Como saber si el equipo de GNC esta bien regulado?

Equipos, instalación, rendimiento, funcionamiento, consultas. Todo lo que quieras contar sobre esta tecnología.
Responder
guidou
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 72
Registrado: 16 Jul 2014 10:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Como saber si el equipo de GNC esta bien regulado?

Mensaje por guidou »

Buenos dias, busque en el foro y no encontre mucho sobre mi duda, que es la siguiente, como saber si el equipo de gnc esta bien calibrado?? ya que mi auto anda perfecto a gnc, no se nota mucho la perdida de potencia andando normalmente ( si, si queres andar acelerando, cosa que en gnc no hago) pero asi y todo la tapa se jodio, la semana que viene o la otra lo desarmo. mi auto ahora tiene 235000 km de los cuales 145000 km fueron a GNC, ya que al equipo se lo coloque a los 90000km, el auto se uso mucho para viajar ya que trabajaba con el, nunca lo viaje a mas de 120 km/h a gnc y en los sobrepasos forzados (rutas muy congestionadas) los hacia a nafta. Yo no se si tendra que ver o no, la historia es larga pero la voy a resumir un poco, el que me instalo el gnc nunca me lo pudo hacer andar bien, teoricamente el auto inyectaba nafta junto con gas (consumia los dos combustibles asi que calculo que asi era) pero no andaba bien, cuando lo pisabas un poco por ej para hacer un adelanto en ruta, el auto por ahi empezaba a los tirones y no aceleraba, todo tenia que ser muy progresivo, me canse de renegar con el impresentable de BARBOTTI GNC de sta fe y fui a otra casa de gnc, la cual le conectaron la compu y regularon todo de cero, el auto quedo andando un caño, pero a los 60000km aprox. de haberlo regulado con esta segunda casa, empezo a fallar en frio (no regula parejo) y bueno, le cambie bujias, limpie inyectores y la falla sigue y se hace cada vez mas notoria.
LA pregunta es, me lo habran regulado mal en la segunda casa a pesar que el auto andaba mejor? o es solo una coincidencia? como saber si el auto esta bien calibrado o no? talleres que puedan recomendarme para llevarlo despues de hacerle la tapa? Mi equipo es un equipo REG de 5ta generacion. Gracias y saludos
Molerpa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 22 May 2015 01:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
City: Vincent Lowfish
Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
Ubicación: En lo de tu hermana
Contactar:

Re: Como saber si el equipo de GNC esta bien regulado?

Mensaje por Molerpa »

guidou escribió:Buenos dias, busque en el foro y no encontre mucho sobre mi duda, que es la siguiente, como saber si el equipo de gnc esta bien calibrado??
siguiendo ésto:
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 57&t=10200

pero es un poco contradictorio dado que...
guidou escribió: ya que mi auto anda perfecto a gnc, no se nota mucho la perdida de potencia andando normalmente
guidou escribió: la voy a resumir un poco, el que me instalo el gnc nunca me lo pudo hacer andar bien, teoricamente el auto inyectaba nafta junto con gas (consumia los dos combustibles asi que calculo que asi era) pero no andaba bien,
guidou escribió:fui a otra casa de gnc, la cual le conectaron la compu y regularon todo de cero, el auto quedo andando un caño, pero a los 60000km aprox. de haberlo regulado con esta segunda casa, empezo a fallar en frio (no regula parejo) y bueno, le cambie bujias, limpie inyectores y la falla sigue y se hace cada vez mas notoria.

Entonces, deberías evaluar ésta lectura y análisis:
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 57&t=11747


guidou escribió:LA pregunta es, me lo habran regulado mal en la segunda casa a pesar que el auto andaba mejor? o es solo una coincidencia? como saber si el auto esta bien calibrado o no? talleres que puedan recomendarme para llevarlo despues de hacerle la tapa? Mi equipo es un equipo REG de 5ta generacion. Gracias y saludos
Ese equipo es de lo peor que existe en el mercado. Luego de los 20.000 Km los inyectores no sirven (que siga andando no significa que sirvan). Se ponen erráticos y pueden inyectar lo correcto, inyectar de menos, no inyectar, o inyectar de mas, incluso quedar permanentemente abiertos.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Molerpa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 22 May 2015 01:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
City: Vincent Lowfish
Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
Ubicación: En lo de tu hermana
Contactar:

Re: Como saber si el equipo de GNC esta bien regulado?

Mensaje por Molerpa »

prueba de funcionamiento
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Responder

Volver a “GNC”