GNC Y otras yerbas

Equipos, instalación, rendimiento, funcionamiento, consultas. Todo lo que quieras contar sobre esta tecnología.
Responder
Avatar de Usuario
juanjocorolla2014
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 54
Registrado: 29 Jun 2014 11:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: lanus
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

GNC Y otras yerbas

Mensaje por juanjocorolla2014 »

Hola amigos del foro, les cuento que estoy averiguando para ponerle GNC a mi corolla XEi 2014 (no me crucifiquen) pero es que lo uso a diario y para ir y venir al trabajo, eso insume mucho de mi sueldo. estuve consultando y el tallerista me dijo que a los 100.000 o 120.000 hay que cambiarle la tapa de cilindros mandarla a arreglar porque se jode, que hay de cierto? bueno gracias por leer este posteo y si alguno tiene alguna data sera agradecida. lo que si se por lo que lei en el foro es que andann muy bien a gnc y el bolsillo respira mas que uno. :banana
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: GNC Y otras yerbas

Mensaje por Hikaru Sorano »

No se si viste en el foro pero hay dos posts con muchisima data sobre el tema. Hay ahí muchas experiencias de gente que conoce al detalle las instalaciones de GNC.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
juanjocorolla2014
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 54
Registrado: 29 Jun 2014 11:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: lanus
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: GNC Y otras yerbas

Mensaje por juanjocorolla2014 »

habia leido un posteo que estaba muy bueno, pero no decia nada de que habia que cambiar la tapa pasaso los 120 mil km. igual gracias por la data
Responder

Volver a “GNC”