Cambio de stereo a Corolla G10 (quilombo en el volante)

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Cambio de stereo a Corolla G10 (quilombo en el volante)

Mensaje por Shawn »

Estimados, ayer por la noche terminé de instalar el nuevo stereo en mi G10, compré un Pioneer AVH-P8450BT.. una masa! La instalación se vio acompañada de un amp Alpine MRV-F300 para empujar los JBL que le instalé con anterioridad. Estéticamente me falta el marco adaptador que a la vuelta de mi luna de miel voy a adquirir.
Dejando de lado el comando al volante de la radio que necesito sí o sí la interfaz, ayer cuando armé todo noté que las teclas del volante ya no se iluminan y que el botón DISP (el que está a la derecha) no acusa recibo.. Me faltó conectar algo?
Ayer hueveando con el tester desculé que de la ficha con fines finos que llegan 4 cables (rojo, negro, blanco y violeta) sólo los 1ros 3 se usan en el control del stereo, el violeta ni idea qué onda.. tendrá que ver? Irá a masa?
Por que luego, de todos los cables del stereo original me quedaron sin conectar sólo 2 que según medí son masa. Uno naranja y otro marrón (están en la misma ficha que los parlantes delanteros y el resto de los cables de alimentación).

Alguien que haya reemplazado el stereo se encontró con algo similar? Mandé mail a Mr. Interface y me dijeron que la interfaz que ellos venden no tiene nada que ver con el display.. así que seguramente algo me faltó o algo exploté..

Cualquier ayuda o recomendación es bienvenida!
Un abrazo desde TDF (sigue cayendo nieve por acá)!
José.-

EDIT:
No entiendo nada, me respondieron de BSK Electrónica diciendo que con su interfaz recuperaba todo el volante y sus funciones. :duda :duda :duda :duda
piposolari
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ago 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: vicente lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla seg

Re: Cambio de stereo a Corolla G10 (quilombo en el volante)

Mensaje por piposolari »

Hola a mi me paso fijate que uno de los cables finitos va a masa creo que el negro y con eso te funciona disp y encienden las luces. Abrazo
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”