Posiblemente mala calibración, lee excesivamente rico y achica el pulso de inyección (por eso "decrece" el consumo en gas)guidou escribió:Mi auto marca como que consume mas a gnc o sea a 120 constantes a gnc me marca 11 a 11.5 en el instantaneo y lo paso a nafta y cambia rotunadamente a 12.5 13.2 y no baja d ahi... Que significaria eso? Ya que vi en el video q a el le marcaba al reves... Gracias
La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 258
- Registrado: 22 May 2015 01:40
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
- City: Vincent Lowfish
- Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
- Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
- Ubicación: En lo de tu hermana
- Contactar:
Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 72
- Registrado: 16 Jul 2014 10:28
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santa Fe
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei
Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC
Ahhh ok, Gracias por contestarme, o sea que debería llevarlo una vez mas para que lo regulen???Molerpa escribió:Posiblemente mala calibración, lee excesivamente rico y achica el pulso de inyección (por eso "decrece" el consumo en gas)guidou escribió:Mi auto marca como que consume mas a gnc o sea a 120 constantes a gnc me marca 11 a 11.5 en el instantaneo y lo paso a nafta y cambia rotunadamente a 12.5 13.2 y no baja d ahi... Que significaria eso? Ya que vi en el video q a el le marcaba al reves... Gracias
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 258
- Registrado: 22 May 2015 01:40
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
- City: Vincent Lowfish
- Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
- Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
- Ubicación: En lo de tu hermana
- Contactar:
Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC
No sé que equipo tiene, si es aspirado, lazo abierto, cerrado, o quinta...
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 258
- Registrado: 22 May 2015 01:40
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
- City: Vincent Lowfish
- Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
- Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
- Ubicación: En lo de tu hermana
- Contactar:
Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC
agregado un pequeño video que muestra el aumento de temperatura sin el avance correcto con GNC (se hizo por muy poco tiempo para no dañar un catalizador, si se deja más tiempo, la temperatura sube más)
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
- Harry_Haller
- Usuario Toyota
- Mensajes: 38
- Registrado: 03 Abr 2016 00:54
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CAPITAL FEDERAL
- City: Ciudad de Buenos Aires
- Vehículo - Marca: Ford
- Vehículo - Modelo: Focus
Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC
Molerpa,
buen video....aprendiste, por fin!!!
jajajaj
Slds.
HH.
buen video....aprendiste, por fin!!!
jajajaj
Slds.
HH.
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 72
- Registrado: 16 Jul 2014 10:28
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santa Fe
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei
Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC
Tiene equipo de 5ta marca Reg, colocado por barbotti gnc en sta fe, la electronica no c por que ni ellos saben, o sea le pregunte a uno de los empleados y me dijo q no tenia ni idea, asi q imaginate....Molerpa escribió:No sé que equipo tiene, si es aspirado, lazo abierto, cerrado, o quinta...
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 258
- Registrado: 22 May 2015 01:40
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
- City: Vincent Lowfish
- Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
- Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
- Ubicación: En lo de tu hermana
- Contactar:
Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC
puf...
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 93
- Registrado: 08 Ago 2014 07:27
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Totoras
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla xei at
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 2
- Registrado: 14 Jun 2017 16:34
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Cordoba
- City: Rio Cuarto
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT
Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC
Tengo un Corolla 2013 XEI Pack con equipo de GNC 5ta Bugatti y electroni Bugatti. lo compre usado impecable con el equipo ya instalado.
Ahora bien. Me prende el check engine con error p171 (mezcla demasiado pobre) usandolo con GNC pero tengo dudas sobre hacerlo tocar o no ya que funciona perfecto, la perdida de potencia a gas es imperceptible y el consumo es mas o menos logico (a 120 constantes en autopista sin aire 220km rinde el tanque de 18 metros - en la carga entraron apenas un pelin menos de 15) lo cual es mas o menos equivalente al consumo de nafta para el mismo recorrido.
Regula exactamente igual a nafta que a gas, el funcionamiento es perfecto pero me molesta esa luz en el tablero, pero no se si arriesgarme a que lo toquen por que funciona muy bien.
no se que opinan otros usuarios del modelo y si tienen el mismo inconveniente de la luz pero funcionando perfectamente.
Con respecto a la temperatura leyendola continuamente con un lector OBD2 esta clavada en ruta a 89 grados tanto a gas como a nafta.
Ahora bien. Me prende el check engine con error p171 (mezcla demasiado pobre) usandolo con GNC pero tengo dudas sobre hacerlo tocar o no ya que funciona perfecto, la perdida de potencia a gas es imperceptible y el consumo es mas o menos logico (a 120 constantes en autopista sin aire 220km rinde el tanque de 18 metros - en la carga entraron apenas un pelin menos de 15) lo cual es mas o menos equivalente al consumo de nafta para el mismo recorrido.
Regula exactamente igual a nafta que a gas, el funcionamiento es perfecto pero me molesta esa luz en el tablero, pero no se si arriesgarme a que lo toquen por que funciona muy bien.
no se que opinan otros usuarios del modelo y si tienen el mismo inconveniente de la luz pero funcionando perfectamente.
Con respecto a la temperatura leyendola continuamente con un lector OBD2 esta clavada en ruta a 89 grados tanto a gas como a nafta.