Página 3 de 4

Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Publicado: 25 Mar 2016 22:13
por Molerpa
guidou escribió:Mi auto marca como que consume mas a gnc o sea a 120 constantes a gnc me marca 11 a 11.5 en el instantaneo y lo paso a nafta y cambia rotunadamente a 12.5 13.2 y no baja d ahi... Que significaria eso? Ya que vi en el video q a el le marcaba al reves... Gracias
Posiblemente mala calibración, lee excesivamente rico y achica el pulso de inyección (por eso "decrece" el consumo en gas)

Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Publicado: 28 Mar 2016 09:16
por guidou
Molerpa escribió:
guidou escribió:Mi auto marca como que consume mas a gnc o sea a 120 constantes a gnc me marca 11 a 11.5 en el instantaneo y lo paso a nafta y cambia rotunadamente a 12.5 13.2 y no baja d ahi... Que significaria eso? Ya que vi en el video q a el le marcaba al reves... Gracias
Posiblemente mala calibración, lee excesivamente rico y achica el pulso de inyección (por eso "decrece" el consumo en gas)
Ahhh ok, Gracias por contestarme, o sea que debería llevarlo una vez mas para que lo regulen???

Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Publicado: 29 Mar 2016 12:14
por Molerpa
No sé que equipo tiene, si es aspirado, lazo abierto, cerrado, o quinta...

Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Publicado: 05 Abr 2016 22:12
por Molerpa
agregado un pequeño video que muestra el aumento de temperatura sin el avance correcto con GNC (se hizo por muy poco tiempo para no dañar un catalizador, si se deja más tiempo, la temperatura sube más)


Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Publicado: 05 Abr 2016 22:33
por Harry_Haller
Molerpa,
buen video....aprendiste, por fin!!!
jajajaj

Slds.
HH.

Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Publicado: 08 Abr 2016 08:50
por guidou
Molerpa escribió:No sé que equipo tiene, si es aspirado, lazo abierto, cerrado, o quinta...
Tiene equipo de 5ta marca Reg, colocado por barbotti gnc en sta fe, la electronica no c por que ni ellos saben, o sea le pregunte a uno de los empleados y me dijo q no tenia ni idea, asi q imaginate....

Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Publicado: 08 Abr 2016 12:03
por Molerpa
puf...

Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Publicado: 12 Abr 2016 07:22
por guidou
Molerpa escribió:puf...

:lol: :lol: :lol:

Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Publicado: 13 Sep 2016 09:31
por Dinosaurioverde
Cada dia esta mas lindo... :=)

Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Publicado: 14 Jun 2017 16:50
por jlrosell
Tengo un Corolla 2013 XEI Pack con equipo de GNC 5ta Bugatti y electroni Bugatti. lo compre usado impecable con el equipo ya instalado.
Ahora bien. Me prende el check engine con error p171 (mezcla demasiado pobre) usandolo con GNC pero tengo dudas sobre hacerlo tocar o no ya que funciona perfecto, la perdida de potencia a gas es imperceptible y el consumo es mas o menos logico (a 120 constantes en autopista sin aire 220km rinde el tanque de 18 metros - en la carga entraron apenas un pelin menos de 15) lo cual es mas o menos equivalente al consumo de nafta para el mismo recorrido.

Regula exactamente igual a nafta que a gas, el funcionamiento es perfecto pero me molesta esa luz en el tablero, pero no se si arriesgarme a que lo toquen por que funciona muy bien.

no se que opinan otros usuarios del modelo y si tienen el mismo inconveniente de la luz pero funcionando perfectamente.

Con respecto a la temperatura leyendola continuamente con un lector OBD2 esta clavada en ruta a 89 grados tanto a gas como a nafta.