Cambio de auto

Temas generales, consultas abiertas, comparativas, etc.
Responder
caroaguilar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2014 17:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Cambio de auto

Mensaje por caroaguilar »

Buenas tardes, como conté en la presentación tengo un Corolla del 2008; tengo ganas de cambiarlo pero estoy un poco confundida con los modelos que se ofrecen que son muchísimo y con las distintas versión de los modelos que de una a otra hay una diferencia terrible de precio. Les cuento: los modelos que tengo en mente son: el Corolla, el C4 Lounge y el Focus. Como no tengo mucha idea de mecánica usé un comparador de 0km para ver las características de todos. Me gustaría que ustedes me orienten un poco que tiene de especial cada uno. Obviamente a mí me tira el Corolla porque hace seis años que lo tengo y me acostumbre al andar y además un Toyota es un Toyota. Pero los otros dos modelos también me agradan. Me podrían dar sus opiniones??? Muchas gracias
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cambio de auto

Mensaje por Hikaru Sorano »

Y por que no comenzas por contarnos que buscas en un tu proximo auto, que cosas te interesan y que cosas no queres.
Asi las respuestas van a estar un poco mas orientadas hacia lo que será tu proximo auto, que no es poca cosa.
En el foro hay experiencias muy variadas en marcas y modelos.
Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 275
Registrado: 08 Jul 2014 21:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: BsAs
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
Been thanked: 1 time

Re: Cambio de auto

Mensaje por Marianoxei »

La de Hikaru es buena, yo realmente no conozco en profundidad ni al C4 Lounge ni al Focus...

En base a la mecanica y calidad general, yo me inclinaria por Toyota en primer lugar, y luego el Focus (que posiblemente se discontinue de fabricación. De esto se habló en otro thread del foro, pero nadie metio el golazo final con la justa :auch )

Toyota en los 0 Km sigue un poco "escatimando" a mi pensar en cuanto a equipamiento de confort... lo que trae un modelo no lo trae el otro... En esas gansadas (pero hay que justamente, si son las gansadas que te hacen feliz a vos) quizas estan apuntando mas las marcas mercosur o mas populares, fijate que Chevrolet se esta centrando en una estupidez como pantalla tactil, pero no te dice cuantos airbags tiene... Me explico?

En general, Citroen, no me gusta... No que sea malo, sino que no lo veo robusto, no lo veo en repuestos, no lo veo en reventa...

Tirá alguna linea mas y alguien que esté mas metido en las marcas podrá darte una mano.

Salutte,
m
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
Jjoaquinb
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2014 00:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK G11

Re: Cambio de auto

Mensaje por Jjoaquinb »

Estuve en exactamente la misma disyuntiva durante todo julio-agosto, incluso con los mismos 3 autos en mente, agregando el civic. Venía de un C4 Hatchback y la mala experiencia con ese auto (comprado 0km en 2013) y similares de un par de conocidos con el C4 L, me hicieron descartarlo; lo que más me convencia de ese es que hubiera ido por el 1.6T AT. Luego el focus sacaba mucha diferencia a su favor en cuanto a equipamiento de confort y seguridad pero finalmente la confiabilidad de las marcas y experiencias excelentes cercanas con, sobre todo toyota, los ponjas; hicieron que decida entre el Coro y el Civic. Terminamos optando por el Corolla XEI PACK aunque por lo que se ya no se vende esta versión desde septiembre (impuesto al lujo) porque, aunque trae lo justo y necesario, más no hacia falta (si un ESP que tampoco tiene el civic) y el Civic ya el año que viene se renueva.
En fin, esta fue MI experiencia, siempre subjetiva pero espero te sirva. Saludos.
Responder

Volver a “Temas Generales”