Página 1 de 1

Mostrando la adquisición

Publicado: 25 May 2017 20:30
por Luchin86
Buenas, ¿cómo va foreros?
Les cuento que el día jueves recibimos nuestro Toyota Corolla 2017 XLi. Nuestro primer 0km y nuestro primer Toyota (nos salteamos el Etios).
Lo recibimos en Centro Motor en Córdoba. En nuestro caso, nuestro vendedor, Miguel no nos mintió en nada, ni en la entrega del auto, ni en disponibilidad de color, ni en costos post-venta, nos dijo, el auto les sale tanto con grabado de auto partes (te dan un boucher para que lo hagas vos), formularios y flete. El patentamiento les va a costar cerca de 14mil (costó 12500) y tendrán unos 4000 más de rentas y patentes (fueron 4150).
En la entrega, nos tocó un día que estaban con muchisimas entregas, por lo que el chico, al ver que eramos jóvenes medio como que dijo...se los muestro rápido, lean, y si tienen dudas me buscan y otro día los atiendo mejor. No lo dijo, pero así se entendió. Revise todos los detalles y hasta la pintura la noté en muy buen estado, por lo que nos subimos y nos fuimos.
El patentamiento como ya comenté en otro tema, lo hice por mi cuenta en el Registro Seccional que me correspondía (17) donde la atención fue excelente, rápida y clara. en 40 minutos ya estaba todo listo y me dijeron que en 24 hs hábiles ya podía retirarla. Retirarla fueron otros 30 minutos o 40 como máximo. Inicié los trámites el viernes a las 10am y el lunes a las 9 estaba retirando todo.
Aún hemos recorrido muuuuy pocos kilómetros, pero las sensaciones son excelentes. Cabe destacar que venimos de una Suran 2010 (línea vieja). El andar, muy suave, cuando te detenés en un semáforo no sabes si el auto está prendido, ya que no se sienten ni vibraciones ni ruidos. El ESP obviamente no lo probé como tampoco ninguno de los 7 airbags, pero si el control de asistencia en pendiente, el cual es muy extraño...anda bárbaro, pero al no estar acostumbrado, esperas que al soltar el freno se te empiece ir el auto, y al no irse te da la impresión de que aún estas frenando...
El estereo está lindo, fácil de usar, sincronizó el bluetooth rápido y se escucha muy lindo la verdad. Quizá a contraluz cuesta ver el display. Probé contestar una llamada y 0 problemas, se escuchaba claro.
Tiene levantacristales en las 4 ventanas, pero solo onetouch en la de conductor (tecla iluminada). Si tiene iluminada la tecla de desactivación del ESP y la de direcciónes de los espejos, no así el selector de espejos, la traba de los cristales ni el cierre y apertura de puertas.
Las luces bajas se apagan automáticamente al abrir la puerta del conductor.
Los cristales no se levantan al poner la alarma. En la Suran no solo sucedía esto, sino que también al abrir una puerta se bajaba algún vidrio (random) unos cms para evitar el embolsamiento (no se si existe esta palabra) de aire al cerrar una puerta.
Las puertas tampoco se abren al sacar la llave. En la Suran, al sacar la llave automáticamente se desbloqueaban todas las puertas, algo muy cómodo.
A pesar de que el XLi no tiene computadora de abordo, tiene una pantalla en el velocímetro donde muestra varios datos que vas cambiando (odómetro, trip A, trip B, consumo, autonomía y no me acuerdo que más).
El aire acondicionado anda lindo y tampoco se escucha el soplador.
Calidad de materiales para venir de la Suran, me parecen muy superiores (aunque en algunos deja mucho que desear), pero ya veremos como sale con el tema grillos.
Cubiertas...me vino con Pirelli Cinturatto P7 a las cuales ya las noto algo duras (ya veré bien la presión).
Para nuestra sorpresa, ambas llaves son idénticas, tipo sevillana y con alarma y apertura de baúl. Las luces led diurnas (los 4 leds en cada faro) también están en la versión XLi, donde las luces bajas y altas son halógenas. Si dispone de guiños en espejos retrovisores).
Al baúl se lo ve bastante amplio (vengo de una surán donde desplazando los asientos era una camioneta básicamente adentro...) y la cubierta es exactamente la misma que las otras P7.

Bueno, por el momento no mucho más que decir, estamos extremadamente contentos y estamos seguros de no haber errado en la elección. Estabamos entre un full de un segmento inferior o el Corolla base, ya que la diferencia no era mucha y el Corolla de base trae poco...

Ahora si, algunas fotos...
foto 3 foro.jpg
Foto 2 Foro.jpg
Foto 1 Foro.jpg
Foto 4 Foro.jpg

Re: Mostrando la adquisición

Publicado: 25 May 2017 20:35
por Diego_Ibeas
Muy bonito! :ok
Realmente creo que el Corolla mejoró con esta renovación de mitad de vida

Re: Mostrando la adquisición

Publicado: 26 May 2017 07:10
por Eduardo G.
Felicitaciones y gracias por los detalles y fotos!

Re: Mostrando la adquisición

Publicado: 26 May 2017 08:42
por Christian 380W
Felicitaciones por la nueva nave!!

Re: Mostrando la adquisición

Publicado: 26 May 2017 12:40
por Shawn
Felicitaciones Luchin!
Lo de los cristales para que suban, si es como en el G10 tenés que mantener apretada la tecla de cierre.
Después que apagás el auto, y por una ventana de 30 segundos, si abrís la puerta del conductor te destraba las otras 3.
Lo de la ventana que se abre para cerrar las puertas más cómodo el G10 no lo tiene (al menos no el XEI que tengo yo), desconozco si en versiones más full está o se puede pedir en la agencia que lo activen.

Disfrute la máquina!
Saludos!

Re: Mostrando la adquisición

Publicado: 26 May 2017 15:10
por Eduardo G.
Shawn escribió:Felicitaciones Luchin!
Lo de los cristales para que suban, si es como en el G10 tenés que mantener apretada la tecla de cierre.
[...]
Lo de los cristales hasta donde sé funciona solo si tiene one touch en las ventanillas de todas las puertas y el XLi solo lo tiene en la del conductor...

Re: Mostrando la adquisición

Publicado: 26 May 2017 15:13
por Shawn
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jaja
Gracias por la info Edu