Nuevo VW Passat

Temas generales relacionados con la marca.
Responder
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Nuevo VW Passat

Mensaje por Christian 380W »

El nuevo VW Passat está llegando a Argentina

Desde principios de 2017, la marca alemana comercializará la octava generación del sedán del segmento D. Lo hará con la versión Highline, con motor 2.0 TSI de 220 CV, caja DSG y mucho equipamiento.

Uno de los protagonistas del verano 2017 de Volkswagen en Cariló será la nueva generación del Passat, modelo anunciado para iniciar su comercialización en el país a partir de fines del primer trimestre de 2017.

La marca alemana anticipó que el modelo europeo llegará con una sola variante denominada Highline y con interesantes características tanto en mecánica como equipamiento y seguridad.

Imagen

En el primero de los casos, contará con un conjunto formado por el motor naftero 2.0 TSI Bluemotion, que entrega 220 caballos de potencia y 350 Nm de torque. Estará combinado con la caja automática DSG (doble embrague) de seis cambios.

Con ese conjunto, el Passat sedán (en Europa también hay una Variant) puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar los 247 km/h de velocidad máxima, mientras que el consumo promedio es de 6,2 litros cada 100 kilómetros.

Imagen

Por el lado del equipamiento, el nivel Highline tendrá novedades como el tablero de instrumentos completamente digital “Active Info Display” y estacionamiento asistido Park Assist con “Area View”.

Otros de los equipamientos del modelo serán los asientos eléctricos ergoComfort, que cuentan con tapizado de Alcántara, función masaje para conductor, memorias y calefacción, mientras que las llantas de aleación serán de 18 pulgadas.

Imagen

Además, el Passat tendrá detector de fatiga, nueve airbags, monitoreo de presión de neumáticos, climatizador automático de tres zonas y sistema multimedia “Discover Pro” con pantalla táctil de 8”, App Connect y memoria interna de 64 GB.

Imagen

http://www.megautos.com/nuevo-vw-passat ... argentina/
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Nuevo VW Passat

Mensaje por Shawn »

Creo que ni vendiendo un riñón en el mercado negro llego a comprarlo.. cómo me gusta este auto!!
Sacarán una versión nueva del CC? Se me cae el calzón de solo pensarlo jajaja
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10191
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Nuevo VW Passat

Mensaje por Ezequiel »

Hermoso auto !
Ese instrumental, es una obra de arte ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Nuevo VW Passat

Mensaje por r.juancruz »

TERRIBLEEEE.... Que lejos estoy, ya el CC me vuelve loco, y esto si lo supera mas
Imagen
Responder

Volver a “Temas Generales”