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Re: GNC

Publicado: 02 Jun 2016 11:58
por Eduardo G.
Molerpa escribió:Ustedes podrán seguir en desacuerdo, pero les juro por lo que más quieran que las leyes de la física, termodinámica, gases, etc, no las inventé yo. Vayan y embrónquense con todos ellos (Newton, Pascal, Van Der Waals, Kelvin, Planck, Savery, Boyle, etc, etc, etc)
che, los busqué en el feisbuk y no los encontré :duda :escusado

Re: GNC

Publicado: 03 Jun 2016 01:15
por Molerpa
porque saben la que se les viene.

Re: GNC

Publicado: 06 Jun 2016 08:33
por guidou
No era mi intención desinformar, solo conté mi experiencia, obviamente me puedo equivocar. saludos

Re: GNC

Publicado: 06 Jun 2016 08:36
por guidou
En realidad, el problema es la puesta a punto. Si vos viste el video (supongo que no) de EGT vs avance, verás como incrementa la temperatura en catalizador (ni te cuento en válvulas) con un cambio de avance. ¿Que variador de avance tiene tu auto? Si la respuesta es "ninguno", entiendo que no lo cagues a palos. Está mal convertido, y es pasible de rotura en cuanto le exijas más del 50% de su potencia y régimen de giro. Ésto, si está bien calibrado. Si encima la puesta a punto de combustible es incorrecta, tanto peor es la cosa.

Si lo vi en otro post que hiciste...

Re: GNC

Publicado: 06 Jun 2016 10:27
por juanca27
Muchos problemas. Hay que conocer del tema, encontrar un buen instalador, etc, etc, etc.
Solución: C4 lounge turbodiesel.

Re: GNC

Publicado: 06 Jun 2016 10:46
por Molerpa
juanca27 escribió:Muchos problemas. Hay que conocer del tema, encontrar un buen instalador, etc, etc, etc.
Solución: C4 lounge turbodiesel.
O 1.6 THP...

[youtube]o5Cqb_560EQ[/youtube]