ANTES

DESPUES

ANTES

DESPUES

jaja.. peroooo!! aca la sacamos con desodorande axe...es lo mejor ..... jajaja ..saludos ..TOYOMAHA escribió:Excelente trabajo!!!!!!!!
Ahora, estás encomendado, ya que estás en la zona..............
UN SACARESINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(fuera de joda) jajajajaja
Abrazo. Jorge

mark_costaesmeralda escribió:jaja.. peroooo!! aca la sacamos con desodorande axe...es lo mejor ..... jajaja ..saludos ..TOYOMAHA escribió:Excelente trabajo!!!!!!!!
Abrazo. Jorge

JAJAJAJAJAJAJAJA, creo que costa esmeralda es más viejo que yo, el Rexona, antes se llamaba Rexina (por eso lo de Axe) (ej. para el olor a chivo.... desodorante ford), creo que es + ó - así, no?Fede_za escribió:mark_costaesmeralda escribió:jaja.. peroooo!! aca la sacamos con desodorande axe...es lo mejor ..... jajaja ..saludos ..TOYOMAHA escribió:Excelente trabajo!!!!!!!!
Abrazo. Jorge
No entendi lo del axe....
Yo tengo un bollo en la cola del lado derecho... no sabes como puedo hacer para sacarlo??? GRACIAS!!!
si me lo solucionas... Mando una caja de vino a pinamar!!!!

Fede_za escribió:mark_costaesmeralda escribió:jaja.. peroooo!! aca la sacamos con desodorande axe...es lo mejor ..... jajaja ..saludos ..TOYOMAHA escribió:Excelente trabajo!!!!!!!!
Abrazo. Jorge
No entendi lo del axe....
Yo tengo un bollo en la cola del lado derecho... no sabes como puedo hacer para sacarlo??? GRACIAS!!!
si me lo solucionas... Mando una caja de vino a pinamar!!!!

SebasMDQ escribió:Muy buen laburo Marcos, sabes cuanto te cobraron por los bollos solamente?? tengo un amigo complicado por el granizo en un VW, seràn 5 bollos... lo mas barato que consigue es $1.800.