Les presento el gti

Temas generales relacionados con la marca.
chazam
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ago 2010 08:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santiago de Estero
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Camry V6

Re: Les presento el gti

Mensaje por chazam »

ringo escribió:Lo felicito al Viejo.- :ok
Tiene todavía alma de fierro joven.- :brindis
El Gol GTI es un auto muy deportivo, como el Scirocco por eso no hay que pretender un sumo confort si no un jugoso usos deportivo.- :arma
En mi caso que tengo hernias de disco ya es medio difícil entra al Toyota, cuando fui a ver el Scirocco me subí trepando como un mono y para bajarme parecía un bebe que recién gateaba no es para mi obviamente.- :darsecabeza
GTI Gol un deportivo de pura sangre, ojo es un scalextric, tenes que tomar tus recaudos en velocidades y maniobras y fíjate siempre los neumáticos, que estén correctamente inflados y cambiarlos en tiempo y forma.-
Que lo disfrute el Viejo y vos obviamente, que seguramente se los robas los viernes para fachar con los muchacho y levanta alguna Cachorra jejejeje :bailando
Jajaja muchas gracias! Si mi viejo ni lo usa al golf GTI por el mismo motivo, agatas sube y baja del auto, solo los sabados va a tomar un cafesito por ahi para disfrutarlo. Recien tiene 6mil km asi que esta en perfecto estado las cubiertas. Y es asi, es un autito que va como tren a los 230 o 240km/h super firme, pero hay que tener mucho cuidado porque a esa velocidades pasa todo muy rapido, parece que vienen de frente los autos que van en tu mismo sentido en la ruta, y mas con el estado de las mismas. Igualmente solo una vez para probarlo a esa velocidad lo puse, y obviamente todos los viernes se lo lava para salir a la noche jaja.
Saludos!
ChazaM
Responder

Volver a “Temas Generales”