rectificacion de tapa

Equipos, instalación, rendimiento, funcionamiento, consultas. Todo lo que quieras contar sobre esta tecnología.
Responder
maxitria
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 35
Registrado: 19 Feb 2014 15:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: campana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei 1.8

rectificacion de tapa

Mensaje por maxitria »

muchachos les cuento que tengo que rectificar la tapa d valvulas del corolla con 75mil km a gnc de 5ta gen. todavia no se desarmo pero perdio compresion el 4to cilindro, si a alguien le paso lo mismo le pido cuente su experiencia y si saben de precios tbn, a ojo mas o menos me sale 15- 20 lucas, gracias
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: rectificacion de tapa

Mensaje por Christian 380W »

Creo que Molerpa te va a saber decir con presicion sino mandale un mp para consultarle.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
maxitria
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 35
Registrado: 19 Feb 2014 15:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: campana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei 1.8

Re: rectificacion de tapa

Mensaje por maxitria »

si ya estuvimos intercambiando chats, era para saber si a alguien le paso de hacer una tapa usando gnc.
Molerpa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 22 May 2015 01:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
City: Vincent Lowfish
Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
Ubicación: En lo de tu hermana
Contactar:

Re: rectificacion de tapa

Mensaje por Molerpa »

a muchos. Y muchos no cuentan. A Gabriel (un ex usuario de acá, con taxi) le pasó. Obviamente no tenía correctamente calibrado, y no tenía variador. Dos garrafales errores.
La tapa del corolla no perdona, a menos que andes a 700mbar y 1800 RPM, donde es menor el riesgo.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
maxitria
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 35
Registrado: 19 Feb 2014 15:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: campana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei 1.8

Re: rectificacion de tapa

Mensaje por maxitria »

Molerpa escribió:a muchos. Y muchos no cuentan. A Gabriel (un ex usuario de acá, con taxi) le pasó. Obviamente no tenía correctamente calibrado, y no tenía variador. Dos garrafales errores.
La tapa del corolla no perdona, a menos que andes a 700mbar y 1800 RPM, donde es menor el riesgo.
andando a 3000rpm , aprox. 100 km/h, se reduce el riesgo?
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: rectificacion de tapa

Mensaje por Ezequiel »

Molerpa escribió: Y muchos no cuentan. A Gabriel (un ex usuario de acá, con taxi) le pasó. Obviamente no tenía correctamente calibrado, y no tenía variador.
El apodado "el Hereje"? Mirá vos...

En el foro de Honda, mismo los moderadores dicen que muchos usuarios, ocultan fallas de sus autos, para no ensuciar la marca, acá por suerte, si pasa, es en un rango mucho menor.
Un bajón tener que gastar tanta guita por 2 errores en la instalación del equipo.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Molerpa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 22 May 2015 01:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
City: Vincent Lowfish
Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
Ubicación: En lo de tu hermana
Contactar:

Re: rectificacion de tapa

Mensaje por Molerpa »

maxitria escribió:
Molerpa escribió:a muchos. Y muchos no cuentan. A Gabriel (un ex usuario de acá, con taxi) le pasó. Obviamente no tenía correctamente calibrado, y no tenía variador. Dos garrafales errores.
La tapa del corolla no perdona, a menos que andes a 700mbar y 1800 RPM, donde es menor el riesgo.
andando a 3000rpm , aprox. 100 km/h, se reduce el riesgo?
Se reduce con respecto a 6000. Pero es mayor que a 1500.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Responder

Volver a “GNC”