Igual hay algo mal acá. Si estaba tan mal, lo primero que debía suceder era que circules aproximadamente unos 200-300 Km a nafta en condiciones normales para que el STFT y LTFT (Corrrectores de corto y largo plazo) vuelvan a su tendencia original en el combustible ídem. Recién ahí se hace la calibración.guidou escribió:Hola gente, bueno paso a comentarles, muy caliente con el tema del gas me fui al que me lo instalo para decirle que se lo meta en el or..., a todo esto me dijo que el equipo tenia que andar y bla bla bla, entonces opte por darle una ultima oportunidad, me dio un turno y le dije " te quedas arriba de mi auto hasta que ande como tiene que andar, sino sacas el equipo a la mierda" el acepto, fui al taller el lunes pasado a las 3.30 de la tarde, me atendio recien a las 4.30, de ahi conectamos la pc y salimos a la autopista sta fe - rosario, probamos un par de veces y no habia caso, hasta que le dije, che se puede borrar toda la configuracion hecha hasta el momento y arrancar de 0? me dijo que si, entonces le dije hacelo, por que si hay algo mal de antes, estamos configurando sobre errores... y bue asi fui se borro toda la configuracion y se hizo de 0 nuevamente, ahora el auto quedo andando muy bien, no falla, no tironea, acelera bien y demas, antes estaba con 0.8 milisegundos de nafta cada 3.2 mili segundos de gas, ahora esta en 1.2 milisegundos de nafta cada 2.8 miliseg de gas, me dijo que si o si estos autos necesitan algo de nafta para que funcionen bien (no c si es verdad o no), pero quedo andando bien ahora, a grandes rasgos me gasta mas o menos 100 pesos de nafta ($13.57 creo que esta) cada 600km. Pero igualmente les debo el asado! asiq cuando este por ir para bs as aviso y vemos si nos podemos juntar, va si quieren! jajajaja saludos y gracias por la ayuda y datos, sobre todo a MOLERPA que es un genio!!!!
Lo de los ms de nafta contra ms de gas no es representativo, ya que lo que importa es que por tabla de eficiencia volumétrica y RPM (VE - RPM) en altas cargas sea el aporte de nafta.