Me despido del foro

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Ezequiel »

Con decirte que el Viernes, salió tarde, porque se quedó EL, cambiándole los amortiguadores a un cliente, que le cayó 10 minutos antes que cerrara porque se iba el Sábado de vacaciones (el auto estaba en garantía y no quiso dejarlo en banda).

A veces las terminales por ahorrar USD 5 en una autoparte, después tienen que cambiársela a miles de autos en garantía (y más de una vez), le hacen perder el tiempo al usuario, pierden clientes, en fin ... sabrán lo que hacen.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Ezequiel »

Fanegas escribió:aunque el motor responde bien pero me parece que va muy exigido :duda
No se a cuantas vueltas va a 140 km/h un automático aspirado, por lo que posteó este usuario, el Cruze va a 2500 rpm (si bien está usando el CC, si agarras un desnivel o algo, es normal que tarde un par de segundos en ir a la velocidad seteada, ya que el velocímetro, marca 142 km/h).

Imagen
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Fanegas »

Si,esta igual que la relacion del corolla aparentemente, lo de exigido no lo digo por las rpm sino por la poca cilindrada ,pero repito, no tengo pruebas para asegurarlo, el tiempo lo dira,jsjs
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Ezequiel »

Ahhh, creí que lo decias porque iba siempre a más vueltas.
El otro dia, un amigo manejó un Corsa que le prestaron de una aseguradora, a 120 km/h, 4.000 rpm, se quería matar! Jajaja
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
dtm
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 51
Registrado: 26 Dic 2014 09:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Me despido del foro

Mensaje por dtm »

Qué quilombo que se armooooó!!!!
Si sabía me iba sin saludar..... :mrgreen:
Fuera de broma, hasta el momento estoy muy contento con el cambio y toco madera para seguir así!
Como comenté en el post anterior el tiempo dirá si tiene la confiabilidad del Corolla. Si lo demuestra creo que el Cruze se puede convertir en uno de los mejores autos que se han fabricado en nuestro país.
Comentario final: muchachos acá hablamos de autos mercosur (Argentina-Brasil), no intentemos comparar con autos de otros mercados. Un Toyota/Honda mercosur no tiene la misma calidad que uno fabricado en Japón, lo mismo pasa con cualquier otra marca (Cruze EEUU, Peugeot francés, Focus alemán, etc.).
Un gran abrazo para todos!!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Ezequiel »

Ayer, un amigo que labura en una agencia Peugeot, entregó una nueva 3008 ... es una obra de arte !
Nada tiene que ver con un 308 armado acá, o una 2008 armada en Brasil, si bien el precio es mas elevado, a veces la diferencia no es mucha, si tenemos en cuenta que la 3008 paga el arancel del 35. Una 2008 tope de gama, está de lista casi 540 lucas, y 340 mas, la 3008.

Mismo hay diferencia entre el 208 brasileño, y el nuevo HDI que trajeron de Europa (fabricado en Eslovakia).

En marcas generalistas, hay mucha diferencia entre un Mercosur y un extrazona, se nota mucho en la terminación, mas que en los materiales a simple vista.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Charlyma »

Metiendome en este tema de Cruze Vs Corolla yo pienso que todavía Cruze debe seguir sumando Kms y años para demostrar que es un coche confiable . (mejor dicho que el motor turbo lo es) aunque debemos prepararnos para los Turbo Toyota -BMW en poco tiempo más. Me gusta su facha y la tecnología que tiene. No lo he conducido pero Como puntos en contra que le veo , es Rueda de auxilio Oreo (solo por eso no lo compraría porque siendo yo rutero no me sirve) ,, otro tema es que debe usar nafta premium contra los 91 octanos que banca el Corolla , ahi son unos cuantos mangos que ahorramos y tal vez el tanque de solo 52 Lts contra 57 del Coro (aunque como gasta menos supongo que se compensa). En Fin es mi opinión. Saludos
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Me despido del foro

Mensaje por Ezequiel »

Igual, mirá que entra un auxilio convencional, solo queda elevado el piso del baul 2 cm (algunos en el club del Cruze lo han hecho). Entiendo que es un inconveniente, pero nada que no pueda solucionarse gastando unos mangos.

Tengo un amigo, y un vecino de mis viejos, que son viajantes y nunca pincharon una cubierta en ruta (si en ciudad) , si bien todo puede pasar, descartar la compra de un auto solo por eso, te acota mucho las opciones, ya que salvo los medianos de PSA, los de VW, y el Corolla, todos traen temporal, y de esos sacando el Corolla, te quedan sólo motores turbo.

Lo del tanque, a mi me jode un poco, ya que el Cruze 1, cargaba 60 litros. La diferencia de consumo, segun Auto al Día, es notable contra el Corolla, así que si bien tenés que cargar nafta Premium, supongo que las cuentas, salen equilibradas medianamente.

En cuanto al turbo, ya le perdí el miedo, convengamos que uso muy poco el auto, y tal vez este año, lo cambie por otro.Entiendo que muchos, venden su vehículo con mas de 200.000 km, pero yo creía que reparar un turbo, salia como una caja, que ahí si llegar a las 6 cifras, es fácil, pero nada que ver.

Creo que ya lo dije, pero lo repito, a modo de ejemplo, la reparación a nuevo, de uno de 207 CC THP con casi 100.000 km , no llega a las 15 lucas, no me parece una cifra que deba asustarnos. Cuánto vale una óptica de un mediano Mercosur? La de un Cruze, $ 10.220, y estamos hablando de un auto armado acá nomás.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Me despido del foro

Mensaje por tyt-rolla06 »

Charlyma escribió:Metiendome en este tema de Cruze Vs Corolla yo pienso que todavía Cruze debe seguir sumando Kms y años para demostrar que es un coche confiable . (mejor dicho que el motor turbo lo es) aunque debemos prepararnos para los Turbo Toyota -BMW en poco tiempo más. Me gusta su facha y la tecnología que tiene. No lo he conducido pero Como puntos en contra que le veo , es Rueda de auxilio Oreo (solo por eso no lo compraría porque siendo yo rutero no me sirve) ,, otro tema es que debe usar nafta premium contra los 91 octanos que banca el Corolla , ahi son unos cuantos mangos que ahorramos y tal vez el tanque de solo 52 Lts contra 57 del Coro (aunque como gasta menos supongo que se compensa). En Fin es mi opinión. Saludos
Que fácil que es hablar de autos sin saber... que fácil es hablar de mercados sin saber ser consumidores... Desde atrás del teclado es todo más fácil... y estoy tratando de ser políticamente correcto, porque la mostaza esta por salir...

Por cierto, soy el amigo de Eze vendedor viajante con miles de kms en rutas detonadas que algunas veces pinchó (pero en ciudad)...

Muchachos, sigan participando y dejen vivir a la gente. Desde Don Cristóbal (1492) se siguen dejando embelesar por espejitos de colores... No tienen idea... Piensen un poco en la globalización de las plataformas, piensen en la globalización de los componentes, piensen en TAKATA (que cagó a medio planeta con los Airbags y sensores defectuosos). Entonces de que CONFIABILIDAD hablamos? Que te da TOYOTA que no te da otra marca? Ah si, una pantalla con GPS mas lenta que un Nokia 3360 y con un GPS que no se puede actualizar fácilmente... casi me olvidaba!!!

NO JODAN, DEJEN VIVIR A LA GENTE Y DISFRUTAR DE SUS DECISIONES... Y SI ESTÁN EN DESACUERDO, LA LENGUA EN LA RABA DE CUERO, PORQUE LA PLATA ES DE UNO Y LA GASTA EN LO QUE QUIERE!!!
dtm escribió:Hola a todos!

Ya vendí mi Corolla y desde hace un par de meses adquirí un Cruze 5.

Daniel.
LOCO, TE FELICITO POR LA COMPRA...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Me despido del foro

Mensaje por Hikaru Sorano »

tyt-rolla06 escribió: Que fácil que es hablar de autos sin saber... que fácil es hablar de mercados sin saber ser consumidores... Desde atrás del teclado es todo más fácil... y estoy tratando de ser políticamente correcto, porque la mostaza esta por salir...

Por cierto, soy el amigo de Eze vendedor viajante con miles de kms en rutas detonadas que algunas veces pinchó (pero en ciudad)...

Muchachos, sigan participando y dejen vivir a la gente. Desde Don Cristóbal (1492) se siguen dejando embelesar por espejitos de colores... No tienen idea... Piensen un poco en la globalización de las plataformas, piensen en la globalización de los componentes, piensen en TAKATA (que cagó a medio planeta con los Airbags y sensores defectuosos). Entonces de que CONFIABILIDAD hablamos? Que te da TOYOTA que no te da otra marca? Ah si, una pantalla con GPS mas lenta que un Nokia 3360 y con un GPS que no se puede actualizar fácilmente... casi me olvidaba!!!

NO JODAN, DEJEN VIVIR A LA GENTE Y DISFRUTAR DE SUS DECISIONES... Y SI ESTÁN EN DESACUERDO, LA LENGUA EN LA RABA DE CUERO, PORQUE LA PLATA ES DE UNO Y LA GASTA EN LO QUE QUIERE!!!
dtm escribió:Hola a todos!

Ya vendí mi Corolla y desde hace un par de meses adquirí un Cruze 5.

Daniel.
LOCO, TE FELICITO POR LA COMPRA...
Che, primero no grites que no somos sordos.
En mi opinion creo que no es necesario haber probado todos los modelos para poder decir algo al respecto. Podes informarte e informarte muy bien para tener una opinión. Es lo que hago yo y por eso puedo hablar de problemas que no tuve y hablar sobre autos que no tuve.
Por otro lado si bien tenés mucha razón en el tema de la globalización, aún teniendo una plataforma globalizada los resultados pueden variar (y de hecho lo hacen) de región a región. Ahí tenés el caso de la hermosa Toro con lo que ya sabemos y como ejemplo más cercano el Toyota Auris (Europa)Y el Toyota Corolla (merdasur). Es el mismo auto, misma plataforma, pero calidad de materiales, construcción y equipamiento sin totalmente distintos por ende resultados distintos dentro del éxito que tuvieron. Acá el Corolla es ruidoso, tiene materiales que dan lástima y el equipamiento siempre fue más básico (ahora tiene esp, antes nada)

Con lo cual, no es todo lo mismo...
Ahora coincido plenamente con vos en que si opinamos distinto, no tenemos derecho a arruinarle la ilusión a nadie...

Saludos
AB


Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Fotos y Videos”