Cableado Para Instalacion de Potencia/Amplificador

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Marcos2x2k
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2018 17:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Cableado Para Instalacion de Potencia/Amplificador

Mensaje por Marcos2x2k »

No agradecio el que creo pero re Agradezco yo, de verdad me pase 3 hs mirando todos los recobecos de mi corolla 2008 para pasar el positivo del motor al habitaculo y luego al baul donde voy a instalar mi potencia, mañana probare las recomendaciones de aca. abrazos
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Cableado Para Instalacion de Potencia/Amplificador

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Se fue la golondrina pero nos sirve al resto... tal vez el mes que viene arranco con este tema...

Ya insonorice la puerta del conductor y me queda la del acompañante.

Cuando lo haga sale HUM
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cableado Para Instalacion de Potencia/Amplificador

Mensaje por Hikaru Sorano »

TETOCONPOLERA escribió:Se fue la golondrina pero nos sirve al resto... tal vez el mes que viene arranco con este tema...

Ya insonorice la puerta del conductor y me queda la del acompañante.

Cuando lo haga sale HUM
Excelente! Che si necesitas alguna ayuda avisa que lo vemos. Lo mismo quiénes tengan dudas de que, como y donde instalar cosas. Si no tenemos el dato, lo investigamos.

Saludos
AB

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
kde10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 28 Oct 2017 12:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEi PACK

Re: Cableado Para Instalacion de Potencia/Amplificador

Mensaje por kde10 »

Muchachos, consulta. El mio tiene 4000 Km y quiero llevar un positivo adentro, poner una tecla al lado de la de control de tracción para prender y apagar la potencia y llevar el cable al baul.
Pregunte en la concesionaria y me dijeron que ese laburo no lo hacen, y si lo hago yo, puedo perder la garantía...... o sea, me dejaron como tarzan (en bolas y a los gritos)....

No se que hacer, si bancarme 3 años o hacerlo y jugarmela. A los autos anteriores, la garantia la perdi a la semana, pero eran chevrolet y como todos sabemos, la posventa es malisima... pero aca, bueno..... se supone que es diferente.. no se que hacer.

Otra que queria hacer es poner una luz con el logo de Toyota en las puertas, que cuando abris iluminan el piso. Queda de 10, pero la misma situacion.

Imagen
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Cableado Para Instalacion de Potencia/Amplificador

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Para qye queres hacer eso? No vienen con encendido automático desde el stereo?

O lo decis para cortar en caso de consumo de bateria? Si es así metele una llave escondida de adentro y listo, no se van a dar cuenta a simple vista
Imagen
Avatar de Usuario
kde10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 28 Oct 2017 12:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEi PACK

Re: Cableado Para Instalacion de Potencia/Amplificador

Mensaje por kde10 »

TETOCONPOLERA escribió:Para qye queres hacer eso? No vienen con encendido automático desde el stereo?

O lo decis para cortar en caso de consumo de bateria? Si es así metele una llave escondida de adentro y listo, no se van a dar cuenta a simple vista
Lo que pasa es que no quiero desarmar el estereo... y la bazooka es re simple de conectar, los parlantes estan atras, todo facil. Lo unico es el cable positivo que hay que traer desde adelante.

La tecla es para que si algun dia no queres escuchar el bomm bomm, lo apagas y listo (asi lo tenia en el corsita, a veces te pudre tanto grave). Si puedo conseguir una acorde al torpedo, genial. Al corsita si le puse una llave de luz jajajajajajaja
Jose 1.8
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 52
Registrado: 03 Ago 2017 22:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Formosa
City: Clorinda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: Cableado Para Instalacion de Potencia/Amplificador

Mensaje por Jose 1.8 »

kde10 escribió:Muchachos, consulta. El mio tiene 4000 Km y quiero llevar un positivo adentro, poner una tecla al lado de la de control de tracción para prender y apagar la potencia y llevar el cable al baul.
Pregunte en la concesionaria y me dijeron que ese laburo no lo hacen, y si lo hago yo, puedo perder la garantía...... o sea, me dejaron como tarzan (en bolas y a los gritos)....

No se que hacer, si bancarme 3 años o hacerlo y jugarmela. A los autos anteriores, la garantia la perdi a la semana, pero eran chevrolet y como todos sabemos, la posventa es malisima... pero aca, bueno..... se supone que es diferente.. no se que hacer.

Otra que queria hacer es poner una luz con el logo de Toyota en las puertas, que cuando abris iluminan el piso. Queda de 10, pero la misma situacion.

Imagen

Hola, estoy en la misma que vos. Quiero agregar un conversor de alta y baja y agregar unos componentes y un sub, con su respectivo amplificador. Pero tengo entendido que la garantía electrónica es solo por un año. Mi vehículo está por cumplir 5 meses así que voy a esperar un poquito más y luego se lo instalo.

Saludos
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”