Les presento a mi Fox

Temas generales relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10191
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Les presento a mi Fox

Mensaje por Ezequiel »

Silvio escribió: PD: Eze, antes que lo hagas notar, ya se que las alfombras de goma tienen tierrita :lol:
:jajaja

Qué lindo el instrumental ! Así que en esa pantallita podés ver también digitalmente el velocímetro ??? :shock:

Me gustaron también los comandos al volante iluminados en rojo y el stereo doble din .

Tampoco sabía que esa versión, que es la intermedia , traía levantavidrios eléctricos atrás :ok

Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Nestor FM
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 126
Registrado: 07 Jun 2010 15:04
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla A/T Azul
Ubicación: Buenos Aires - Belgrano

Re: Les presento a mi Fox

Mensaje por Nestor FM »

Hola Silvio, tanto tiempo. Me alegra mucho tu compra, es hermoso!!!
Tambien lo estoy mirando con cariño porque Marcelo (mi hijo) esta planeando transferirle el Peugeot a la hermana y quedarse con el toyo para fin de año. Como Toyota no da señales de algun coche mas pequeño, salvo el gt86, que no me gusta, :mrgreen: ,
supongo me inclinare por el Fox.
Que lo disfruten. Aprovecho para darle un saludo a toda la barra toyotera.

Nestor
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Les presento a mi Fox

Mensaje por SebasMDQ »

Muy lindo el Fox!, ademas el color le queda de 10!, que lo disfruten mucho y felicitaciones. :brindis
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Les presento a mi Fox

Mensaje por Silvio »

Nestor FM escribió:Hola Silvio, tanto tiempo. Me alegra mucho tu compra, es hermoso!!!
Tambien lo estoy mirando con cariño porque Marcelo (mi hijo) esta planeando transferirle el Peugeot a la hermana y quedarse con el toyo para fin de año. Como Toyota no da señales de algun coche mas pequeño, salvo el gt86, que no me gusta, :mrgreen: ,
supongo me inclinare por el Fox.
Que lo disfruten. Aprovecho para darle un saludo a toda la barra toyotera.

Nestor
Néstor tanto tiempo!!! muchas gracias. Que joyitas se quedan tus hijos.
En la próxima reunión te lo presto para que hagas una prueba de manejo.
Un brazo!
SebasMDQ escribió:Muy lindo el Fox!, ademas el color le queda de 10!, que lo disfruten mucho y felicitaciones. :brindis
Gracias Sebas, un abrazo!
Ezequiel escribió: Qué lindo el instrumental ! Así que en esa pantallita podés ver también digitalmente el velocímetro ??? :shock:

Me gustaron también los comandos al volante iluminados en rojo y el stereo doble din .

Tampoco sabía que esa versión, que es la intermedia , traía levantavidrios eléctricos atrás :ok

Abrazo,
Exacto, podés visualizar la velocidad. A mi me gusta ver el consumo instantáneo, pero ademas informa el consumo promedio (tiene 2 memorias), velocidad promedio, autonomía, alerta de velocidad y puede que me olvide de algo.
Un abrazo
Silvio
Imagen
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Les presento a mi Fox

Mensaje por Rubenbrasil »

Nestor FM escribió:Hola Silvio, tanto tiempo. Me alegra mucho tu compra, es hermoso!!!
Tambien lo estoy mirando con cariño porque Marcelo (mi hijo) esta planeando transferirle el Peugeot a la hermana y quedarse con el toyo para fin de año. Como Toyota no da señales de algun coche mas pequeño, salvo el gt86, que no me gusta, :mrgreen: ,
supongo me inclinare por el Fox.
Que lo disfruten. Aprovecho para darle un saludo a toda la barra toyotera.

Nestor
Nestor, Toyota va a presentar el Etios en Brasil el próximo mes, así que supongo que no faltará mucho para que lo vendan por acá, y un tiempito después en Argentina.
Imagen
Nestor FM
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 126
Registrado: 07 Jun 2010 15:04
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla A/T Azul
Ubicación: Buenos Aires - Belgrano

Re: Les presento a mi Fox

Mensaje por Nestor FM »

Rubenbrasil escribió:
Nestor FM escribió:Hola Silvio, tanto tiempo. Me alegra mucho tu compra, es hermoso!!!
Tambien lo estoy mirando con cariño porque Marcelo (mi hijo) esta planeando transferirle el Peugeot a la hermana y quedarse con el toyo para fin de año. Como Toyota no da señales de algun coche mas pequeño, salvo el gt86, que no me gusta, :mrgreen: ,
supongo me inclinare por el Fox.
Que lo disfruten. Aprovecho para darle un saludo a toda la barra toyotera.

Nestor
Nestor, Toyota va a presentar el Etios en Brasil el próximo mes, así que supongo que no faltará mucho para que lo vendan por acá, y un tiempito después en Argentina.
Ruben, gracias por el dato, lo estuve mirando, tiene muchas criticas, pero es toyota. Lamento pero parece que no va a venir con techo, cosa que me gustaria tener (extraño mucho al 504 y al 604).
Saludos

Nestor
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Les presento a mi Fox

Mensaje por Hikaru Sorano »

Silvio, felicitaciones por el Colorado!
Me gusta mucho el panel LCD en el tablero, que data podes ver? tiene las funciones que mostro checho del fiesta?
Lo vamos a conocer personalmente en el proximo encuentro, no?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Les presento a mi Fox

Mensaje por Silvio »

Hikaru Sorano escribió:Silvio, felicitaciones por el Colorado!
Me gusta mucho el panel LCD en el tablero, que data podes ver? tiene las funciones que mostro checho del fiesta?
Lo vamos a conocer personalmente en el proximo encuentro, no?

Saludos
AB
Gracias Andrés :ok
No recuerdo que trae el Fiesta, pero podes visualizar la velocidad, el consumo instantáneo, el consumo promedio, tiempo de viaje (tiene 2 memorias), velocidad promedio, autonomía, alerta de velocidad, la info del estéreo además de la hora y temperatura. Puede que me olvide de algo.

Y por supuesto lo llevo, pero primero habría que poner fecha :lol:
Un abrazo
Silvio
Imagen
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1383
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 1 time

Re: Les presento a mi Fox

Mensaje por fieldermaniaco »

Algo tardío, pero cuando leí la publicación y no me daba cuenta del cambio, perdón y ¡Felicitaciones Silvio y familia! :angel
:cool
Muy lindo color, muy alegre, se me hace que lo lucís mas de dia que de noche (siendo nuevo, ¡gualá!), gracias por las fotos :ok
:bailando
¿Cómo debe estar tu familia (me imagino, ¡tienen un glamour mas juvenil que las marcas anteriores!, aunque estés en la competencia)?
:brindis



[*] Saludos, Rubén "G09"
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Les presento a mi Fox

Mensaje por by.andres »

Hola Silvio. Te felicito por el rojito.Efectivamente te dieron la version MY 2013 que trae nuevas llantas, se visualiza la velocidad en el tablero y las escobillas tipo "aerotiwing" todas de goma.No se si la suran nueva ya viene con estas modificaciones (estimo que si) . Guarda con respecto al gol trend no comparte plataforma. El gol/voyage atras es muy parecido al gol AB9 y el tren delantero y columna de direccion deriva del Seat Ibiza. El FoX/Suran deriva la plataforma del Polo linea nueva (el del Brasilero).En realidad el Fox y su derivado el Suran se hicieron como alternativa mas barata del Polo (muy lindo auto y muy bien terminado, que no llego nunca a la Argentina).
Saludos y a disfrutarrrr
Andres
Responder

Volver a “Temas Generales”