LLegó el nuevo Corolla a la familia

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: LLegó el nuevo Corolla a la familia

Mensaje por drvv »

Daniel_Gonzalez escribió:Bueno muchachos, después de unos días de vacaciones en Brasil con la familia estrenando el Corolla les cuento algunos datos de como anduvo la máquina.
Hicimos casi 3000 km por rutas argentinas y brasileras, de ida por fuimos desde Resistencia (Chaco) por la ruta 12 de Corrientes-Misiones e hicimos el cruce por Bernardo de Irigoyen-Dionisio Cerqueira, luego pasamos por Palmas, Uniao da Vitoria-Jaraguá do Sul-Rio Negrinho hasta Itapema- Meia Praia, esta ruta con caminos mayormente de montaña, sinuosos, cruzando localidades con lomos de burro o radares, asi que tranquilos a velocidades que no superaban los 100-110 km/h.
El regreso fue por el camino de Lages-Vacaría-Passo Fundo-Sao Borjas-Santo Tomé-Resistenca, este camino tiene bastante de montaña un tramo y luego camino del planalto brasilero similar a las rutas de Misiones o de Entre Rios. En estas zonas tampoco se puede ir a mucha velocidad, donde puede probarlo un poco mas fue en la ruta nac. 120 de Corriente donde no circula casi nadie, acá lo llevé a 150 km/h un tramito y comprobé que mejoró notablamente la estabilidad respecto a la versión anterior que tenía.
El andar del auto es impecable, la comodidad interior muy buena, la elasticidad de los cambios para los sobrepasos muy buena, el motor algo rumoroso pero es como el anterior.
Datos de consumo promedio con casi 3000 km mayoría de ruta dio 12,8 km/l (7,81 lts/100) con el auto cargado a full con 4 personas adultas, baul lleno y portaequipaje en el techo con silletas y tablas para las olas.
En síntesis creo que muy buen consumo para un auto que salió de la agencia en en menos de una semana lo pusimos en la ruta.
Saludos!!
Te confirmo que SI andan el Control de Crucero y el boton SPORT, por otro lado, el GPS tiene mapa de Brasil?. Muchas gracias
PD: ya podes poner modelo 2016.
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: LLegó el nuevo Corolla a la familia

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Amigo Drvv, te cuento que lamentablemente no pude averiguar lo del control de crucero, le pregunté al muchacho de la inmobiliaria que también tiene un Corolla y él me decía que en Meia Praia no creia que hubiera ese accesorio, tal vez en Camboriú, pero imaginate si le decía a la familia que me iba un día a buscar ese accesorio y los dejaba solos se armaba :)
Asi que veremos si mas adelante lo tratamos de conseguir como se venía comentando en el foro
Una nota de color para vos que sos tucumano es que en el hotel donde hicimos noche al regreso (en Sao Luiz Gonzaga) me encontré con una familia tucumana que venian regresando y se les rompió la Meriva (quemaron junta de tapa), como fue fin de semana tuvieron que esperar el lunes para llevarlo al taller, los atendieron de 10 y al otro día le entregaban el auto para seguir viaje. Se hicieron tremendo viaje pero estaban chochos!
Saludos!
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: LLegó el nuevo Corolla a la familia

Mensaje por drvv »

Daniel_Gonzalez escribió:Amigo Drvv, te cuento que lamentablemente no pude averiguar lo del control de crucero, le pregunté al muchacho de la inmobiliaria que también tiene un Corolla y él me decía que en Meia Praia no creia que hubiera ese accesorio, tal vez en Camboriú, pero imaginate si le decía a la familia que me iba un día a buscar ese accesorio y los dejaba solos se armaba :)
Asi que veremos si mas adelante lo tratamos de conseguir como se venía comentando en el foro
Una nota de color para vos que sos tucumano es que en el hotel donde hicimos noche al regreso (en Sao Luiz Gonzaga) me encontré con una familia tucumana que venian regresando y se les rompió la Meriva (quemaron junta de tapa), como fue fin de semana tuvieron que esperar el lunes para llevarlo al taller, los atendieron de 10 y al otro día le entregaban el auto para seguir viaje. Se hicieron tremendo viaje pero estaban chochos!
Saludos!
Bueno, estoy viajando hoy a Brasil, paso por tus pagos y suelo abastecer en la Shell que esta antes de cruzar el puente (era mas barata que la de Corrientes). Si te interesa y no paso a horas muy extremas, te llevo la de ebay y te ajudo a instalarla, es extremadamente facil. Cosa de 5min. Pasame tu celu por MP.
Responder

Volver a “Fotos y Videos”