problema con bendito GNC

Equipos, instalación, rendimiento, funcionamiento, consultas. Todo lo que quieras contar sobre esta tecnología.
Molerpa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 22 May 2015 01:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
City: Vincent Lowfish
Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
Ubicación: En lo de tu hermana
Contactar:

Re: problema con bendito GNC

Mensaje por Molerpa »

guidou escribió:Hola gente, bueno paso a comentarles, muy caliente con el tema del gas me fui al que me lo instalo para decirle que se lo meta en el or..., a todo esto me dijo que el equipo tenia que andar y bla bla bla, entonces opte por darle una ultima oportunidad, me dio un turno y le dije " te quedas arriba de mi auto hasta que ande como tiene que andar, sino sacas el equipo a la mierda" el acepto, fui al taller el lunes pasado a las 3.30 de la tarde, me atendio recien a las 4.30, de ahi conectamos la pc y salimos a la autopista sta fe - rosario, probamos un par de veces y no habia caso, hasta que le dije, che se puede borrar toda la configuracion hecha hasta el momento y arrancar de 0? me dijo que si, entonces le dije hacelo, por que si hay algo mal de antes, estamos configurando sobre errores... y bue asi fui se borro toda la configuracion y se hizo de 0 nuevamente, ahora el auto quedo andando muy bien, no falla, no tironea, acelera bien y demas, antes estaba con 0.8 milisegundos de nafta cada 3.2 mili segundos de gas, ahora esta en 1.2 milisegundos de nafta cada 2.8 miliseg de gas, me dijo que si o si estos autos necesitan algo de nafta para que funcionen bien (no c si es verdad o no), pero quedo andando bien ahora, a grandes rasgos me gasta mas o menos 100 pesos de nafta ($13.57 creo que esta) cada 600km. Pero igualmente les debo el asado! asiq cuando este por ir para bs as aviso y vemos si nos podemos juntar, va si quieren! jajajaja saludos y gracias por la ayuda y datos, sobre todo a MOLERPA que es un genio!!!!
Igual hay algo mal acá. Si estaba tan mal, lo primero que debía suceder era que circules aproximadamente unos 200-300 Km a nafta en condiciones normales para que el STFT y LTFT (Corrrectores de corto y largo plazo) vuelvan a su tendencia original en el combustible ídem. Recién ahí se hace la calibración.
Lo de los ms de nafta contra ms de gas no es representativo, ya que lo que importa es que por tabla de eficiencia volumétrica y RPM (VE - RPM) en altas cargas sea el aporte de nafta.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
guidou
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 72
Registrado: 16 Jul 2014 10:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: problema con bendito GNC

Mensaje por guidou »

Molerpa escribió:
guidou escribió:Hola gente, bueno paso a comentarles, muy caliente con el tema del gas me fui al que me lo instalo para decirle que se lo meta en el or..., a todo esto me dijo que el equipo tenia que andar y bla bla bla, entonces opte por darle una ultima oportunidad, me dio un turno y le dije " te quedas arriba de mi auto hasta que ande como tiene que andar, sino sacas el equipo a la mierda" el acepto, fui al taller el lunes pasado a las 3.30 de la tarde, me atendio recien a las 4.30, de ahi conectamos la pc y salimos a la autopista sta fe - rosario, probamos un par de veces y no habia caso, hasta que le dije, che se puede borrar toda la configuracion hecha hasta el momento y arrancar de 0? me dijo que si, entonces le dije hacelo, por que si hay algo mal de antes, estamos configurando sobre errores... y bue asi fui se borro toda la configuracion y se hizo de 0 nuevamente, ahora el auto quedo andando muy bien, no falla, no tironea, acelera bien y demas, antes estaba con 0.8 milisegundos de nafta cada 3.2 mili segundos de gas, ahora esta en 1.2 milisegundos de nafta cada 2.8 miliseg de gas, me dijo que si o si estos autos necesitan algo de nafta para que funcionen bien (no c si es verdad o no), pero quedo andando bien ahora, a grandes rasgos me gasta mas o menos 100 pesos de nafta ($13.57 creo que esta) cada 600km. Pero igualmente les debo el asado! asiq cuando este por ir para bs as aviso y vemos si nos podemos juntar, va si quieren! jajajaja saludos y gracias por la ayuda y datos, sobre todo a MOLERPA que es un genio!!!!
Igual hay algo mal acá. Si estaba tan mal, lo primero que debía suceder era que circules aproximadamente unos 200-300 Km a nafta en condiciones normales para que el STFT y LTFT (Corrrectores de corto y largo plazo) vuelvan a su tendencia original en el combustible ídem. Recién ahí se hace la calibración.
Lo de los ms de nafta contra ms de gas no es representativo, ya que lo que importa es que por tabla de eficiencia volumétrica y RPM (VE - RPM) en altas cargas sea el aporte de nafta.
Osea, voy a seguir renegando? y bue tendre que ir para alla a nafta para que se acomode lo que decis vos y hacer todo de nuevo.... no me va a quedar otra...
oreganin
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2015 01:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: problema con bendito GNC

Mensaje por oreganin »

En que quedó todo esto??
Responder

Volver a “GNC”