Les presento a mi Fox

Temas generales relacionados con la marca.
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Les presento a mi Fox

Mensaje por Silvio »

fieldermaniaco escribió:Algo tardío, pero cuando leí la publicación y no me daba cuenta del cambio, perdón y ¡Felicitaciones Silvio y familia! :angel
:cool
Muy lindo color, muy alegre, se me hace que lo lucís mas de dia que de noche (siendo nuevo, ¡gualá!), gracias por las fotos :ok
:bailando
¿Cómo debe estar tu familia (me imagino, ¡tienen un glamour mas juvenil que las marcas anteriores!, aunque estés en la competencia)?
:brindis



[*] Saludos, Rubén "G09"
Gracias Rubén! A los chicos les gusta mas, seguramente les llama mas la atención el color, mi señora y yo preferimos la caja automática, pero igual lo disfrutamos.

by.andres escribió:Hola Silvio. Te felicito por el rojito.Efectivamente te dieron la version MY 2013 que trae nuevas llantas, se visualiza la velocidad en el tablero y las escobillas tipo "aerotiwing" todas de goma.No se si la suran nueva ya viene con estas modificaciones (estimo que si) . Guarda con respecto al gol trend no comparte plataforma. El gol/voyage atras es muy parecido al gol AB9 y el tren delantero y columna de direccion deriva del Seat Ibiza. El FoX/Suran deriva la plataforma del Polo linea nueva (el del Brasilero).En realidad el Fox y su derivado el Suran se hicieron como alternativa mas barata del Polo (muy lindo auto y muy bien terminado, que no llego nunca a la Argentina).
Saludos y a disfrutarrrr
Andres
Gracias Andrés! Sobre la plataforma no tenía ni idea, suponía que era igual al gol, pero sin fundamento alguno.
Un abrazo!
Silvio
Imagen
DrMiguel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 81
Registrado: 01 Feb 2012 11:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Barranqueras
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Re: Les presento a mi Fox

Mensaje por DrMiguel »

Que lindooo, te felicito!!! Como buen pendex que soy siempre me gustaron el Fox y el Golf. Es un muy lindo color, me encantan los autos rojos!!! El modelo actual (como el que tenes vos) hay uno full que hasta trae techo solar :shock: definitivamente subió de categoría el Fox con respecto a lo que era. (Dato curioso, este modelo solo hay en el mercosur... en alemania hasta el año pasado seguian teniendo el anterior y ahora solo venden un hermanito parecido pero de nombre Polo... les suena? :duda )
Aprovecho y te hago una consulta, es algo que me dijeron no de opinión propia: es medio morfón y durengue el foxy? Con respecto a su segmento digo... (Desconozco si estas cosas cambiaron mucho del modelo anterior) Cuando alguna vez quise mi primer auto, estaba enamorado del fox y este fue el comentario que le hicieron a mi viejo con respecto al auto.
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Les presento a mi Fox

Mensaje por Silvio »

DrMiguel escribió: Aprovecho y te hago una consulta, es algo que me dijeron no de opinión propia: es medio morfón y durengue el foxy? Con respecto a su segmento digo... (Desconozco si estas cosas cambiaron mucho del modelo anterior) Cuando alguna vez quise mi primer auto, estaba enamorado del fox y este fue el comentario que le hicieron a mi viejo con respecto al auto.
Gracias Miguel! Todavía estoy estudiando el consumo.
Hasta ahora le hice casi 400 kms e hice una sola carga. Me dió de promedio con 1 litro 12 km. Esperaba un mejor consumo, ya que la mayoría de lo recorrido fue en ruta y no creo haber superado los 120 km/h, pero creo que tengo que seguir esperando que se ablande un poco.
Por lo que leí, mejoró mucho el consumo de este fox respecto al de la línea anterior.
Y sobre si es duro, yo lo noto un poco durito. Nada fuera de lo normal, teniendo en cuenta que es de otro segmento. También viene con cubiertas de perfil un poco mas bajo (195-55-15).
Un abrazo!
Silvio
Imagen
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jun 2012 23:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Les presento a mi Fox

Mensaje por patricio_adrian »

Estimado Silvio,

Cuando se ablande un poco te va a rendir 13,5 KM/litro en ruta, mi voyage, que tiene el mismo motor da eso, con un tanque hago 750KM. Uso mixto hago aprox 650KM, es un auto de consumo economico.

Un abrazo.
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Les presento a mi Fox

Mensaje por Silvio »

patricio_adrian escribió:Estimado Silvio,

Cuando se ablande un poco te va a rendir 13,5 KM/litro en ruta, mi voyage, que tiene el mismo motor da eso, con un tanque hago 750KM. Uso mixto hago aprox 650KM, es un auto de consumo economico.

Un abrazo.
Gracias por el dato!
Ayer volví de la costa y la aguja no llegó a la mitad del tanque :cool
Según la compu, 15 km por litro. Tengo que llenar el tanque y ver efectivamente cuanto es.
Un abrazo!
Silvio
Imagen
Responder

Volver a “Temas Generales”