Cambié algunas luces delanteras

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Ene 2010 16:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Ubicación: Retiro
Been thanked: 1 time

Re: Cambié algunas luces delanteras

Mensaje por TOYOMAHA »

Estoy un poco "perdido", mi gordito tiene otras ópticas?

Pregunto porque: "lupa" no ví, tampoco existe un "reflejo" sobre piso mojado, encandilamiento hacia el vehículo que viene de frente, tampoco.

Disculpas por mi ignorancia, abrazos. Jorge
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Cambié algunas luces delanteras

Mensaje por SebasMDQ »

Hikaru Sorano escribió:Lo que si podemos hacer si no estamos dispuestos a invertir buenos $$$ en cambios de opticas, es hacer cambio regular de las lamparas de calidad, aun si estan funcionando correctamente.
Antes de salir para ushuaia, me gaste 480$ en altas, bajas y antinieblas, sencillamente porque quiero ver bien de noche. A 100km/h cada metro de luz vale oro.

SAludos
AB
Perdòn Andrès, que làmparas pusiste?? quiero reemplazar originales y en 9006 no hay muchas opciones, en el Corsa II tenìa crystal vision y eran un espectàculo, bien blancas. Gracias!.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
TOYOTADELPILAR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 100
Registrado: 22 Mar 2010 20:33
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: Civic Crx Del Sol
Ubicación: pilar

Re: Cambié algunas luces delanteras

Mensaje por TOYOTADELPILAR »

no me acuerdo que lampara llebaba en bajas el corolla ese!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cambié algunas luces delanteras

Mensaje por Hikaru Sorano »

SebasMDQ escribió:
Hikaru Sorano escribió:Lo que si podemos hacer si no estamos dispuestos a invertir buenos $$$ en cambios de opticas, es hacer cambio regular de las lamparas de calidad, aun si estan funcionando correctamente.
Antes de salir para ushuaia, me gaste 480$ en altas, bajas y antinieblas, sencillamente porque quiero ver bien de noche. A 100km/h cada metro de luz vale oro.

SAludos
AB
Perdòn Andrès, que làmparas pusiste?? quiero reemplazar originales y en 9006 no hay muchas opciones, en el Corsa II tenìa crystal vision y eran un espectàculo, bien blancas. Gracias!.
Las originales de fabrica, creo que son Denso Japon....

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Cambié algunas luces delanteras

Mensaje por SebasMDQ »

Grax!! :ok
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cambié algunas luces delanteras

Mensaje por Hikaru Sorano »

Se me ocurre que se pueden conseguir las mismas mas baratas en un comercio del ramo, yo lo hice asi porque era 23/12, y el 26/12 a la madrugada estaba saliendo a la ruta... :D

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Cambié algunas luces delanteras

Mensaje por Mola »

Ya que estoy comento las originales del G10:

Bajas 9006 son Sylvania (USA)
Auxiliares H11 son Philips (Germany)
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Cambié algunas luces delanteras

Mensaje por Rubenbrasil »

Coincido plenamente que para tener Xenon hay que tener la óptica correspondiente. Lo que ponen por ahí son HID (high iluminating device) o sea equipo de alta luminosidad, en USA son permitidos solamente para andar fuera de ruta, ni en la ciudad ni en autopista ni en rutas doble mano son permitidas.
Y además de encandilar cuando vienen en sentido contrario, también lo hacen cuando paran atrás en un semáforo. :altavoz
Y otro detalle a tener en cuenta es que necesitan tener lavafaros (por éso el SEG los trae) ya que si la óptica se ensucia también puede encandilar.
En Brasil se permitían los Xenon pero había que ir al DETRAN (Departamento de Tránsito) y allí realizaban una inspección, si el vehículo cumplía con determinadas exigencias se permitía colocarlo, y se modificaban los documentos del vehículo donde constaba la modificación, legalizándolo. Pero hubo muchas truchadas y ahora no está más permitido. Los que lo hicieron en su momento no hay drama, pero los posteriores no pueden.
Igual muchos siguen colocándolos porque "están de moda", "quedan lindos" etc. pero es un peligro realmente. Ya vi Palio, Gol, Cadet, y hasta Fuscas con falso Xenon.
No sé que pasa si tenés un accidente de noche y los peritos descubren que tenés esas lámparas, tal vez te pongan toda la culpa encima.
Mejor es comprar lámparas tipo las Blue Vision, Cristal Vision o Diamond Vision de Phillips o similares de otras marcas reconocidas, donde no hay que modificar nada (no lleva balastos ni nada por el estilo) simplemente se saca la original y se pone ésta. El tema es si se consiguen, porque con los lios con la importación tal vez sea difícil, pero son la mejor opción si no tenemos las ópticas adecuadas, y queremos más luz.
Yo en la Hilux, que de arranque ya tiene una luz no muy buena, puse las Blue Vision y el cambio fue notable (y eso que ésta tiene los viejos faroles de vidrio), me imagino una óptica moderna con policarbonato como debe alumbrar.
Ah, me olvidaba de comentarles una cosa: no se cómo funcionan las verificaciones técnicas en otros lugares, pero cuando fui a hacérsela la última vez , cuando me pidieron para prender las luces delanteras, colocaron una caja adelante de cada óptica, y miraban en la parte superior de ésta, como si buscaran un reflejo o algo así. No se si se trataba de verificar la altura del haz de luz, o la potencia, u otra cosa, pero algo buscaban. Talvez no lo hagan siempre porque en otras oportunidades no lo hicieron, pero es para tener en cuenta.
Saludos!
Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Cambié algunas luces delanteras

Mensaje por Mola »

Wow, que revivida del tema.

Desde mi último post hasta la fecha mi Corolla pasó los dos años y tuve que hacer la VTV, entre otras cosas me controlaron las luces, no tuve problemas de ningún tipo.
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Cambié algunas luces delanteras

Mensaje por Rubenbrasil »

Parece que no hay uniformidad entonces en los talleres.
Mi viejo fue a hacer la de su Toyota Hilux 96 (japonesa) algunos años atrás, y ni le miraron los gases del escape :auch . Le preguntó al tipo porqué, y la respuesta fue : "se ve que la chata está 10 puntos", a lo que mi viejo contestó: "pero me estás cobrando para hacerlo, así que hacelo". Enfin, paciencia.
Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”