Mi futuro como corredor de karting

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Distribucion Hilux 1980

Mensaje por Eduardo G. »

TETOCONPOLERA escribió:Muy bueno che
+1
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Mi futuro como corredor de karting

Mensaje por Christian 380W »

Buenisimo, corres en asfalto o tierra?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Mi futuro como corredor de karting

Mensaje por Hikaru Sorano »

Excelente!!!
Che, desde tu experiencia, nos podes contar un poco y darnos algunos consejos a nosotros los principiantes alquiladores de karting de barrio?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ene 2016 07:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: san javier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux dlx

Re: Mi futuro como corredor de karting

Mensaje por Maverik »

Gente como andan,pido una,no millll disculpas por andar desaparecido,todo este tema del circuito,los karting,las carreras,el trabajo me dejan casi sin tiempo,les cuento que ya fui a algunas carreras mas,en esta ultima me pegue una revolcada,por suerte solo con daños menores en la maquina,yo salí sin un rasguño pero bastante asustado,jejejje,mejoramos el motor,es decir se le dio mas potencia pero,es como siempre dije,se empieza a tocar y empieza a romper,no tengo los medios como para comprar otro motor y se viene rompiendo carrera tras carrera,des las tres mas que corrí solamente terminé una,ya con el motor en las ultimas,estoy dentro del pelotón del medio pero lastima que el motor no aguanta,a los que quieren que les comente algo sobre los karting,es algo hermoso,caro,y no se gana un mango,al menos acá en misiones,salvo que se consiga muchos auspicios cubrir gastos y lo que sobra seria ganancias,pero no se junta ni para cubrir gastos,ahora que se termino mi circuito no mas carreras,solo a disfrutar entre amigos y listo,hay que tener un estado físico impresionante,trabajan casi todos los músculos del cuerpo,mas que nada antebrazos y hombros,la cintura y los riñones quedan a la miseria,hay que hacer ejercicios aprender a oxigenarse,corrí solo en tierra y el polvo te hace faltar el aire,hay que aprender a manejar fino,un error y afuera,la tierra con el pasar de las vueltas se afloja y se pierde agarre,tocas lo sucio y salis de pista,entreno mucho con el cuatriciclo,me mantiene en estado,ahora tengo un mini arenero,tengo que ver la forma de traerlo a misiones desde córdoba,con eso me voy a dar los gustos de darle sin respetar posos,bueno espero que les haya gustado mi comentario y para cualquier consulta al respecto estaré a disposición,siempre y cuando sepa que responder :cool saludos
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Mi futuro como corredor de karting

Mensaje por Christian 380W »

Linda experiencia y si lamentablemente en Argentina es muy caro esta categoria, tengo amigo que estuvieron un año para despuntar el vicio y nada mas, creo que es para la gente con plata o muchos contactos con pibes chicos que son futuras promesas, pero quien te quita lo bailado?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Maverik
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 98
Registrado: 15 Ene 2016 07:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: san javier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: hilux dlx

Re: Mi futuro como corredor de karting

Mensaje por Maverik »

Christian 380W escribió:Linda experiencia y si lamentablemente en Argentina es muy caro esta categoria, tengo amigo que estuvieron un año para despuntar el vicio y nada mas, creo que es para la gente con plata o muchos contactos con pibes chicos que son futuras promesas, pero quien te quita lo bailado?
Si es asi nomas,pero bueno ya me di un gustito mas,y como vos dijiste,quien me quita lo bailado,ayer despues de la lluvia fui hasta el campo a repasar un poco aprovechando la humedad,quedo mas o menos pero de a poco se va mejorando,saludos gente
Responder

Volver a “Fotos y Videos”