La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Equipos, instalación, rendimiento, funcionamiento, consultas. Todo lo que quieras contar sobre esta tecnología.
Molerpa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 22 May 2015 01:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
City: Vincent Lowfish
Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
Ubicación: En lo de tu hermana
Contactar:

Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Mensaje por Molerpa »

guidou escribió:Mi auto marca como que consume mas a gnc o sea a 120 constantes a gnc me marca 11 a 11.5 en el instantaneo y lo paso a nafta y cambia rotunadamente a 12.5 13.2 y no baja d ahi... Que significaria eso? Ya que vi en el video q a el le marcaba al reves... Gracias
Posiblemente mala calibración, lee excesivamente rico y achica el pulso de inyección (por eso "decrece" el consumo en gas)
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
guidou
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 72
Registrado: 16 Jul 2014 10:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Mensaje por guidou »

Molerpa escribió:
guidou escribió:Mi auto marca como que consume mas a gnc o sea a 120 constantes a gnc me marca 11 a 11.5 en el instantaneo y lo paso a nafta y cambia rotunadamente a 12.5 13.2 y no baja d ahi... Que significaria eso? Ya que vi en el video q a el le marcaba al reves... Gracias
Posiblemente mala calibración, lee excesivamente rico y achica el pulso de inyección (por eso "decrece" el consumo en gas)
Ahhh ok, Gracias por contestarme, o sea que debería llevarlo una vez mas para que lo regulen???
Molerpa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 22 May 2015 01:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
City: Vincent Lowfish
Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
Ubicación: En lo de tu hermana
Contactar:

Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Mensaje por Molerpa »

No sé que equipo tiene, si es aspirado, lazo abierto, cerrado, o quinta...
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Molerpa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 22 May 2015 01:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
City: Vincent Lowfish
Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
Ubicación: En lo de tu hermana
Contactar:

Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Mensaje por Molerpa »

agregado un pequeño video que muestra el aumento de temperatura sin el avance correcto con GNC (se hizo por muy poco tiempo para no dañar un catalizador, si se deja más tiempo, la temperatura sube más)

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 38
Registrado: 03 Abr 2016 00:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL FEDERAL
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus

Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Mensaje por Harry_Haller »

Molerpa,
buen video....aprendiste, por fin!!!
jajajaj

Slds.
HH.
guidou
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 72
Registrado: 16 Jul 2014 10:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Mensaje por guidou »

Molerpa escribió:No sé que equipo tiene, si es aspirado, lazo abierto, cerrado, o quinta...
Tiene equipo de 5ta marca Reg, colocado por barbotti gnc en sta fe, la electronica no c por que ni ellos saben, o sea le pregunte a uno de los empleados y me dijo q no tenia ni idea, asi q imaginate....
Molerpa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 22 May 2015 01:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -Malos- Aires
City: Vincent Lowfish
Vehículo - Marca: PUG / PUG / JEEP
Vehículo - Modelo: 505/505/G.Cherokee
Ubicación: En lo de tu hermana
Contactar:

Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Mensaje por Molerpa »

puf...
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso"
Pug 505 SRi 2.2 '92 "El Onfire" / Pug 505 SR Injection 2.0 '87 "El Onfire II" / Jeep G. Cherokee ZJ Laredo 4.0 '94 "El Sacapuntas Azul"
guidou
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 72
Registrado: 16 Jul 2014 10:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Mensaje por guidou »

Molerpa escribió:puf...

:lol: :lol: :lol:
Dinosaurioverde
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 93
Registrado: 08 Ago 2014 07:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Totoras
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei at

Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Mensaje por Dinosaurioverde »

Cada dia esta mas lindo... :=)
jlrosell
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2017 16:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Rio Cuarto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT

Re: La importancia de la poca pérdida de potencia con GNC

Mensaje por jlrosell »

Tengo un Corolla 2013 XEI Pack con equipo de GNC 5ta Bugatti y electroni Bugatti. lo compre usado impecable con el equipo ya instalado.
Ahora bien. Me prende el check engine con error p171 (mezcla demasiado pobre) usandolo con GNC pero tengo dudas sobre hacerlo tocar o no ya que funciona perfecto, la perdida de potencia a gas es imperceptible y el consumo es mas o menos logico (a 120 constantes en autopista sin aire 220km rinde el tanque de 18 metros - en la carga entraron apenas un pelin menos de 15) lo cual es mas o menos equivalente al consumo de nafta para el mismo recorrido.

Regula exactamente igual a nafta que a gas, el funcionamiento es perfecto pero me molesta esa luz en el tablero, pero no se si arriesgarme a que lo toquen por que funciona muy bien.

no se que opinan otros usuarios del modelo y si tienen el mismo inconveniente de la luz pero funcionando perfectamente.

Con respecto a la temperatura leyendola continuamente con un lector OBD2 esta clavada en ruta a 89 grados tanto a gas como a nafta.
Responder

Volver a “GNC”