, las mías fueron "blanco", "blanco perlado" y "plateado" y salió la última (LPM!)

Abrazo !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
dtm
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 51
Registrado: 26 Dic 2014 09:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Se vino un Cruze II

Mensaje por dtm »

Ezequiel, me parece que sigo por tu camino. La semana pasada presenté el formulario "Programa referidos..." cuyo bono de descuento me acerca bastante para llegar al 0km (solo un 10% más que un usado 2014).
Voy por un LT hatchback. Vamos a ver si tengo suerte...
La persona que me firmó el formulario está en ingeniería de producto y me comentó algunos detalles interesantes del auto, según él:
- el estándar de fabricación es de calidad mundial, quizás pueda haber diferencias en algunos materiales de terminación o detalles estéticos respecto al fabricado en EEUU y Mx.
- ya llevan más de 50.000 vehículos fabricados en la planta de Alvear, lo que indica que tienen todos los procesos muy ajustados
- el start/stop (la función más discutida) está bien diseñado y ajustado, fue muy probado antes de decidir su incorporación
- el motor y la transmisión son excelentes tanto la caja manual como automática
- el ruedín de auxilio se puede usar en las ruedas delanteras (por supuesto respetando la velocidad máxima)
Saludos!
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Se vino un Cruze II

Mensaje por drvv »

dtm escribió:Ezequiel, me parece que sigo por tu camino. La semana pasada presenté el formulario "Programa referidos..." cuyo bono de descuento me acerca bastante para llegar al 0km (solo un 10% más que un usado 2014).
Voy por un LT hatchback. Vamos a ver si tengo suerte...
La persona que me firmó el formulario está en ingeniería de producto y me comentó algunos detalles interesantes del auto, según él:
- el estándar de fabricación es de calidad mundial, quizás pueda haber diferencias en algunos materiales de terminación o detalles estéticos respecto al fabricado en EEUU y Mx.
- ya llevan más de 50.000 vehículos fabricados en la planta de Alvear, lo que indica que tienen todos los procesos muy ajustados
- el start/stop (la función más discutida) está bien diseñado y ajustado, fue muy probado antes de decidir su incorporación
- el motor y la transmisión son excelentes tanto la caja manual como automática
- el ruedín de auxilio se puede usar en las ruedas delanteras (por supuesto respetando la velocidad máxima)
Saludos!

Lo único INDEFENDIBLE es el ruedín de auxilio, es una aberración y una locura,totalmente impropia para las rutas argentas, donde a veces,muchas veces tenes que hacer cientos de kms para encontrar una gomería,ni hablar si la reventaste, donde ademas tendrás que buscar ya una IMPORTANTE gomería para conseguir la cubierta original. Me enfurece que traten de justificar eso, es el GRAN DEFECTO de nuevo Corolla SEG 2018 (le pusieron ruedas mayores y como el auxilio no entra en el baul,una provisoria, además el auto anda peor) que el que sabe o se queda en el XEi Pack como máximo, o le cambias la 4 ruedas de 0m km (una locura porque los amortiguadores y tren de auto fueron ajustado para la nueva medida "más grande" no siempre más grande en mejor...
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Se vino un Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

A mi también me parece una boludez que no tenga un auxilio como corresponde, pero bueno, está la opción de comprarlo uno y dejar el ruedín en casa.
dtm escribió:Ezequiel, me parece que sigo por tu camino. La semana pasada presenté el formulario "Programa referidos..." cuyo bono de descuento me acerca bastante para llegar al 0km (solo un 10% más que un usado 2014).
Voy por un LT hatchback. Vamos a ver si tengo suerte...
Cuando empezó el programa alla a fines de Mayo, los únicos modelos que tenían buen descuento, eran el Cruze Hatch LTZ Plus, la Trailablazer LTZ, y algunas versiones de la S10.
Ahora agregaron mas versiones del Cruze, y otros autos también. A mi me facturaron en Julio, a precio de Junio y aplicaron el descuento de ese mes, creí que me abrocharían con las 10 lucas del aumento de Julio, pero no ...

No te preocupes que el Programa de Referidos, está muy bien aceitado y los precios, son increibles. Te van a preguntar en el seguro, y puede que hasta en el registro, cómo hiciste para pagarlo tan barato :angel . Ademas, es facturación directa de GM, no hay curros, ni avivadas de agencia.

Qué colores elegiste?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
dtm
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 51
Registrado: 26 Dic 2014 09:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Se vino un Cruze II

Mensaje por dtm »

Elegi blanco avalon, rojo y plata. Me mata la ansiedad de la espera. Cuánto tiempo te demoró a vos?
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Se vino un Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

Lo más probable es que te salga rojo, es el color que mas suele haber en stock. Un vecino sacó uno como el mio (un amigo mío le firmó el formulario) , había elegido blanco perla, negro y rojo, y salió rojo.
26 de Mayo, presenté los papeles, el 7 de julio lo facturaron, el 19 de Julio pagué, y el 11 de Agosto me lo entregaron.
Mi vecino, presentó el trámite el 31 de Julio, a las 2 semanas se lo facturaron a precio de Julio, pagó a los 3 días, y el 21 de Septiembre se lo entregaron.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
dtm
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 51
Registrado: 26 Dic 2014 09:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Se vino un Cruze II

Mensaje por dtm »

Gracias por la info!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Se vino un Cruze II

Mensaje por Ezequiel »

Que color te salió?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Fotos y Videos”