Página 2 de 5

Re: problema con bendito GNC

Publicado: 27 May 2015 20:42
por Molerpa
guidou escribió:Ok Molerpa, mañana en algun momento le saco foto a todo lo q tenga q ver con el gas y las trato de subir para q las vean... Gracias de nuevo muchachos! Mañana subo las fotos, maa que seguro a la tarde, por q a la mañana trabajo, y para sacarle al regulador tengo q levantar el auto y sacarle el plastico cobertor de abajo, por q lo colocaron debajo de la bateria.
Le saco foto a los inyectores, regulador de presion, a compu q le colocaron, y algo mas?? Como veran no estoy muy ducho en el tema de gnc en autos modernos, el.unico vehiculo tuve gnc fue en mi chevrolet 400.
El regulador es lo de menos, con la patente lo saco por sistema (no pongas la patente acá públicamente), lo que si me importa es todo lo demás. ASí que no te mates por el regulador.

Re: problema con bendito GNC

Publicado: 28 May 2015 10:03
por guidou
Subo las fotos, espero que se vean ya que nunca subi fotos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: problema con bendito GNC

Publicado: 28 May 2015 12:16
por Molerpa
Y mirá que te dije que no pongas la patente... Favor moderador editar la cédula de gas, son datos que no deberían figurar tan fácilmente.

Tenés una rampa valtek o similar (que es una poronga)
la ecu es AEB o copia de ésta. Me harías un gran favor si ubicás el conector de programación. Es un cable que tiene aproximadamente 20/25 cm desde el conector principal (el de la ECU) y termina en un conector ser o de 3, 4 pines o de 8, en fin una ficha relativamente chica, generalmente con un capuchón guardapolvo. Si lo ubicás, le sacás una foto a éste conector?
Lo otro que fotografiaste es el sensor de presión doble (MAP y Pgas) AEB025 (MPX4250 y 6040 respectivamente, de freescale)

El regulador es un reg. Una garompa, se suelen volar al carajo los picos de agua porque la poliamida 6.6 tiene poca carga de fibra de vidrio, y se parten.

Y la instalación es una negrocabeceada clásica. Los sobrantes de cable hechos un moño y precintados en lugar de cortados a medida, excelentes antenas eléctricas dispuestas a captar cualquier interferencia electromagnética. Y justamente el motor es una MÁQUINA GENERADORA DE ÉSTO (alternador, bobinas)

Poneme una foto del conector, a ver si tenés que comprar un par de kg de asado o zafás.

Cristian, Dorio es un grande. Tuvo muy buenas épocas (claramente las que estaba acompañado del negro Dolina)

Saludos,

Re: problema con bendito GNC

Publicado: 28 May 2015 13:25
por Fanegas
Uy esa foto de esa entraña,quiero ser amigo tuyo molerpa.

Re: problema con bendito GNC

Publicado: 28 May 2015 13:32
por Molerpa
Eso es una foto que saqué de Internet.
Despues te subo fotos hechas por mí.

Vamos a ver que contesta ése muchacho, y si tengo la interfase para éso, se vienen los dos a casa. Y KMKAR también, por ser embajador.

PD: Ahora me llega a decir que no se hace 600 km de Santa Fe hasta casa, y lo tildo de Century Rat...

Re: problema con bendito GNC

Publicado: 28 May 2015 13:34
por guidou
Molerpa escribió:Y mirá que te dije que no pongas la patente... Favor moderador editar la cédula de gas, son datos que no deberían figurar tan fácilmente.

Tenés una rampa valtek o similar (que es una poronga)
la ecu es AEB o copia de ésta. Me harías un gran favor si ubicás el conector de programación. Es un cable que tiene aproximadamente 20/25 cm desde el conector principal (el de la ECU) y termina en un conector ser o de 3, 4 pines o de 8, en fin una ficha relativamente chica, generalmente con un capuchón guardapolvo. Si lo ubicás, le sacás una foto a éste conector?
Lo otro que fotografiaste es el sensor de presión doble (MAP y Pgas) AEB025 (MPX4250 y 6040 respectivamente, de freescale)

El regulador es un reg. Una garompa, se suelen volar al carajo los picos de agua porque la poliamida 6.6 tiene poca carga de fibra de vidrio, y se parten.

Y la instalación es una negrocabeceada clásica. Los sobrantes de cable hechos un moño y precintados en lugar de cortados a medida, excelentes antenas eléctricas dispuestas a captar cualquier interferencia electromagnética. Y justamente el motor es una MÁQUINA GENERADORA DE ÉSTO (alternador, bobinas)

Poneme una foto del conector, a ver si tenés que comprar un par de kg de asado o zafás.

Cristian, Dorio es un grande. Tuvo muy buenas épocas (claramente las que estaba acompañado del negro Dolina)

Saludos,
Bueno voy a buscar ese cable que me pedis... Y para la proxima, donde hago la instalacion de gnc q sea recomrndable?

Re: problema con bendito GNC

Publicado: 28 May 2015 13:56
por KMKAR
Molerpa escribió:Vamos a ver que contesta ése muchacho, y si tengo la interfase para éso, se vienen los dos a casa. Y KMKAR también, por ser embajador.
Yo hago las fritas. Cerrame la 4.

Re: problema con bendito GNC

Publicado: 28 May 2015 15:08
por Hikaru Sorano
Molerpa escribió: Hikaru...
Permitime corregirte. "mucho gas", no "poco aire".
Errmmm, en el problema que tuve era la toma de aire que estaba estrangulada y entraba poco aire... Por eso fallaba también a nafta.

Saludos
AB

Re: problema con bendito GNC

Publicado: 28 May 2015 15:32
por Molerpa
Por eso te puse: "Seguramente estés hablando de algo relacionado al mezclador, que es un dispositivo situado en la admisión en los sistemas de funcionamiento aspirado (sea 1era, 2da o 3era generación)"

Re: problema con bendito GNC

Publicado: 28 May 2015 15:36
por Hikaru Sorano
No, no, estaba en la tobera de admisión, antes del mezclador, con lo cual molestaba tanto al gas como a la nafta.

Saludos
AB