Temen cierre del 40% de las estaciones de GNC por suba de costos y caída de ventas

Equipos, instalación, rendimiento, funcionamiento, consultas. Todo lo que quieras contar sobre esta tecnología.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Temen cierre del 40% de las estaciones de GNC por suba de costos y caída de ventas

Mensaje por Hikaru Sorano »

Ah! Ahí si te entendí. Bueno el cálculo lo pensé en hacer los 60 km diarios todos los días ( esto es ida y vuelta). Con lo cual tenés 1 hr de transito pesado a la mañana y otra hora de vuelta.

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Phillip Morris
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 119
Registrado: 27 Feb 2015 19:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Los Cardales-Campana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XRS

Re: Temen cierre del 40% de las estaciones de GNC por suba de costos y caída de ventas

Mensaje por Phillip Morris »

Siempre fui "gasista" ultimos 15 años, hae 1 año tengo el Toyota y no me arrepiendo de no haberle puesto el equipo.

x la brecha q se achicó con resp a la nafta antes 3x1, ahora 2x1, los 20.000 del equipo mas autonomia, baul, y desgaste famoso de tapa en estos autos q no le sienta bien.
Phillip Morris
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 119
Registrado: 27 Feb 2015 19:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Los Cardales-Campana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XRS

Re: Temen cierre del 40% de las estaciones de GNC por suba de costos y caída de ventas

Mensaje por Phillip Morris »

Hikaru Sorano escribió:Buscarlo en el foro que ya lo hice. En ese momento me dio 24 meses de amortización.

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Yo en una Quantum VW, Astra despues haciendole unos 170 km día. de 4 a 6000 mes en 6 meses amorticé los equipos, y x suerte colocado en buenos lugares dond casi no renegué en nada, y buen andar.

era resutuable, hoy creo q se complicó, igual si tuviese otro tipo de auto, le pondría gas ojo..
Responder

Volver a “GNC”