Les presento el gti

Temas generales relacionados con la marca.
chazam
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ago 2010 08:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santiago de Estero
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Camry V6

Les presento el gti

Mensaje por chazam »

Hola! les cuento que a mi viejo y a mi nos gustan mucho los autos, y toda la vida a mi viejo le gusto el vw Golf pero nunca tuvo uno. Desde octubre del 2012 se venia baboseando con un gti que estaba en el salon del concesionario, y bue finalmente se dio el gusto y lo compro, lo tenemos desde fines de enero y tiene actualemente 3100km. Para los que no lo conocen tiene un motor 2.0TSI de 211 caballos. Norlamente se lo usa los sabados y domingos, tiene un viajesito corto de cordoba a sgo del estero y la verdad es increible hace todo bien el auto, ascelera dobla frena, va como tren ya que tiene suspencion independiente tmb en el eje trasero, en ruta lo puse a 230km/h(un poquito para probarlo por supuesto cuando no venia nadie y en la parte que esta en muy buen estado la ruta) y creo que esta limitado a 240. Bueno en fin mando un par de fotos, antes unita del camry para que lo recuerden.Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!
ChazaM
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Les presento el gti

Mensaje por gustavomon »

no es lindo... ES HERMOSO! felicitaciones!
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Les presento el gti

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones al viejo !
Es un auto que hace todo bien, acelera, dobla, frena bien y además tiene un buen equipamiento de confort y seguridad. Excelente compra y encima al Manual, todavía no lo agarra el ridículo "impuesto al lujo" ...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
chockyush
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2013 23:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: tierra del fuego
City: ushuaia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xrs

Re: Les presento el gti

Mensaje por chockyush »

pppppfffffffff no hay palabras terriblemente hermoso, yo quiero hacer ese cambio pero dentro de bastantes años jajaja
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jun 2009 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: Les presento el gti

Mensaje por diegowrc »

Que nave. Siempre me gusto el golf. Si tuviera que cambiar de auto y marca, no lo dudaria.
Abrazo
ImagenImagen
jorge379
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 100
Registrado: 30 Jul 2013 14:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Andres
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Les presento el gti

Mensaje por jorge379 »

Felicitaciones!! esta HERMOSO!
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 123
Registrado: 12 May 2013 08:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Les presento el gti

Mensaje por ferema »

Muy linda la golfa' tb es un auto que me puede y mucho. Pero ese Camry lo vendiste? Ese tb me mueve bastante, si tuvieras que decir unas palabras del camry, que dirias?
Imagen
chazam
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ago 2010 08:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santiago de Estero
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Camry V6

Re: Les presento el gti

Mensaje por chazam »

ferema escribió:Muy linda la golfa' tb es un auto que me puede y mucho. Pero ese Camry lo vendiste? Ese tb me mueve bastante, si tuvieras que decir unas palabras del camry, que dirias?
Hola! hace bastante no entro al foro! NO vendimos el camry, el camry sigue estando firme en la flia, actualmente tiene 100mil km recien cumplidos teniendo ya casi 7 años, y la verdad que es un auto increible, mi viejo lo usa diariamente para ir a trabajar y lo guarda en la cochera de la vuelta del sanatorio. Tiene todos los service en el concesionario oficial toyota de sgo y nunca se le hizo nada extra salvo cambiarle los discos delanteros de freno que tengo entendido por el peso del auto y la caja automatica es "normal" digamos. Para viajar el camry es lo mejor que te puede pasar creo que la comodidad y el confort que tiene es increible, nada que envidiarle a los autos de marca premium que los que los hace premium son los chiches y tecnologia faltante del camry pero nada mas. el consumo depende mucho del manejo, viajar hasta 140km/h es muy bajo ya que va nomas de 2500rpm super relajado, pero bueno si tienes pie derecho pesado y viajas a 200km/h el consumo se eleva bastante.
La verdad que no hay pensado un cambio ni venta del auto, pero si averiguamos un par de veces incluso hace menos de un mes consultamos en Centro Motor en Cordoba, y para el 0km v6 habia una difrencia de unos 250mil pesos lo cual es una barbaridad. Si bien el auto se sabe que tiene muy poca reventa por eso te pagan muy poco en los consecionarios, da lastima venderlo por ese precio sabiendo que por eso no compras nada que se compare.
No quiero aburrirlos jaja, Cualquier consulta me la hacen. Saludos gente!
Saludos!
ChazaM
ringo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 112
Registrado: 25 May 2011 06:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT

Re: Les presento el gti

Mensaje por ringo »

Lo felicito al Viejo.- :ok
Tiene todavía alma de fierro joven.- :brindis
El Gol GTI es un auto muy deportivo, como el Scirocco por eso no hay que pretender un sumo confort si no un jugoso usos deportivo.- :arma
En mi caso que tengo hernias de disco ya es medio difícil entra al Toyota, cuando fui a ver el Scirocco me subí trepando como un mono y para bajarme parecía un bebe que recién gateaba no es para mi obviamente.- :darsecabeza
GTI Gol un deportivo de pura sangre, ojo es un scalextric, tenes que tomar tus recaudos en velocidades y maniobras y fíjate siempre los neumáticos, que estén correctamente inflados y cambiarlos en tiempo y forma.-
Que lo disfrute el Viejo y vos obviamente, que seguramente se los robas los viernes para fachar con los muchacho y levanta alguna Cachorra jejejeje :bailando
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Les presento el gti

Mensaje por Christian 380W »

Orgasmicamente hermoso, felicitaciones!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Temas Generales”