Si, todo muy lindo ...
Ahora, vas a una agencia, y no tienen unidades para vender (no es que se vendieron todas, no, Mr. Volkswagen, no ha traido autos para vender) , preguntás al agenciero malandra si sabe algo, y con cara sobradora te dice, "No sabemos nada todavía, pero calculale 800 lucas patentado a guita de hoy".
Tengo un amigo en Vw, tal vez después de Junio aparezcan los primeros autos para la venta, a qué precio? Tampoco se sabe...Proyección? 8 autos al mes para todo el país piensan traer (debe haber como 70 concesionarios).
Debe ser éste el único país, donde se presentan autos de humo, y para colmo, con precios mentirosos...
Re: Test Golf GTI 2016
Publicado: 22 Mar 2016 21:03
por Diego_Ibeas
Alguien me explica por que SIEMPRE ponen: Velocidad de 0 a 100km/h x,x segundos...
Eso no lo necesito saber para nada ( ni que mi vieja me esté tirando chancletazos por la cabeza ), pero sí que recuperación tiene de 90km/h a 120km/h que es sobre-pasar un camión en una ruta
Re: Test Golf GTI 2016
Publicado: 22 Mar 2016 21:59
por psfcba
Autazo. El precio....una pavada
Slds
Pablo
Re: Test Golf GTI 2016
Publicado: 23 Mar 2016 11:24
por Ezequiel
Qué hermoso queda en 3 puertas, una lástima que no lo traigan...
Re: Test Golf GTI 2016
Publicado: 23 Mar 2016 14:55
por psfcba
a mi me gusta dos o cuatro puertas y creo que es al auto al que siempre le apunté para cuando no necesite mucho baul.....ahora, ochocientas lucas !!! nahhhhhh, es una forrada etilica importante !
slsd
Pablo.-
Re: Test Golf GTI 2016
Publicado: 24 Mar 2016 09:03
por Fanegas
Lo ponen a 800 lucas porque traen 10 por mes y siempre esta el tarado que va y lo paga
Re: RE: Re: Test Golf GTI 2016
Publicado: 24 Mar 2016 10:28
por Hikaru Sorano
Diego_Ibeas escribió:Alguien me explica por que SIEMPRE ponen: Velocidad de 0 a 100km/h x,x segundos...
Eso no lo necesito saber para nada ( ni que mi vieja me esté tirando chancletazos por la cabeza ), pero sí que recuperación tiene de 90km/h a 120km/h que es sobre-pasar un camión en una ruta
Es cierto. Es ya tradicional ponerlo, pero supongo que podés usar el dato para entender como aprovecha el torque en aceleración. Por ejemplo mi primer Corolla era 1.6l a carburador y tenía 9,5kgm de torque. Hacia el 0 a 100 en 13 s(emanas) pero en la recuperación era muy ágil si lo ponias en el cambio correcto. Ahí podría sernos útil el dato.