Una chica, como nosotros.

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Una chica, como nosotros.

Mensaje por Fanegas »

Ezequiel escribió:Que las hay, las hay, yo conozco a dos. Mi prima, siempre tuvo los autos inmaculados, los lavaba ella y todo. Los autos que tuvo, siempre los vendió a gente conocida y muy bien.
Hijo e tigree!!! jajaaa :banana :banana
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Una chica, como nosotros.

Mensaje por Hikaru Sorano »

Vamos por partes,
Primera (L)
la morocha esa para mi... no representa el espiritu del tema. Me quedo con la rubia. Es mas, no tiene ni que ser linda o tener un cuerpo espectacular, con ser normal alcanza y sobra porque la belleza no esta en la piel unicamente.
Segunda (2)
Vos Eze con tus amigas.... no te conozco ninguna! Y fotos no me sirven porque hasta yo puedo trucar fotos....
Tercera (D)
Esto que hacemos nosotros con los autos no entiendo porque tiene que tener tan poca representación femenina. Me gustaría que participen en las discusiones, las charlas, el boludeo sin que terminen siendo un culo con tetas. Una lastima.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Una chica, como nosotros.

Mensaje por Ezequiel »

Hikaru Sorano escribió: Vos Eze con tus amigas.... no te conozco ninguna!
Una aclaración y con ésto cierro, amigas tengo un par nada más (ahora que hago memoria, en éste foro, hice referencia a la misma 2 veces) , y la única prima mía que cuida los autos, si la conoces.

Convengamos que es raro encontrar una mujer que le interesen los autos, la novia de un amigo mío, sabe bastante, y la esposa de otro, también, pero tal vez por el hecho de trabajar en una terminal.

Igual a mi, mucho no me suma, es como cuando saben de fútbol (tema del que yo no se nada, ni me interesa).

Slds,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Una chica, como nosotros.

Mensaje por Christian 380W »

Recojo el guante de lo que me toca
Hikaru Sorano escribió:Vamos por partes,
Primera (L)
la morocha esa para mi... no representa el espiritu del tema. Me quedo con la rubia. Es mas, no tiene ni que ser linda o tener un cuerpo espectacular, con ser normal alcanza y sobra porque la belleza no esta en la piel unicamente.
Gustos son gustos decia una vieja mientras se comia los mocos, una mina que le gusten los fierros es interesante y si es linda o tiene un cuerpo espectacular es el combo perfecto para mi gusto.
No todas las minas fierreras tienen que ser marimacho.
Hikaru Sorano escribió:Tercera (D)
Esto que hacemos nosotros con los autos no entiendo porque tiene que tener tan poca representación femenina. Me gustaría que participen en las discusiones, las charlas, el boludeo sin que terminen siendo un culo con tetas. Una lastima.

Saludos
AB
Participo en algunos foros de autos y motos de aca y de otros paises algunos tienen mas de 50.000 usuarios y en todos lo mismo si hay mujeres registradas en cada uno de los foros los contas con los dedos de la mano y postean solamente cuando tienen alguna duda y desaparecen.
Aca las pocas veces que aparecieron se las trato con respeto, lo mismo en los otros foros que vi por mas que quieras o tengas ganas de que participen dudo que sea un tema de mucho interes para ellas, sin ir mas lejos no hace mucho tiempo se creo una categoria femenina en el automovilismo pero duro poco y nada, ahi pasa lo mismo que en los foros puede a ver alguna que otra piloto femenina pero un monton OLVIDATE!


Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Una chica, como nosotros.

Mensaje por Hikaru Sorano »

Si si. Las que participaron en el foro se las trató con respeto. Pero somos una pequeña minoría.

Alguno sabe donde esta Letty???

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Una chica, como nosotros.

Mensaje por Christian 380W »

Christian 380W escribió:
Hikaru Sorano escribió:Tercera (D)
Esto que hacemos nosotros con los autos no entiendo porque tiene que tener tan poca representación femenina. Me gustaría que participen en las discusiones, las charlas, el boludeo sin que terminen siendo un culo con tetas. Una lastima.

Saludos
AB
Participo en algunos foros de autos y motos de aca y de otros paises algunos tienen mas de 50.000 usuarios y en todos lo mismo si hay mujeres registradas en cada uno de los foros los contas con los dedos de la mano y postean solamente cuando tienen alguna duda y desaparecen.
Aca las pocas veces que aparecieron se las trato con respeto, lo mismo en los otros foros que vi por mas que quieras o tengas ganas de que participen dudo que sea un tema de mucho interes para ellas, sin ir mas lejos no hace mucho tiempo se creo una categoria femenina en el automovilismo pero duro poco y nada, ahi pasa lo mismo que en los foros puede a ver alguna que otra piloto femenina pero un monton OLVIDATE!


Saludos.-
Aca hay un claro ejemplo reciente a lo que me refiero.

Saludos desde Iquique!!

Ayuda! Falla en las ventanas
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Fotos y Videos”