Y este año les presento mi Corolla Nº 8 !!!!

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 29 Sep 2010 17:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tandil
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Y este año les presento mi Corolla Nº 8 !!!!

Mensaje por Polo »

Hola Gente ! como va todo ?? como muchos del foro sabe y me conoce yo soy Polo el loquito que cambia el Corolla todos los años. Arranque en el 2008 y solo pase por alto el mod. 2015 que fue el año pasado que no lo cambie y tuve 2 años el 2014 linea nueva, xei pack cvt. del cual en su momento creo que dije que había llegado al mejor auto de todos los que había tenido, por su diseño, equipamiento, caja. etc. Hoy tengo un 2016 cvt color gris, con tan solo 4000km, el cual se puede ver en la ultima foto que me agrega a la firma Christian 380w , un genio que siempre me ayudo con eso..jeje. Algunos diran....y consigue un auto con tan pocos km y lo va a cambiar el año que viene?? y la verdad que justamente el año que viene tengo nuevamente mayor interés en llegar al 2017 por el cambio de linea. Estuve en la presentación en la agencia Uzqudun de Tandil y la verdad que me gusto mucho. Lo que si me paso.... algo que siempre se hablo en el foro, que después de la cvt del 2014 , ni se me paso por la cabeza en mirar un 2016 caja manual. DE AUTOMÁTICO NO SE VUELVE GENTE !!!!

Saludos para todos, nuevos y viejos !!!! seguimos en contacto ! abrazo !!!
IMG-20170525-WA0013.jpeg
IMG-20170525-WA0011.jpeg
IMG-20170525-WA0015.jpeg
Imagen
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 29 Sep 2010 17:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tandil
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: Y este año les presento mi Corolla Nº 8 !!!!

Mensaje por Polo »

Uhhh , alguno me va a retar porque me olvide tapar la patente !!! se me paso ....perdón !! se nota que soy de pueblo...jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Y este año les presento mi Corolla Nº 8 !!!!

Mensaje por Diego_Ibeas »

Pues.... aunque es raro cambiar de auto cada año, lo es aún más palpitar un nuevo Corolla cuando todo el resto se muda a SUV o Camionetas doble cabina...

A mí , aunque el Corolla no me ha defraudado, estimo que la próxima compra será una SUV chica o grande dependerá del presupuesto del momento... ( Creta? Tucson? Tracker? Rav4? Sportage? )
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 29 Sep 2010 17:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tandil
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: Y este año les presento mi Corolla Nº 8 !!!!

Mensaje por Polo »

Diego_Ibeas escribió:Pues.... aunque es raro cambiar de auto cada año, lo es aún más palpitar un nuevo Corolla cuando todo el resto se muda a SUV o Camionetas doble cabina...

A mí , aunque el Corolla no me ha defraudado, estimo que la próxima compra será una SUV chica o grande dependerá del presupuesto del momento... ( Creta? Tucson? Tracker? Rav4? Sportage? )
El tema Diego que la única opción que podría ser tentadora es una Hilux que es la camioneta que me gusta y la mas vendida del mercado por lejos ! pero por ahora no tengo ningún interés en cambiar el baúl cerrado por una caja..... después el resto de las SUV que nombras seria una opción para tener durante muuuuuuuucho tiempo o perder plata ! o sea todas esas son INVENDIBLES , terminaría renegando porque nadie las quiere tomar o tenes que bajar mucho el precio!

saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Y este año les presento mi Corolla Nº 8 !!!!

Mensaje por Diego_Ibeas »

Y si, yo los autos los cambio cada 5 años y son molestos con los papeles..., meterme a cambiar el auto todos los años para mí sería insufrible sólo por eso.
Por cierto, el cambio a la línea 2017 me parece que es un camino acertado , ya que mejora mucho en seguridad, diseño frontal e interior :ok
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Y este año les presento mi Corolla Nº 8 !!!!

Mensaje por Christian 380W »

Felicitaciones nuevamente :cool
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Y este año les presento mi Corolla Nº 8 !!!!

Mensaje por cartaboa »

Felicitaciones!!!!!! Con la plata cada uno hace lo que quiere!! Hasta algunos se la gastan en camionetas para andar en la ciudad(???) o en SUV solo porque están de moda y sueñan con ser aventureros y terminan usándolas para llevar los chicos al colegio Ah!! y tienen que ser blancas sino sienten que no "pertenecen" y aumentan su trastorno de inseguridad
Hay todo tipo de gaucho en la pampa y esta bien que así sea! :ok
toyotaluces
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2017 18:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Y este año les presento mi Corolla Nº 8 !!!!

Mensaje por toyotaluces »

Wow, felicidades! Y a renovar cada año! :D
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Y este año les presento mi Corolla Nº 8 !!!!

Mensaje por Jotace »

Felicidades Polo... y que lo disfrutes a full...., al menos por un año. Ja, ja :D :D :D
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Y este año les presento mi Corolla Nº 8 !!!!

Mensaje por antitod2 »

Eh homo corolla tanto tiempo q no entraba, se me apareció el foro en tapatalk. Felicitaciones, che este es el nuevo q viene con Esp?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Fotos y Videos”