Página 4 de 5

Re: Y ahora van por los VW

Publicado: 24 Sep 2015 15:04
por Ezequiel
Que los manden para acá, a buen precio, esos TDI se venden en una semana, total, quien carajo es Ozono ? Quien es ese gil que se cree dueño de la capa ? :lol:

Imagen
:jajaja

Re: Y ahora van por los VW

Publicado: 24 Sep 2015 19:13
por ricart
Aviso en el Washington Post:
Cambio VW Jetta por Fiat 500.
I like something like this:
http://ll-media.tmz.com/2015/09/22/0922 ... 00x630.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Re: Y ahora van por los VW

Publicado: 25 Sep 2015 10:46
por Christian 380W

Re: Y ahora van por los VW

Publicado: 25 Sep 2015 17:15
por ricart
Atenti muchachos! se vienen los descuentos!!!
https://es-us.noticias.yahoo.com/llegad ... 37994.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:banana :bailando :duda :duda :duda :jajaja

Re: Y ahora van por los VW

Publicado: 25 Sep 2015 18:14
por cartaboa
Menos mal que existen los Estados Unidos de Norteamérica!!!!!!!!

Re: Y ahora van por los VW

Publicado: 26 Sep 2015 09:08
por Ezequiel
Les posteo algo de otro foro (yo habia leido algo asi hace tiempo)
Pollo escribió:Les comparto algo interesante que encontré:

En un año, un sólo barco de transporte de contenedores puede emitir tantos contaminantes causantes de cáncer y asma como el equivalente a 50 millones de coches. El fuel de baja calidad de los 90.000 buques de transporte marítimo del mundo conlleva la emisión de hasta 2.000 veces más sulfuro que el combustible de los coches. Estimulado por la globalización y el libre y masivo comercio de bienes manufacturados alrededor del mundo, el transporte marítimo, un sector que escapó a toda reglamentación en cuanto a emisiones en el Protocolo de Kyoto, representa ya el 90% del volumen de mercancías transportadas a nivel global.
Lo peor para el medio ambiente en lo que se refiere a la contaminación proveniente de los grandes barcos es el fuel que usa. Básicamente es petróleo de descarte, lo que ha quedado del proceso de refinado del crudo. Es algo muy parecido a lo que luego se convierte enasfalto. Es el combustible más barato y más contaminante. El tansporte marítimo es responsable de quemar 7,29 millones de barriles de petróleo al día, lo que representa el 84% de toda la producción de petróleo de exportación de Arabia Saudí.
Por todo ello, el transporte por mar puede considerarse como el más contaminante del mundo. Si los 760 millones de coches del mundo emiten a día de hoy 78.599 toneladas de óxido de sulfuro (SOx) anualmente, los 90.000 barcos son responsables de 20 millones de toneladas. Es decir, 260 veces más. Si un gran barco puede generar alrededor de 5.200 toneladas al año de este contaminante, resulta que sólo los 15 buques más grandes del planeta contaminan tanto como el parque móvil global, es decir, 760 millones de coches…
Como decíamos, en el Protocolo de Kyoto las regulaciones de emisiones en el transporte martítimo quedaron fuera del acuerdo. Todas las medidas se quedaron en el plano voluntario, por lo que, si bien, la Organización Marítima Internacional de Naciones Unidas (IMO), aseguró en un informe de 2007 que era posible ahorrar el 10% de combustible en los buques actuales, y entre el 30 y el 40% en los de nueva construcción, lo cierto es que toda tecnología al respecto se ha quedado en el cajón. Nada se está haciendo al respecto.
La contaminación atmosférica de los gigantescos motores diesel de los barcos se relaciona con enfermedades en los habitantes cerca de la costa, y en especial de las vías de navegación activas. Hasta 60.000 muertes prematuras al año en todo el mundo se dice que tienen lugar como resultado de las emisiones de partículas de los motores de los barcos.
Hay mucha hipocrecía en todo esto, no caben dudas...
Es un pase de facturas terrible, EEUU es uno de los paises que mas se caga en la ecología, por otra parte, el yanqui es tan poco correcto como el latino. Si puede jugar cartas para destapallar una olla sin que lo salpique, lo va a hacer, y si lo salpica un poco, con tal de joder al otro, no le importa. Eso si, hacer una autocrítica, jamas...
El quilombo de los tambores de llave de los Chevrolet, se solucionó con una disculpa, un recall y hoy ya nadie se acuerda (hay juicios, pero nada que un par de billetes o un auto nuevo, no puedan arreglar).
A lo sumo a VW le puede costar un poco levantar la imagen, pero que lo hará, no hay ninguna duda.
En otra nota, vi que Vw facturó en todo el mundo el año pasado, USD 200.000.000.000, si bien entre multas, recalls, y algún que otro juicio son millones, nada que no puedan recuperar a corto plazo.

El otro dia, veia por tv, la película "Transformers", el protagonista enciende su viejo Camaro, y no se veia el auto de tanto humo que tiró, y qué dice el padre del muchacho en esa escena???? "Es su primer auto, como debe ser ..." :jajaja

Re: Y ahora van por los VW

Publicado: 26 Sep 2015 21:31
por cartaboa
Lo grave no es que contaminen un poquito más o menos sino el "engaño" fabricando un software para sobretodo engañar en primera medida al usuario. Raro tratándose de una empresa alemana.
En una película del norte vi a un zombi comiéndose a un ser humano vivo! Claro, era una película
No creo que valga la pena explicar a la gente de donde se origina el termino "yanqui" dentro de la historia de los EEUU. Por suerte gracias a un invento de ellos se puede "googlear"
A nosotros, sobretodo en europa nos dicen "sudacas". Xenofobia de poca monta.

Re: Y ahora van por los VW

Publicado: 26 Sep 2015 21:49
por Hikaru Sorano
Sabías que en Europa ni siquiera saben que existe Argentina? Mucho menos nos catalogan de sudacas. Ni existimos. Eso es un invento Argento

Saludos
AB

Re: Y ahora van por los VW

Publicado: 28 Sep 2015 14:55
por Christian 380W
Dudo que el Futbolero

Imagen

el religioso

Imagen

y el cholulo

Imagen

no sepan de su existencia.

Re: Y ahora van por los VW

Publicado: 28 Sep 2015 17:23
por Christian 380W
Imagen