"LA MISION ARGENTINA" está en youtube.

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Responder
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

"LA MISION ARGENTINA" está en youtube.

Mensaje por Christian 380W »

El documental cuenta con los testimonios de los protagonistas de la epopeya: Berta, Carlos Lobbosco, Henzo Comari, Cacho Fangio, Cacho Franco, Jorge Cupeiro y Horacio Pagani. Este último cedió para la filmación la réplica del Torino de Nürburgring, que Berta le fabricó en Alta Gracia

Imagen

El documental La Mision Argentina narra esta epopeya deportiva que protagonizaron un grupo de automóviles de fabricación nacional.

Proyecto cinematográfico en postproducción sobre La Mision Argentina con sus históricos preparadores, mecánicos y una selección de pilotos del Turismo Carretera. Las 84 horas de Nurburgring fue la carrera más importante para el automovilismo nacional de los últimos 50 años, y cuyo acompañamiento popular jamás volvió a repetirse.

Mientras en la N.A.S.A. organizan la Misión Apolo XI para el primer viaje del hombre a la luna, al mismo tiempo en una fábrica de automotores a orillas de la ciudad de Córdoba, un pequeño grupo de pilotos de carretera, mecánicos y preparadores técnicos ultiman los detalles de La Misión Argentina bajo la dirección de Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón mundial de automovilismo. Es el año 1969 y en las calles de la ciudad, obreros y estudiantes conspiran decididamente contra el régimen dictatorial imperante y sus políticas.

El documental La Mision Argentina narra los avatares deportivos que protagonizaron un grupo de autos realizados en Córdoba, comandados por pilotos, mecánicos y preparadores técnicos en el circuito de Nürburgring / Alemania, siendo desde entonces una de las hazañas más populares de la historia automovilística nacional.

Desde aca se puede ver.




Saludos.-
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: "LA MISION ARGENTINA" está en youtube.

Mensaje por Fanegas »

La acabo de ver, excelente che gracias por el dato
Imagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”