Interior G - 09

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 139
Registrado: 25 May 2010 15:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Interior G - 09

Mensaje por Fede_za »

Hikaru Sorano escribió:Sabes cuando me di cuenta? cuando me compre un auto negro. Porque lavaba la carroceria y despues aspiraba el interior. Entonces la aspiradora tira ese polvillo por la rejilla y me dejaba el auto blanco, por lo que tenia que trapearlo otra vez :auch

ASi que primero tablero y torpedo. Despues aspirar asientos, puertas, consola, toberas y por ultimo el piso. Por ultimo le das tranquilo a la carroceria. No?


Saludos
AB
Totalmente de acuerdo, asi se debe hacer!, a no ser que tengas una aspiradora a 20mts de distancia! Slds!
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Interior G - 09

Mensaje por Ezequiel »

Yo hago lo mismo, limpio el tablero primero, segundo aspiro las butacas y pisos, y recién por último comienzo el lavado exterior (primero llantas y pasarruedas que es lo que más mugre junta, luego lo manguereo todo por abajo y después arranco por la carrocería ... ;)
Por suerte, mi color es fácil de lavar y mantener ! :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Cordobe_87
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 131
Registrado: 16 Abr 2010 16:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xrs
Ubicación: San Lorenzo

Re: Interior G - 09

Mensaje por Cordobe_87 »

Hermoso Eze! lindo trabajito! Algun dia se lo voy a hacer!

Lo que hice hace 6 meses maso.... porque tengo fundas en los asientos... saque todos los asientos... tuercas...todo.... les saque las fundas... al lavarropas... limpie bien la alfombra... lo que me costo poner otra vez las fundas... jaja... pero bueno... quedaron lindas... ahora me falta el trabajito tuyo eze... jaja...

Y con respecto a lavarlo... yo saco las alfombras... paso la aspiradora primero... y despues limpio con gamuza el torpedo y todo lo demas... luego lavo el exterior...
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Interior G - 09

Mensaje por Ezequiel »

Igual el "trabajito" lo hice hace un par de meses si mal no recuerdo ... y las fotos son actuales :lol:

Yo los cubrealfombras los lavo con shampoo siliconado y a veces les paso silicona una vez secos , el tema es que quedan algo resbalosas al principio ...
Con los pedales hago lo mismo, los limpio y les paso revividor de cubiertas ... (en la foto están sucios).

No soy amigo de las fundas, pero se que no ponerle nada , hace que cueste que quede medianamente bien el tapizado de pana ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Interior G - 09

Mensaje por gustavomon »

Agua y jabón, un esponja y un par de trapos. Poca cosa para un alto rendimiento. Se me complica en la cochera donde descansa Toto... pero se nota que vale la pena!
No solo parantes, yo tengo los paneles de puerta, la parte baja, MUY manchada de pies inquietos por descender... UN ASCO!
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Interior G - 09

Mensaje por Ezequiel »

Gus ! Aunque sea ya que te joden esas manchas...comprate un frasquito de "esencia de trementina" ( unos $ 7 en un aserradero o librería artística) y las sacás al toque, después pasas un trapo húmedo y listo ! No raya, ni desgasta el plástico ...
Esa esencia también saca sin rayar las manchas de pavimento de las zonas bajas de la carrocería ... :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Interior G - 09

Mensaje por SebasMDQ »

Ezequiel escribió:Gus ! Aunque sea ya que te joden esas manchas...comprate un frasquito de "esencia de trementina" ( unos $ 7 en un aserradero o librería artística) y las sacás al toque, después pasas un trapo húmedo y listo ! No raya, ni desgasta el plástico ...
Esa esencia también saca sin rayar las manchas de pavimento de las zonas bajas de la carrocería ... :ok

Buen dato, no lo sabia, grax!!! :cool
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Fede_za
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 139
Registrado: 25 May 2010 15:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: Interior G - 09

Mensaje por Fede_za »

Ezequiel escribió:Gus ! Aunque sea ya que te joden esas manchas...comprate un frasquito de "esencia de trementina" ( unos $ 7 en un aserradero o librería artística) y las sacás al toque, después pasas un trapo húmedo y listo ! No raya, ni desgasta el plástico ...
Esa esencia también saca sin rayar las manchas de pavimento de las zonas bajas de la carrocería ... :ok
Che eze esa "escencia" que vendria a ser? osea que uso se le da? seria tipo un solvente? Slds!
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Interior G - 09

Mensaje por Ezequiel »

Sería un especie de thinner, pero mucho más suave .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Fotos y Videos”