antes corolla 2015, ahora corolla 2016!

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Responder
applesound1
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2016 11:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: TDF
City: Rio Grande
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XLI CVT

antes corolla 2015, ahora corolla 2016!

Mensaje por applesound1 »

gente como están, en marzo de este año tuve un accidente con el corolla, prácticamente nuevo solo con 4 meses y 12mil km, un inutil de la vida, cruzo la ruta con el semaforo en rojo, con toda su flia sin cinturon, a exceso de velocidad y sin seguro! y ahora pretende que le valla a cambiar la denuncia diciendo que yo pase en rojo para que el seguro le pague, cosa que estoy totalmente en contra, se la mando ahora que pague, y voy a iniciar acciones acciones ya que no deja de llamarme y los últimos llamados subidos de tono.
al otro auto le di a 55km/h dio la péricia a un nissan tiida. el corolla super seguro, pero a esa velocidad me lo dejo banana, se perdieron fluidos que calculo que son del radiador, el auto cierra y abre las puertas perfectamente, pero no arranca. la palanca de la caja automatica al momento del impacto se trabo sin dejarla mover, y a los min del golpe, se destraba y queda en la pantalla en N (neutro) y se puede mover libremente, pero como dije, en pantalla queda en N.
el auto no arranca mas, y el airbag de rodillas rompe la llave (no se si estara pensado eso) por lo que queda la hoja de la llave dentro del tambor, con maña lo podes sacar.
el seguro que poseia contra todo riesgo, pago el auto directamente, tengo entendido que al ser una destruccion total dentro del primer año de uso, corresponde directamente a reposicion de unidad, asi que este seguro entre la baja del siniestrado, el envio de doc a bsas (soy de tierra del fuego), que vuelva la doc, den la baja desde el banco por la prenda, etc etc paguen el auto a la agencia, este el auto, patenten y todo, se me demoraron casi 5 meses. hoy puedo contar el final feliz con la unidad cero metro, tal cual dice la poliza del seguro. algo que no sabia, es que la prenda del auto es transferible por este tipo de casos, asi que no se dejen chantajear con que si deben el auto, el seguro solo debe pagarte lo que tenes abonado, si es dentro del primer año y la poliza lo dice... REPOSICION DE UNIDAD CERO KM, mismo modelo todo. hago incapie con esto porque el seguro quiso hacerse el tonto y solo pagarle a la agnecia lo que llevabamos abonado y que el banco por su parte o nsootros nos hicieramos cargo de lo que faltaba, y NO, no es asi.
ahora estoy esperando que me retiren el mueble de la puerta de mi casa, que ahora al estar dado de baja, y encima sumenle que estoyt dentro de una provincia que es isla y posee leyes aduaneras especiales, por lo que generalmente NUNCA retiran los autos dados de baja. (estimo que se lo llevara la muni)
intente que no me lo den de baja, pero cuando el de la toyota vino a hacer el presupuesto... sin mirar mucho... y solo enchufandolo... saco la suma de 290 mil pesos en repuestos, la caja AT no se repara ni se venden repuestos, se cambia directamente me comento, impresionante la cantidad de cosas que se rompieron con este choque. los airbag se compran que salen 1900 pesos, pero todo lo que lleva de sensores, pretensores de cintos, torpedo y bla bla bla suma 79 nada mas...

ahora si, les dejo un par de fotos.
Adjuntos
Screenshot_20160806-190744.jpg
Screenshot_20160806-190730.jpg
IMG-20160809-WA0012.jpg
IMG-20160808-WA0101.jpg
IMG-20160808-WA0087.jpg
applesound1
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2016 11:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: TDF
City: Rio Grande
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XLI CVT

Re: antes corolla 2015, ahora corolla 2016!

Mensaje por applesound1 »

en una de las fotos se ve el mueble blanco en la esquina... jaja
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: antes corolla 2015, ahora corolla 2016!

Mensaje por Shawn »

Uhhh!! Menos mal que ustedes no se hicieron nada.. creo recordar el accidente pero se la pegan tanto que se hace difícil jajaja!
Qué bueno que lo pudiste resolver!!! Y genial los de la agencia.. a mí con el 2008 mucha bola no me dan con algunos repuestos pero en general siempre me atendieron bien!
Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
applesound1
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2016 11:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: TDF
City: Rio Grande
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XLI CVT

Re: antes corolla 2015, ahora corolla 2016!

Mensaje por applesound1 »

Shawn escribió:Uhhh!! Menos mal que ustedes no se hicieron nada.. creo recordar el accidente pero se la pegan tanto que se hace difícil jajaja!
Qué bueno que lo pudiste resolver!!! Y genial los de la agencia.. a mí con el 2008 mucha bola no me dan con algunos repuestos pero en general siempre me atendieron bien!
Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
fue ahi en la ruta y la de don aldo, todavia paso y me agarra algo en el estomago...

ahi en repuestos el que siempre te va a dar una mano es tito alberione! cualquier cosa que necesites jodida avisame y vamos!
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: antes corolla 2015, ahora corolla 2016!

Mensaje por Shawn »

Gracias estimado! Ahora estoy esperando que revisen un envío que les llegó hoy.. mañana iré de nuevo a ver jaja
Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: antes corolla 2015, ahora corolla 2016!

Mensaje por Ezequiel »

Me alegro que estén bien, ahora, 5 meses para pagar un auto que está hecho bolsa y ni siquiera por culpa del asegurado? Es demasiado, las compañías de seguro, nunca dejan de sorprendernos.
applesound1 escribió: con toda su flia sin cinturón, a exceso de velocidad y sin seguro! y ahora pretende que le valla a cambiar la denuncia diciendo que yo pase en rojo para que el seguro le pague, cosa que estoy totalmente en contra, .
Una muestra más, de lo que es el ser humano cuando no tiene educación, se manda la cagada, está en contravención, se enoja con la víctima, y todavía pretende que el universo, lo salve.
Además, es pelotudo o se hace el que te chocó? Vas a testificar falsamente en tu contra diciendo que pasaste en rojo? Si haces eso al que no le pagan, es a vos aún teniendo el seguro en regla :auch

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
applesound1
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2016 11:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: TDF
City: Rio Grande
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XLI CVT

Re: antes corolla 2015, ahora corolla 2016!

Mensaje por applesound1 »

Asi es... para mi 5 meses fue una eternidad, tuve que salir a comprar un auto para no quedarme a pata, porque aca en la isla es imposible no tener movilidad.
a eso sumale que siempre te quieren chicanear hasta que me puse firme (lo re putie) y ahi se pusieron las pilas.

El otro es un irresponsable, todavia me sigue diciendo que valla a cambiar la denuncia porque estoy "equivocado", por dios... no tengo 2 testigos... hay como 10 anotados para decirle que se la mando y otra lista de 20 para ir a cagarlo a piñas.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: antes corolla 2015, ahora corolla 2016!

Mensaje por Christian 380W »

Que garron que lindo seria que el seguro no trate de estafar a sus clientes y se haga cargo sin vueltas, pero bueno eso en este pais seguro que no pasa nunca, hoy en dia no podes andar en un auto caro sin todo riesgo porque te cruzas con un boludo que pasa en rojo como ese inconsciente que encima viajaba con su familia y te hace un desastre.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Fotos y Videos”