Nissan Teana 2011

Temas generales, consultas abiertas, comparativas, etc.
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Nissan Teana 2011

Mensaje por ricart »

Yo por ahora no tengo apuro, decidí esperar. Pero puse esos avisos porque me parecieron dos opciones muy buenas, teniendo en cuenta el precio, y tal vez alguien le interese. Además también me interesa ver las opiniones que hay en el foro sobre estos autos y sobre la marca Nissan.
Saludos!.
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Nissan Teana 2011

Mensaje por juanca27 »

Por lo que vi, Ricart es de Rio Negro, según la página de Nissan no tienen concesionario allí, tampoco en la prov. de Neuquén. Creo que el talón de aquiles es los repuestos y taller de la marca.
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Nissan Teana 2011

Mensaje por ricart »

Hola Juanca. Aqui en Bariloche no hay mayor problema, tengo un amigo que tiene Nissan, el service lo estaba haciendo Renault que tiene una agencia grande. No sé si ahora al separarse va a cambiar eso. De todos modos hay talleres particulares buenos. (salvo que no valen si está en garantía). Si no hay que ir hasta Neuquen (400 km!!).
Saludos!.
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Nissan Teana 2011

Mensaje por cartaboa »

ricart escribió:Hay que tener en cuenta que este Tekna tiene: control de crucero, techo solar, climatizador, gps, bluetooth, sensor de estacionamiento, pantalla LCD, .... y está en garantía.
nada de eso tiene el GLI.
Si mal no recuerdo, cuando lo probé hace dos años no traía gps ni climatizador automático, aparte no trae discos traseros, ni airbag de rodilla como el xli.
Aparte no es cero!!! (ya sabemos las sorpresas que nos puede deparar el mercado del usado), ni actual, ya que el nuevo teóricamente está por salir y es muy superior por lo que vi en el salón de buenos aires, y si no lo traen es porque nissan esta en el horno!!
Ahora si te lo baja unos pesos dentro de los usados es buena opción, siempre que lo vendas antes de los 100000Km, porque aunque es el mismo motor que el fluence los repuestos no son "exactamente" iguales
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Nissan Teana 2011

Mensaje por Ezequiel »

ricart escribió: control de crucero, techo solar, climatizador, gps, bluetooth, sensor de estacionamiento, pantalla LCD, .... y está en garantía.
nada de eso tiene el GLI.
Te corrijo un para de cositas, a menos que se lo hayan agregado, no venia con GPS, si tenía una pantallita para ver las imagenes de la camara trasera que se activa al poner la marcha atras. El aire acondicionado es manual, no tiene climatizador, y no traía bluetooth. Igualmente, yo no le daría tanta importancia a esos detalles.
Airbags, tiene 6, no está mal, el Visia venía con 4 si mal no recuerdo...

El motor es similar al del Fluence pero parece que es exactamente igual, según dice esta nota.

http://automotiva.com.ar/pruebas-y-cont ... -al-resto/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya que viste con cariño un Teana, te puede gustar algo así ...

http://auto.deautos.com/usados-Toyota-C ... 08_1887065" onclick="window.open(this.href);return false;
http://auto.deautos.com/usados-Honda-Ac ... 11_1882125" onclick="window.open(this.href);return false;

Eso si, tendrías que viajar para verlos...

Saludos!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Nissan Teana 2011

Mensaje por Silvio »

Ezequiel escribió: Airbags, tiene 6, no está mal, el Visia venía con 4 si mal no recuerdo...
No viene (o en ese momento) Visia, solo Tekna y Acenta. El Acenta trae 2 airbags.
Silvio
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Nissan Teana 2011

Mensaje por Ezequiel »

Cierto!
Me confundí con el Tiida :auch
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Nissan Teana 2011

Mensaje por ricart »

Ezequiel, gracias por los comentarios. Esos autos están magníficos, aunque el Camry 2008 habría que ver como fue el uso que tuvo. El equipamiento del Accord es excelente. Se nota que entre el 2008 y el 2011 hubo una revolución tecnológica en instrumental digital. Por eso los autos 2008 parecen algo faltos de equipamiento. Qué avances en tan pocos años!.
Respecto del equipamiento del Sentra, lo del gps, bluetooth etc, lo declara el vendedor en el anuncio, supongo que se lo agregó, fijate que dice que le agregó varias cosas mas. Debe ser de los que le gusta ponerle chiches al auto.
Saludos!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Nissan Teana 2011

Mensaje por Ezequiel »

De los que posteé, me quedo con el Accord, aunque no tenga una computadora de abordo como corresponde (eso le dijo a mi viejo, un vecino de el que tiene un 2011). Del Camry, me tira mucho el motor, la diferencia, es mucha, aunque Accords V6 hay por ahi.

Tenes mucho para elegir en esos valores :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
carlos zzt
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 86
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Nissan Teana 2011

Mensaje por carlos zzt »

Antes que comprar un teana, compraría un accord motor 2
4 ese que te dicen, en casa tenemos un 2007 (modelo anterior) 140.000 km y es increíble lo que anda, es magnifico en la ruta, totalmente estable, no escuchas ni viento ni aire, ni motor ni piso. Como para criticarle algo te digo el tren trasero es un chiquitín duro, producto del rodado y puesta a punto (lo que lo hace fantástico en ruta) pero en ciudad apenas futuro. Es grandote para estacionar. En ruta a 140 viaja a 3000 rpm y tenes que ver el cuentavueltas para ver si esta prendido.
Responder

Volver a “Temas Generales”