Auto del chotosur

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Auto del chotosur

Mensaje por Ezequiel »

A la altura que estan raspando, estaba impecable (desde Constituyentes) , paso x ahi todas las semanas... ahora, si me decis de Mariano Acha en adelante, en sentido a Melian, esta ondulada, pero al lado de otras calles transversales, que gasten tanto miles al pedo, es para meterle una bomba en la casa a Rodriguez Larreta.

Ningun gobierno, fue bueno estableciendo prioridades, de ahi el gran despilfarro, y que no haya caja que alcance...Ni hablar que por el puto Metrobus, estan rompiendo calles que repavimentaron en el 2015. Es hacer y deshacer a piaccere, total, somos nosotros los que pagamos las cuentas. Esto que pasa en CABA, pasa en todo el pais.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Auto del chotosur

Mensaje por Christian 380W »

Hikaru Sorano escribió:Jajajajajaja. Que porquería.
Me gusta como atenuan el texto...
Saludos
AB
Pd: Perla te quiero... hoy te voy a hacer un regalito.

Desde algún lugar del mundo...
En el recall dice "para mejorar el confort"..
En brasil dicen:
gusriva
4 mayo, 2015 a las 09:00
Buen día gente, por lo que pude averiguar en la pagina web de Peugeot Brasil los modelos que deben hacer el recall son los Peugeot 208 fabricados entre 20/05/2013 a 20/12/2013 con numero de chasis EB010381 a FB000004. Mas en Brasil este recall se llevá a cabo desde diciembre de 2013. El problema estaría dado por una dureza excesiva en una pieza de la suspensión delantera que puede provocar la fisura y rotura de los brazos de estas. La verdad una vergüenza lo de Peugeot, 4 Meses después empiezan a llamar a los usuarios de Argentina. Espero le sea útil esta data. En Peugeot Brasil la información esta en la web, acá Peugeot no publica nada, todo secreto para no desprestigiar a la “alta gama”. También hay otros recall para otros modelos de la marca. Abrazo a todos y espero le sirva.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Auto del chotosur

Mensaje por Christian 380W »

Lo mismo con el C3
WillyAB
4 mayo, 2015 a las 17:36
Gusriva, el llamdo a revisión en Brasil es diciembre de 2014, o como bien vos dijiste, 4 meses (y pico).
Bruno nos ha comentado en varias oportunidades de llamados a revisión anunciados allá por la ley que menciona. De hecho en la web de Citroën están el mismo llamado calcado para los siguientes modelos y nros de serie del doble chevron:
C3: EB515509 a FB500028 (19/06/2013 a 20/12/2013)
C3 Picasso: EB514158 a FB500020 (20/05/2013 a 20/12/2013)
C3 Aircross: EB514624 a FB500030 (20/05/2013 a 20/12/2013)
De la web brasilera (idéntico para Citroën y Peugeot): “En caso de fisuras de los brazos de suspensión, estos pueden romperse, causando el descalce de las ruedas delanteras, con la pérdida de la capacidad de conducción del vehículo y riesgo grave de accidentes”. Nice!!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Auto del chotosur

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Y ustedes se quejan del estado de las calles en CABA, los invito a Morón y el resto del conurbano... mamita eso si que son pozos, encima en las esquinas de tanto repavimentar sin raspar el asfalto se hacen unas hondonadas que cada vez que pasas entra el auto completo.-

Igual esta La Matanza, Haedo, Castelar, hurlingham (peor todavía) y ni hablar camino de cintura, Vergara, Marquez, etc.-

De hecho yo corte 2 cubiertas de perfil bajo (manejo con mucho cuidado) de mis anteriores Fiesta y Punto hasta que me convencí de que no se puede andar con auto bajo, ni con cubiertas perfil bajo. Encima en el Fiesta tenia el ruedin inutil de repuesto.

Es sólo otro síntoma del subdesarrollo en el que vivimos.-

Si pudiera tendría camioneta o una Rav, Kuga, etc pero no me da el cuero, es la única forma de estar a resguardo de las calles bombardeadas del conurbano bonaerense.-
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Auto del chotosur

Mensaje por Fanegas »

Si,es verdad por eso cada tanto se me viene la idea de comprarme alguna sw4 2008/2010 para terminarla con este problema con los autos :duda
Imagen
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Auto del chotosur

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Fanegas escribió:Si,es verdad por eso cada tanto se me viene la idea de comprarme alguna sw4 2008/2010 para terminarla con este problema con los autos :duda
No se que decirte, honestamente si encontrara el usado en estado de un conocido lo pensaria seriamente, a un desconocido no se lo compraria son vehiculos con muchos años en el lomo y si tenes que ponerle $$$$ encima te sale mas caro que auto 0 km.-
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Auto del chotosur

Mensaje por Fanegas »

Y si,el fin de semana estaba chusmeando un poco y por ejemplo encontre esto

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-623 ... ero-at-_JM

Son 500 lucas y 150000 km lo mismo que un auto del segmento C okm no se que pensar
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Auto del chotosur

Mensaje por Christian 380W »

Otro usuario de un 206 se ve que es habitual en Peugeot.. en este caso se partio el porta masa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Auto del chotosur

Mensaje por Ezequiel »

SIempre se decía que los Peugeot 206 y 307, eran débiles de tren delantero, pero bueno, como decían antes, hay autos que reciben mucho maltrato. Un amigo mío, compró en el 2010, un 206 2004 con 70.000 km, lo vendió con 130.000 km en el 2013 y sólo una vez, le hizo tren delantero, ni ruidos raros, ni nada por el estilo.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Auto del chotosur

Mensaje por antitod2 »

Fanegas escribió:Si,es verdad por eso cada tanto se me viene la idea de comprarme alguna sw4 2008/2010 para terminarla con este problema con los autos :duda

Dale para delante homo' este pais peroncho no cambia mas,yo si tuviera q elegir una chata cerrada me quedo con una crv me parecen muy comodas atras hasta se reclinan los asientos ademas muy confiables. La sw4 la verdad, es puro marketing ,me parece divina pero dejame con la amarok ,es igual de confortable aun con elasticos .A lo q voy q es cara al pedo
Responder

Volver a “Fotos y Videos”