gps corolla

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Responder
einstein00
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2015 17:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: chivilcoy
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla - xei pack

gps corolla

Mensaje por einstein00 »

Recibi un par de semanas atras el xei pack corolla, el gps realmente patetico, cualquier gps chino barato lo supera facilmente, enumero algunas falencias:
* no permite cambiar la direccion destino en movimiento.
totalmente ridiculo, ya que uno puede no ir solo, y ademas si me permite cambiar la frecuencia de la radio, porque no la direccion, es la misma distraccion, no hay excusa.

* las velocidades maximas son solamente indicadas en un icono muy chico, si la velocidad maxima cambia solo Dios lo sabe, no avisa de ninguna manera, no indica si nos pasamos de dicho limite, se asume que tenemos que mirar todo el tiempo la pantalla?, un desastre.

* no tiene la posibilidad de los pois, estaciones de servicio, estacionamientos, etc.

* no tiene radares.

y podria seguir con la lista, lo peor de todo es que tampoco se puede cambiar el soft, en conclusion solamente para adorno sirve, sigo colocando el garmin.

Alguien pudo resolver este tema y reemplazar el soft?

saludos
matomuinos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 67
Registrado: 12 Abr 2015 17:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Ramos Mejia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: gps corolla

Mensaje por matomuinos »

Einstein yo estoy realmente muy contento con el gps. Los rsdares es un trabajo manual gente aficionada al tema. Pois tiene a patadas los tenes que habilitar. Yo tengo estacionamientos estaciones de servicio y cajeros y están muy actualizadas. Parecería bastante obvio que la fábrica no cargase los radares no? Nuestra obligación es respetar.... para eso tengo mi app Radardroid que va como piña. Lo del cambio en movimiento creo que también es razonable. Para cambiar la radio necesitas mirar y no es mismo que poner una dirección. Yo viajo bastante y hasta ahora problema estoy chocho

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Samario
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 28 Feb 2019 00:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: gps corolla

Mensaje por Samario »

Gente !!,

revivo este tema para saber si alguien ha podido importar los radares en la central multimedia del SE-G, en mi antiguo Citroen , era super facil hacerlo y estaba bueno porque te avisaba las camaras.

Cualquir info es bienvenida!!
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”