Página 1 de 1

rectificacion de tapa

Publicado: 30 May 2016 19:45
por maxitria
muchachos les cuento que tengo que rectificar la tapa d valvulas del corolla con 75mil km a gnc de 5ta gen. todavia no se desarmo pero perdio compresion el 4to cilindro, si a alguien le paso lo mismo le pido cuente su experiencia y si saben de precios tbn, a ojo mas o menos me sale 15- 20 lucas, gracias

Re: rectificacion de tapa

Publicado: 31 May 2016 08:55
por Christian 380W
Creo que Molerpa te va a saber decir con presicion sino mandale un mp para consultarle.

Re: rectificacion de tapa

Publicado: 31 May 2016 17:42
por maxitria
si ya estuvimos intercambiando chats, era para saber si a alguien le paso de hacer una tapa usando gnc.

Re: rectificacion de tapa

Publicado: 01 Jun 2016 01:04
por Molerpa
a muchos. Y muchos no cuentan. A Gabriel (un ex usuario de acá, con taxi) le pasó. Obviamente no tenía correctamente calibrado, y no tenía variador. Dos garrafales errores.
La tapa del corolla no perdona, a menos que andes a 700mbar y 1800 RPM, donde es menor el riesgo.

Re: rectificacion de tapa

Publicado: 04 Jun 2016 21:35
por maxitria
Molerpa escribió:a muchos. Y muchos no cuentan. A Gabriel (un ex usuario de acá, con taxi) le pasó. Obviamente no tenía correctamente calibrado, y no tenía variador. Dos garrafales errores.
La tapa del corolla no perdona, a menos que andes a 700mbar y 1800 RPM, donde es menor el riesgo.
andando a 3000rpm , aprox. 100 km/h, se reduce el riesgo?

Re: rectificacion de tapa

Publicado: 04 Jun 2016 21:51
por Ezequiel
Molerpa escribió: Y muchos no cuentan. A Gabriel (un ex usuario de acá, con taxi) le pasó. Obviamente no tenía correctamente calibrado, y no tenía variador.
El apodado "el Hereje"? Mirá vos...

En el foro de Honda, mismo los moderadores dicen que muchos usuarios, ocultan fallas de sus autos, para no ensuciar la marca, acá por suerte, si pasa, es en un rango mucho menor.
Un bajón tener que gastar tanta guita por 2 errores en la instalación del equipo.

Re: rectificacion de tapa

Publicado: 05 Jun 2016 00:39
por Molerpa
maxitria escribió:
Molerpa escribió:a muchos. Y muchos no cuentan. A Gabriel (un ex usuario de acá, con taxi) le pasó. Obviamente no tenía correctamente calibrado, y no tenía variador. Dos garrafales errores.
La tapa del corolla no perdona, a menos que andes a 700mbar y 1800 RPM, donde es menor el riesgo.
andando a 3000rpm , aprox. 100 km/h, se reduce el riesgo?
Se reduce con respecto a 6000. Pero es mayor que a 1500.