GNC en Corolla

Equipos, instalación, rendimiento, funcionamiento, consultas. Todo lo que quieras contar sobre esta tecnología.
guidou
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 72
Registrado: 16 Jul 2014 10:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: GNC en Corolla

Mensaje por guidou »

Concuerdo con que el accord es un auto de mas alta gama que el corolla, no tiene nada de malo ponerle gnc ak corolla, es un buen auto y todo lo que quieran, pero muchachos a ver, no tenemos una ferrari para idolatrarlo como daniel lo idolatra, es un buen aut, no se discute, pero tampoco tiene " la potencia en cada rmp" jaja solo traen 132 a 136 cv... Yo al auto lo uso para laburar haciendole mas de 6 km mensuales, lo tengo con gnc hace mas de 50 mil km, y ni un solo drama...
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: GNC en Corolla

Mensaje por Fanegas »

guidou escribió: por guidou » 17 Mar 2015 05:31

Concuerdo con que el accord es un auto de mas alta gama que el corolla, no tiene nada de malo ponerle gnc ak corolla, es un buen auto y todo lo que quieran, pero muchachos a ver, no tenemos una ferrari para idolatrarlo como daniel lo idolatra, es un buen aut, no se discute, pero tampoco tiene " la potencia en cada rmp" jaja solo traen 132 a 136 cv... Yo al auto lo uso para laburar haciendole mas de 6 km mensuales, lo tengo con gnc hace mas de 50 mil km, y ni un solo drama...
Y encima andas gratis,cuanto te ahorraste ? calculo cerca de 30/34 lucas no? :ok
Imagen
aresge
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2011 13:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Domselaar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: GNC en Corolla

Mensaje por aresge »

Danielq escribió:Hola, muy respetable tu opinión pero no la comparto en absoluto. Te felicito por tu HONDA ACCORD esos vehículos no son para cualquier persona, pero debés tener en cuenta que el GNC nunca se va a comparar con la nafta y con el deterioro que le produce a tu motor en cada rpm...
intento cuidarlo lo mejor posible manteniéndolo según lo que dice el manual, y si hay un deterioro real en el motor será a largo plazo, si se rompe y aún lo conservo tendré ahorro suficiente para arreglarlo, y si ya no lo conservo habré ahorrado bastante más.... con un motor 2.4 y 1500 kg este bicho se toma toda la nafta en ciudad, como 15 litros cada 100 kms, realmente es un ahorro importante pagando el gnc $2.50, los cálculos dan ampliamente positivos

obviamente que es mejor la nafta para un motor hecho para usar nafta, también para la comodidad de uno, quizás no para el medioambiente ni mucho menos para el bolsillo, eso está muy claro

saludos
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 243
Registrado: 08 Oct 2013 12:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
City: Desparramado por ahí
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah
Ubicación: Buenos -malos- Aires

Re: GNC en Corolla

Mensaje por KMKAR »

Danielq escribió:pero debés tener en cuenta que el GNC nunca se va a comparar con la nafta y con el deterioro que le produce a tu motor en cada rpm...
Por favor, fundamento técnico y descriptivo para lo antedicho.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: GNC en Corolla

Mensaje por jpisonero655 »

intento cuidarlo lo mejor posible manteniéndolo según lo que dice el manual, y si hay un deterioro real en el motor será a largo plazo, si se rompe y aún lo conservo tendré ahorro suficiente para arreglarlo, y si ya no lo conservo habré ahorrado bastante más.... con un motor 2.4 y 1500 kg este bicho se toma toda la nafta en ciudad, como 15 litros cada 100 kms, realmente es un ahorro importante pagando el gnc $2.50, los cálculos dan ampliamente positivos

obviamente que es mejor la nafta para un motor hecho para usar nafta, también para la comodidad de uno, quizás no para el medioambiente ni mucho menos para el bolsillo, eso está muy claro

saludos

MAESTRO ME PONGO DE PIE Y TE APLAUDO, ESA BESTIA DE TRAGAR LINDO, YO LE PONDRÍA GAS AL COROLLA G11 PORQUE DE VERDAD USO Y DISFRUTO MUCHÍSIMO LOS AUTOS QUE TUVE CASI 50K AL AÑO, y en ruta si le pondría v power como lo uso habitualmente hoy, pero lamentablemente no llego aun el gnc a corrientes...
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
guidou
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 72
Registrado: 16 Jul 2014 10:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: GNC en Corolla

Mensaje por guidou »

Fanegas escribió:
guidou escribió: por guidou » 17 Mar 2015 05:31

Concuerdo con que el accord es un auto de mas alta gama que el corolla, no tiene nada de malo ponerle gnc ak corolla, es un buen auto y todo lo que quieran, pero muchachos a ver, no tenemos una ferrari para idolatrarlo como daniel lo idolatra, es un buen aut, no se discute, pero tampoco tiene " la potencia en cada rmp" jaja solo traen 132 a 136 cv... Yo al auto lo uso para laburar haciendole mas de 6 km mensuales, lo tengo con gnc hace mas de 50 mil km, y ni un solo drama...
Y encima andas gratis,cuanto te ahorraste ? calculo cerca de 30/34 lucas no? :ok
Si andas por muy poca plata, la verdad no calcule cuanto ahorre ya, pero estimativamente yo ahorro el 50%, no el 70% como la mayoria, aunque algunos digan que es imposible (realmente no se si lo es o no) mi auto gasta nafta y gas al mismo tiempo... lo comprobé en viajes largos, el auto baja nafta y no es que ande mal el tablero ni nada de eso, realmente la baja, yo le calcule mas o menos hara 65 a 70 km por litro (andando a gas eso es lo que aproximadamente consume de nafta), le dije al loco q lo coloco, y me dijo q lo puso asi a proposito... la verdad yo no tuve ningun problema (hasta ahora), pero eso si, no lo paso de 120 km/h en gas... si quiero ir mas rapido voy a nafta... en eso soy muy riguroso al igual q le cambio el filtro de aire cada 5000 km, despues de eso uso absolutamente normal, las 24 hs con aire acondicionado, en los casos que necesito acelerarlo mucho, como por ejemplo pasar 6 0 7 pelotudos en la ruta que se ponen uno detras del otro atras de un mionca, lo paso a nafta le pongo todas las vueltas y desp paso a gas de nuevo...
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: GNC en Corolla

Mensaje por Hikaru Sorano »

Pregunta a los que tienen experiencia en gnc: cuando comenzaron a ahorrar? En cuanto tiempo amortizaron la inversión para que puedan ahorrar?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
aresge
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2011 13:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Domselaar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: GNC en Corolla

Mensaje por aresge »

Hikaru Sorano escribió:Pregunta a los que tienen experiencia en gnc: cuando comenzaron a ahorrar? En cuanto tiempo amortizaron la inversión para que puedan ahorrar?

Saludos
AB
todo cálculo matemático que depende del valor del equipo y del consumo de combustible del vehículo donde se coloque entre otros factores, no es difícil pero no es para generalizar, en ésto no existen los promedios

saludos
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: GNC en Corolla

Mensaje por Hikaru Sorano »

Por eso pregunto en casos particulares, con el calculo de cada uno.
En mis calculos con mis consumos recién al mes 22 de puesto el equipo comienzo a ahorrar. Mientras tanto sigo gastando la misma guita todos los dias.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Johnny
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 300
Registrado: 31 Ago 2014 07:33
Country: Seychelles
Provincia/Estado: Praslin
City: Praslin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: GNC en Corolla

Mensaje por Johnny »

Hikaru Sorano escribió:Por eso pregunto en casos particulares, con el calculo de cada uno.
En mis calculos con mis consumos recién al mes 22 de puesto el equipo comienzo a ahorrar. Mientras tanto sigo gastando la misma guita todos los dias.

Saludos
AB
claro, y además está el tema del cash-flow, porque primero hay que sacar unas 16 luquitas del bolsillo de una...
Slds., Johnny
Responder

Volver a “GNC”