Nissan Teana 2011

Temas generales, consultas abiertas, comparativas, etc.
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Nissan Teana 2011

Mensaje por ricart »

Estimados, que les parece esta opción a 209.000$
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-511 ... a-gama-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos!.
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Nissan Teana 2011

Mensaje por ricart »

Opcion 2: Sentra Tekna CVT 2012 con 24.000 km!
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-511 ... l-full-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos!.
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Nissan Teana 2011

Mensaje por antitod2 »

Hola cualquiera de las dos opciones son excelentes, el teana es solo para entendidos y el sentra es un muy buen auto mas discreto y lindo q el fluence con quien "comparte" motor mejor dicho q Nissan le comparte para hacerlo más confiable dada la experiencia de Renault con el megane 2 dónde te terminaban ofreciendo un tiida antes q eso. Nissan es una garantía

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Nissan Teana 2011

Mensaje por Ezequiel »

Y ... el Teana es buen auto seguro, pero en éste país, yo al menos, no me animaría a comprarlo. Está en una categoría muy arriba de un "C" , se vendieron muy pocos y seguro fueron más los que se patentaron para dárselo al personal jerárquico de Nissan Argentina que a clientes particulares.
El diseño es subjetivo, a mi particularmente no me atrae...

El Sentra me gusta (tiempo atrás pensaba comprar uno para reemplazar el Corolla G9), pero viendo hoy cómo están rematando los modelos de la marca, se me hace difícil no pensar que pueden irse del país de un momento a otro (al igual que Kia y Hyundai), yo sólo me complicaría potencialmente la existencia por un auto alemán, pero no por un Nissan (opinión personal).

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Nissan Teana 2011

Mensaje por cartaboa »

La primera opción ni la tendría en cuenta. Llegás a chocar y te vas a cansar de ver el auto parado hasta que "lleguen" los repuestos.
Respecto a la segunda opción, cuando me compré mi corolla 2012 la pensé seriamente. Muy lindo auto, pero me frenaron 2 cosas. Nunca pude estar cómodo al volante. No tiene pedalera profunda y no tiene regulación en distancia del volante. Y cuando fui a preguntar sobre si había repuestos me contestaron "en chile encontrás de todo" (aclaro que vivo en mendoza) o sea....
Aparte, por esa plata pongo 10000 a 15000 pesos más y me llevo un corolla xli 0 km ya que el g11 me parece mejor auto que ese Nissan aunque sea el xli
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Nissan Teana 2011

Mensaje por antitod2 »

No pero Nissan tiene una alianza con Renault, a todo nivel. Puede ser q se complique conseguir repuestos para el teana pero no mucho más q para un BMW de eso no hay dudas. Ahora Hyundai hizo un gran inversión en fabrica de repuestos hace 2 años ya, Kia es distinto. Nissan cuenta con el respaldo de Renault Argentina, acercate a cualquier concesionario y sacate dudas porque Nissan de hecho esta invirtiendo, está muy lejos de irse.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Nissan Teana 2011

Mensaje por ricart »

Hay que tener en cuenta que este Tekna tiene: control de crucero, techo solar, climatizador, gps, bluetooth, sensor de estacionamiento, pantalla LCD, .... y está en garantía.
nada de eso tiene el GLI.
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Nissan Teana 2011

Mensaje por juanca27 »

Una opinión más. El año pasado, cuando comencé a buscar cambiar el auto una opción fue Nissan en particular el Sentra. Cuando pregunté en la concesionaria Renault de acá me dijeron que ya no eran representantes de Nissan ni tenían previsto serlo, ego arréglate como puedas con los services y repuestos, si bien quedó el taller que les hacía las reparaciones pero no tiene nada que ver con la concesionaria. También estuvo el problema de importación con Méjico, cosa que después se arregló pero siempre está ahí, de hecho el nuevo Sentra que lanzarían este año lo siguen postergando, ahora dicen que para el segundo semestre pero hay que ver como le dan los números, de todas formas aquí no hay concesionaria de modo que se torna difícil hasta comprar un usado.
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Nissan Teana 2011

Mensaje por Silvio »

Cuando cambié el auto, uno de los de mi lista era el Sentra. Tiene muy buen equipamiento.
La única duda que tenía, estaba referida a los frenos. Atrás tiene tambor, y la gran mayoría de los testers comentaban que frenaba largo.
Nunca pude dar una vuelta en uno.
Tendrías que hacer un test drive y ver como lo notas.
Saludos

Enviado desde mi HTC Status usando Tapatalk 2
Silvio
Imagen
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Nissan Teana 2011

Mensaje por antitod2 »

En cuanto a mecánica no te puede faltar nada porque sino Renault se termina de quemar para toda la vida en Argentina con el fluence. Solo en accesorios, un faro, un paragolpes esas cosas tenes q sacarte las dudas haciendo un presupuesto y enviando a todos los autopartistas y concesionarios, ahí está la posta según que te contesten en cuanto a disponibilidad. Yo le entraría como alemán a arco portugués, pelearia un poco el precio en mi caso. Suerte

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Temas Generales”