Comparativa Corolla Vs Civic Antico

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Comparativa Corolla Vs Civic Antico

Mensaje por Shawn »

Hace responsable en un 100% a la caja y se escucha como trepa en vueltas y el auto casi no se mueve del lugar.. desconozco como será el recupero arriba
Avatar de Usuario
hcos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 35
Registrado: 22 Ago 2015 10:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: matheu
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: Comparativa Corolla Vs Civic Antico

Mensaje por hcos »

Vi el video y me parecio muy interesante ya que tengo la posibilidad de volver a cambiar el auto en unos meses y ya estuve mirando opciones, el Civic es una de las primeras.
Entrando en detalles, mi Corolla Xei CVT tiene una caja muy cómoda y muy ágil, la del Civic parece no lo es. No me tienta por ese lado, lo que si me tienta es que Antico dice que "hace todo bien en las curvas" y el mío es muy flojo...aún con los Eibach y las 17". No es que ande rápido todo el día pero ante maniobras intempestivas o en la ruta en alta este se hamaca demasiado...se nota su suspensión trasera "antigua". En frenadas bruscas la cola te quiere pasar por un lado!
También lo del viento cruzado es un tema...y que el Civic traiga techo también!! Tuve Bora antes y eso se extraña...Ja ja
Es un dilema!!
Un saludo
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Comparativa Corolla Vs Civic Antico

Mensaje por Ezequiel »

El tema es que el único que trae techo eléctrico, es el 1.5 T, que entre gastos y patentamiento, te queda en 700 lucas, en esa guita, vería un Vento GLI o un A3 sedán DSG...
Muchos dirán, pero "Y la reventa?", hoy está difícil vender cualquier usado con un par de años en mas de 400 lucas, asi que ... pongo todos en la misma bolsa (lamentablemente).
Un amigo tiene en venta un 308 Feline 2015, y un Prisma 2014 ... por el 308, ni lo llaman, por el Prisma, le consultan todos los días y ya 2, lo fueron a ver.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Fotos y Videos”