El chino

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

El chino

Mensaje por Fanegas »

Estimados aca pongo una foto del sucesor del stuka,apodado el chino por la forma de las opticas Imagen


Y aca una de las yokohama advan sport v 103 que puse ayer
Imagen

En la semana voy a tratar de llevarlo al del polarizado,lo anduve apenas unos kilometros ,las cubiertas son mas blandas que las bridgestone turanza que trajo ,(tampoco es un cambio abismal) pero se las cambie aprovechando que me las tomaban bien por ser nuevas, las luces de led iluminan bien ,pareciera que el haz de luz es mas difuso,es decir no se recorta como una linea recta en una pared como las del stuka ,las altas no las probe ,aunque dice bi-led ,no son de dos led sino que se corre algo a dentro de la optica al prender las altas, adentro algo que no me gusto son las alfombras que trajo,son de alfombra sin nada de goma,van a durar dos dias hasta que queden todas embarradas,por ahora ruidos no hay,me parecio escuchar algo por la columna de direccion al agarrar un pozo ayer pero lo hizo solo una vez ,la radio suena mejor que la del stuka,la camara de marcha atras esta buena,la dtv no sirve porque no se puede ver en movimiento y el gps es dificil de meterle una direccion,la respuesta de todo el multimedia es rapida,eso no me molesto pero para meter una calle es un parto.
La inscripcion salio en total 20800 pe
Por ahora nada mas,si necesitan fotos de otra cosa avisen.
Saludos :cool
Última edición por Fanegas el 31 May 2017 19:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Luchin86
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 97
Registrado: 13 Abr 2017 15:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: Córdoba
City: Córdoba Capital
Vehículo - Marca: VW
Vehículo - Modelo: Suran

Re: El chino

Mensaje por Luchin86 »

Así es, las alfombras esas de felpa son una caca. Se corre la del acompañante y son de juntar muchísimo barro.
Yo lo polarice ayer por la mañana. Aún estoy dentro de las 48 hs de que no puedo bajar las ventanillas. Ahora me voy a dar.una pequeña vuelta, seguro hasta Río Ceballos para ver cómo se comporta.
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: El chino

Mensaje por Eduardo G. »

Fanegas escribió:Estimados aca pongo una foto del sucesor del stuka,apodado el chino por la forma de las opticas
[...]

En la semana voy a tratar de llevarlo al del polarizado,lo anduve apenas unos kilometros ,las cubiertas son mas blandas que las bridgestone turanza que trajo ,(tampoco es un cambio abismal) pero se las cambie aprovechando que me las tomaban bien por ser nuevas, las luces de led iluminan bien ,pareciera que el haz de luz es mas difuso,es decir no se recorta como una linea recta en una pared como las del stuka ,las altas no las probe ,aunque dice bi-led ,no son de dos led sino que se corre algo a dentro de la optica al prender las altas, adentro algo que no me gusto son las alfombras que trajo,son de alfombra sin nada de goma,van a durar dos dias hasta que queden todas embarradas,por ahora ruidos no hay,me parecio escuchar algo por la columna de direccion al agarrar un pozo ayer pero lo hizo solo una vez ,la radio suena mejor que la del stuka,la camara de marcha atras esta buena,la dtv no sirve porque no se puede ver en movimiento y el gps es dificil de meterle una direccion,la respuesta de todo el multimedia es rapida,eso no me molesto pero para meter una calle es un parto.
La inscripcion salio en total 20800 pe
Por ahora nada mas,si necesitan fotos de otra cosa avisen.
Saludos :cool
Tá lindo! a disfrutarlo! (creo que ahora como accesorios venden unos tapones para el oído que filtran todos los ruidos :-) )
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: El chino

Mensaje por Diego_Ibeas »

Está bonito :ok y para puentear la TV está este video que creo que es para tu equipo (tendrás que probar) ...
[youtube]IuKR4ODHqII[/youtube]
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 29 Sep 2010 17:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tandil
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: El chino

Mensaje por Polo »

Felicitaciones !!! me encanta el Chino !!! 8-) el gris le queda muy bien !! justo el chino a un Toyota ? :jajaja mira si tuviera que pensar un apodo para cada Corolla !!! :roll:

saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: El chino

Mensaje por Fanegas »

Gracias ,Diego esa pantalla es una generica me parece,no es la que trae original el auto
Gracias polo y Eduardo
Imagen
GuillermoL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2016 11:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: Santa Rosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT

Re: El chino

Mensaje por GuillermoL »

Felicitaciones Fanegas!! tendré como siempre muy en cuenta tus comentarios, capaz que el año que viene te sigo. Que lo disfrutes mucho!
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: El chino

Mensaje por by.andres »

Felicitaciones por el chino. Mejora algo la terminacion con el anterior?
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: El chino

Mensaje por Shawn »

Felicitaciones Fane! Gracias por las fotos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: El chino

Mensaje por Christian 380W »

Felicitaciones por el chinito, si queres actualizar la firma chifla :cool
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Fotos y Videos”