ESTABILIDAD EN HILUX
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 657
- Registrado: 07 May 2009 18:51
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
ESTABILIDAD EN HILUX
TAN POCA ESTABILIDAD ... Y TE PASAN EN LA RUTA A MAS DE 160 . UNA MALA MANIOBRA Y NO LA CONTAS.
LA L-200 SI PROBLEMAS...(control de estabilidad y tracción) así cualquera.
Las pruebas de manejo siempre se hacen a favor de quien las realiza
[youtube]aZF8N9NItHI[/youtube]
LA L-200 SI PROBLEMAS...(control de estabilidad y tracción) así cualquera.
Las pruebas de manejo siempre se hacen a favor de quien las realiza
[youtube]aZF8N9NItHI[/youtube]
///// ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
-
- Apasionado Toyota
- Mensajes: 920
- Registrado: 10 Oct 2009 09:31
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Re: ESTABILIDAD EN HILUX
No me acuerdo en qué numero de auto test leí que las camionetas son más inseguras e inestables que los autos...
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 151
- Registrado: 15 Sep 2009 10:56
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla GLI
Re: ESTABILIDAD EN HILUX
jajja yo ando en una SRV 4X4 09 y te puedo decir q no se nota la velocidad... a 170 va a 3400 RPM re manzana... lo q te rompe un poco las bolas es el ruido de los burletes de las puertas.
Today Tomorrow Toyota
-
- Moderador
- Mensajes: 7275
- Registrado: 21 Sep 2009 00:38
- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Ubicación: Aca, no me ves???
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: ESTABILIDAD EN HILUX
A ver... creo que el tema de inestabilidad no es potestad de la hilux.
en el video no hace la misma maniobra, pero bueh, es muy fino decir eso.
No se si vieron los videos de los arabes que hacen boludeces con la camionetas. Como este:
[youtube]9IeHy_mjeNc[/youtube]
o este:
[youtube]3bExwtr63IM&feature=related[/youtube]
Queda claro que a 40 te la podes poner tranquilamente, asi que no me vengan a decir que una camioneta es mas inestable que la otra. Son todas un flan!!!
Saludos
AB
en el video no hace la misma maniobra, pero bueh, es muy fino decir eso.
No se si vieron los videos de los arabes que hacen boludeces con la camionetas. Como este:
[youtube]9IeHy_mjeNc[/youtube]
o este:
[youtube]3bExwtr63IM&feature=related[/youtube]
Queda claro que a 40 te la podes poner tranquilamente, asi que no me vengan a decir que una camioneta es mas inestable que la otra. Son todas un flan!!!
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 491
- Registrado: 26 Oct 2009 13:27
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
- Ubicación: Lujan, Buenos Aires, Argentina
Re: ESTABILIDAD EN HILUX
no es que quiera hacer la contra, pero si la l200 viene con control de traccion y estabilidad barbaro tendrian que venir todas las camionetas como minimo con eso.. que la hilux no lo traiga, lo veo como un defecto..
como ex usuario de camionetas.. es verdad andan a velocidades demasiadas altas pero no te cruces de carril en una maniobra rapida porque fuiste, no tienen maniobribidad si no traen los controles anteriores..
asi que para mi la hilux tiene un bache en cuanto a seguridad y no lo defiendo..
en cuanto a que te pasen a 160 bueno es que llega, pero estan pasando el limite de la seguridad propia, los quiero ver si algun se abre de caril adelante y tienen que maniobrar para otro carril, te aseguro que se le va a llenar el mundo de preguntas... jeje y como usuario de deportivo, por mas que ande rapido no quiere decir que tenga estabilidad simplemente llega, yo al celica a 180 tengo absoluto control para maniobrar, pero ya a 220 no creo que lo pueda controlar mas por la velocidad que sucede todo que por estabilidad.. pero es un auto que esta planchado al suelo y esta pensado para andar fuerte.. en cambio la chata no,
cualquier cosa llamen al cesvi y pregunten por hilux a ver cuantas les llegan volcadas por semana.
como ex usuario de camionetas.. es verdad andan a velocidades demasiadas altas pero no te cruces de carril en una maniobra rapida porque fuiste, no tienen maniobribidad si no traen los controles anteriores..
asi que para mi la hilux tiene un bache en cuanto a seguridad y no lo defiendo..
en cuanto a que te pasen a 160 bueno es que llega, pero estan pasando el limite de la seguridad propia, los quiero ver si algun se abre de caril adelante y tienen que maniobrar para otro carril, te aseguro que se le va a llenar el mundo de preguntas... jeje y como usuario de deportivo, por mas que ande rapido no quiere decir que tenga estabilidad simplemente llega, yo al celica a 180 tengo absoluto control para maniobrar, pero ya a 220 no creo que lo pueda controlar mas por la velocidad que sucede todo que por estabilidad.. pero es un auto que esta planchado al suelo y esta pensado para andar fuerte.. en cambio la chata no,
cualquier cosa llamen al cesvi y pregunten por hilux a ver cuantas les llegan volcadas por semana.
Claudio
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 27
- Registrado: 18 Jul 2009 22:14
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: camry
Re: ESTABILIDAD EN HILUX
honestamente creo que en estas cuestiones hay que ser objetivo en la opinion del asunto
si tiene un faltante en cuanto a equipamiento de seguridad es un punto en contra en las camionetas se nota la diferencia y mas cuando son tan altas
te das cuenta mas que nada cuando las haces andar en patineta o las deslizas en dia de lluvia
tampoco creo que hay que ser fan de alguna marca sino resaltar puntos buenos y malos
si tiene un faltante en cuanto a equipamiento de seguridad es un punto en contra en las camionetas se nota la diferencia y mas cuando son tan altas
te das cuenta mas que nada cuando las haces andar en patineta o las deslizas en dia de lluvia
tampoco creo que hay que ser fan de alguna marca sino resaltar puntos buenos y malos
-
- Moderador
- Mensajes: 7275
- Registrado: 21 Sep 2009 00:38
- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Ubicación: Aca, no me ves???
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: ESTABILIDAD EN HILUX
El control de traccion es para el offroad, no para la ruta. No depende de eso si es volcable o no.spetznaz escribió:no es que quiera hacer la contra, pero si la l200 viene con control de traccion y estabilidad barbaro tendrian que venir todas las camionetas como minimo con eso.. que la hilux no lo traiga, lo veo como un defecto..
Insisto que son todas peligrosas en la ruta ya que tienen unas cubiertas bien altas, suspension alta y blanda y un reglaje preparado para offroad.
Si hay mas palos con la hilux no sera porque se vende mas?
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 491
- Registrado: 26 Oct 2009 13:27
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
- Ubicación: Lujan, Buenos Aires, Argentina
Re: ESTABILIDAD EN HILUX
hikaru:Hikaru Sorano escribió:El control de traccion es para el offroad, no para la ruta. No depende de eso si es volcable o no.spetznaz escribió:no es que quiera hacer la contra, pero si la l200 viene con control de traccion y estabilidad barbaro tendrian que venir todas las camionetas como minimo con eso.. que la hilux no lo traiga, lo veo como un defecto..
Insisto que son todas peligrosas en la ruta ya que tienen unas cubiertas bien altas, suspension alta y blanda y un reglaje preparado para offroad.
Si hay mas palos con la hilux no sera porque se vende mas?
Saludos
AB
"El control de tracción es un sistema de seguridad automovilística diseñado para prevenir la pérdida de adherencia cuando el conductor se excede en la aceleración del vehículo o cuando realiza un cambio brusco en la dirección. En general se trata de sistemas electrohidráulicos."
o sea no es para offroad solamente..
en cuanto que son peligrosas son peligrosas por las cosas que decis, pero no es lo mismo una camioneta que viene preparada con varios sistemas de seguridad que pueden prevenir esto ademas de que por lo general las camionetas mas de uso exclusivo o de como puedo decir, para la alta sociedad vienen preparadas para condiciones mixtas o sea en ruta y ciudad funcionan mas duras y con otro reglage como decis, y para offroad tienen el botoncito que cambia el reglaje.
tengamos en cuenta que la hilux esta pensada mas para el campo, y los que las compran para tener mas "nivel" o sentirse mas que los otros, la usan un 90% en ciudad y muy casualmente van a hacer algo de offroad, o sea en vez de comprarse un auto por la misma plata, prefieren la camioneta ya sea porque les gustan las chatas o quieren sentirse mas altos y estar arriba de los demas autos... y perden el confort de un auto de la misma plata..
y los que realmente la usan para laburar por el espacio de carga o sus otros beneficios como la fidelidad, o la usan en el campo, son la minoria...
despues te doy la razon, habra mas accidentes porque se vende mas.
saludos!
Claudio
-
- Moderador
- Mensajes: 7275
- Registrado: 21 Sep 2009 00:38
- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Ubicación: Aca, no me ves???
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: ESTABILIDAD EN HILUX
Si chango. Lo que digo que la configuración de la l200 es para el off-road, el seteo de un auto es distinto por las condiciones de suelo en la que debe circular
Tomemos un buen ejemplo que es la BMW X3: Mas alla que es una versión barata y pesima de la X5, tiene unos problemas importantes en lo que respecta al control de traccion (el mismo sistema que el BMW serie 3, es decir, de un auto) Esto lo muestra muy bien Jeremy Clarkson en Top Gear, en este videito (nico seguro ya lo vio) Es largo pero no tiene desperdicio:
[youtube]OJg8rH-1tSc[/youtube]
A lo que voy con esto es simplemente que el seteo de control de traccion de un off road no es igual que el de un auto de calle. Los que tienen seteos varios son por ejemplo los Mitsubishi evo o los Subaru que tienen seteos para todo (Tarmac (asfalto), Gravel (ripio), Snow (nieve)). Estos basicamente son autos de calle derivados de los de rally.
L200, Montero, Hilux, Patrol, Explorer, Ranger y muchas otras mas tengan o no sistemas de seguridad activa, son un peligro en la ruta a ciertas velocidades, a eso sumale el estupido argento que la pone al taco. Si no se matan mas, es de pedo....
Saludos
AB
Tomemos un buen ejemplo que es la BMW X3: Mas alla que es una versión barata y pesima de la X5, tiene unos problemas importantes en lo que respecta al control de traccion (el mismo sistema que el BMW serie 3, es decir, de un auto) Esto lo muestra muy bien Jeremy Clarkson en Top Gear, en este videito (nico seguro ya lo vio) Es largo pero no tiene desperdicio:
[youtube]OJg8rH-1tSc[/youtube]
A lo que voy con esto es simplemente que el seteo de control de traccion de un off road no es igual que el de un auto de calle. Los que tienen seteos varios son por ejemplo los Mitsubishi evo o los Subaru que tienen seteos para todo (Tarmac (asfalto), Gravel (ripio), Snow (nieve)). Estos basicamente son autos de calle derivados de los de rally.
L200, Montero, Hilux, Patrol, Explorer, Ranger y muchas otras mas tengan o no sistemas de seguridad activa, son un peligro en la ruta a ciertas velocidades, a eso sumale el estupido argento que la pone al taco. Si no se matan mas, es de pedo....
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA